Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Premio para el caballero!!!

En efecto, un tal Alan Parsons.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 04 de Abril de 2011, 11:19:37 PM
Premio para el caballero!!!

En efecto, un tal Alan Parsons.  :wink:

Es que me lo pusistes en bandeja:Abbey Road/1971...
En esos años,Parsons vivía ahí. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO


- JEAN MICHEL JARRE "Oxygene". CD Maxi alemán de 1989 con temas del disco "Live" además de dos versiones de "Oxygene IV", una con la versión del concierto pero sin sonido de público (vamos, lo que se dice una versión de estudio para el directo) y otra con un remix nuevo para ese año. Se da la circunstancia que el tracklist de este CD tiene un par de fallos, en el orden y en los titulos. Una curiosidad.

ZZERO

- GEORGE WINSTON "All The Seasons Of George Winston" CD. 0,60€, creo que es una ganga.  :roll:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2011, 08:39:07 PM
- JEAN MICHEL JARRE "Oxygene". CD Maxi alemán de 1989 con temas del disco "Live" además de dos versiones de "Oxygene IV", una con la versión del concierto pero sin sonido de público (vamos, lo que se dice una versión de estudio para el directo) y otra con un remix nuevo para ese año. Se da la circunstancia que el tracklist de este CD tiene un par de fallos, en el orden y en los titulos. Una curiosidad.

No conocía este... el que tengo yo es el 889 921-2 en cartón con las dos versiones de Oxygene IV más Industrial Revolution (Overture) y September...

ZZERO

Pues este es el equivalente alemán al de funda de cartón. Yo hasta el año pasado desconocía su existencia. Pero esta apsada semana se puso a tiro en Ebay a precio de compra directa y no lo dude.

Es algo así como las dos versiones del Cd maxi de "Revolutions", uno en carton y otro en caja de plástico. No hay mayor diferencia entre ellos que la que comento sobre el fallo del tracklist.

ZZERO

Sobre el CD de GEORGE WINSTON que he comentado más arriba. Se trata de versiones exclusivas creadas para su promoción en emisoras de radio a lo largo de 25 años., además de algunas piezas inéditas.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2011, 06:58:35 PM
Sobre el CD de GEORGE WINSTON que he comentado más arriba. Se trata de versiones exclusivas creadas para su promoción en emisoras de radio a lo largo de 25 años., además de algunas piezas inéditas.

Coñe, por el título pensaba que sería un recopilatorio con piezas de sus discos "estacionales": December, Summer, Autumn y Winter into Spring...

No suena mal, no... y el precio es de coña.

ZZERO

En Ebay es f´cil encontrarlo por 3-4€ más gastos. Pero si te basta con una copia "digital"  :roll: la encargo en el sotanillo.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2011, 09:40:19 PM
En Ebay es f´cil encontrarlo por 3-4€ más gastos. Pero si te basta con una copia "digital"  :roll: la encargo en el sotanillo.

Na, si lo he visto muchas veces en tiendas baratito (no tanto como en tu caso  :wink: ) Lo que pasa es que por el título siempre pensé que era un recopilatorio de esos 4 discos y como los tengo... la próxima vez que lo vea igual me lo pillo. Al fin y al cabo, tengo varios CDs originales de Winston y ese me lo acabaré comprando también.

ZZERO

Pues píllalo porque está muy majo el disco. Para mi su mejor trabajo es "December", que lo tenía en vinilo y literalmente lo destrocé de tanto ponerlo. Además tiene algunos temas inéditos, uno de ellos precioso llamado "Sleep Baby Mine".

ZZERO

- JEAN MICHEL JARRE "Musik Aus Zeit Und Raum". Edición franesa fabricada por MPDC. Con esta ya sumo 7 ediciones distintas de este disco de JARRE.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2011, 09:49:00 PM
Pues píllalo porque está muy majo el disco. Para mi su mejor trabajo es "December", que lo tenía en vinilo y literalmente lo destrocé de tanto ponerlo. Además tiene algunos temas inéditos, uno de ellos precioso llamado "Sleep Baby Mine".

Mira, el "Sleep Baby Mine" lo tengo porque viene, precisamente, como bonus track en la edición del 20 aniversario del December. Un digipack muy chulo. December es un discazo pero mi favorito es Forest, seguido muy de cerca por el propio December y Autumn.

Estoy mirando el tracklist y es lo que yo pensaba pero también lo que tú dices. Son todo temas de los 4 discos "estacionales" pero en versiones edit para la radio y con 4 cortes inéditos (uno de ellos el que citas, los otros no me suenan ni forman parte de las ediciones 20 aniversario que tengo)

ZZERO

Bueno, en una hora os dejo un paquete en el Sotanillo.

ZZERO

Recién llegados:



- JEAN MICHEL JARRE "Chronologie 6". CD single de dos temas extraído del album "Hong Kong". Llevaba tras él un vieja de tiempo.



- "Allez! Ola! Ole!". Caja de 4 cd singles con las canciones representantes de algunos países, entre ellos Francia e Inglaterra con "Rendez-Vous 98" por JARRe y APOLLO FOUR FORTY.