Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD RULANTE AZUL Y NEGRO GIRA MAKES ME HAPPY IBI - 2007

Iniciado por phaedrax, 30 de Noviembre de 2007, 11:33:50 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Hola, no sé si me vais a romper el culo por anunciar esto aquí, pero no sabía donde ponerlo. Se va a poner en circulación, en breve, el DVD del concierto de Azul y Negro que dieron el 7 de septiembre en IBI (Alicante). Incluye gran cantidad de extras, así como sonido estéreo y 5.1.

El que quiera más info, que se pase por www.azulynegro.com, sección foros.

un saludo desde Alicante

ZZERO

Es una buena idea que lo publiques aquí, PHAEDRAX, así la gente que tiene intenciónd e participar en Rulantes se apunta también al del Foro de AZUL Y NEGRO.

A la peña, animáos que esto va a ser un buen aperitívo para lo que AZUL Y NEGRO nos regalará en Marzo de 2008.

phaedrax


DreaminG

Os puedo asegurar que es una pasada ;)

Montage GENIAL con el audio sacado de la mesa !!!!

Y el procesado a 5.1 se oye brutal !!!!

UN SALUDOOOO
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Además el audio ha diso procesado por el propio CARLOS VASO.

phaedrax

Aquí teneis la carátula,

http://i182.photobucket.com/albums/x210/phaedrax/IB%20I%202007/CARATULAIBIDVD5.jpg

para apuntaros en la lista, directamente en el foro de Azul Y Negro, como dije antes

espero veros, me ha costado mucho, y estoy muy contento con el resultado del video y del audio

saludos desde Alicante

phaedrax

Venga petardos, que no veo que a nadie le interese    :evil:


saludos

phaedrax

No me puedo creer que el grupo fundador de la musica electronica en España, no le interese a nadie...  :cry:

ZZERO

Cita de: phaedrax en 18 de Diciembre de 2007, 03:22:48 PM
No me puedo creer que el grupo fundador de la musica electronica en España, no le interese a nadie...  :cry:

Tampoco es eso, PHAEDRAX. De este Foro al menos hay tres inscritos.

Pero vamos, que también es probable que AZUL Y NEGRO no sean del gusto de todo aficionado a la música electrónica.

phaedrax

Si, y dos de ellos, son mis amigos  :-D y tú eres el tercero, jeje. Por cierto, el DVD ya ha llegado a Madrid, la semana que viene, si no pasa nada, comienzan las rutas norte y sur. Siento que seas de los últimos, pero la espera tendrá su recompensa  :wink:

saludos

ZZERO


phaedrax



fbazo

esta por llegar a los 10,000 post, lo que es equivalente a no tener vida...  :lol: :-D

ZZERO

Cita de: fbazo en 18 de Diciembre de 2007, 06:58:23 PM
esta por llegar a los 10,000 post, lo que es equivalente a no tener vida...  :lol: :-D

Está previsto que cuando alcance los 10000 post aparezca en mi azotea una nave Starfighter pilotada por una especie de camaleón de chocolate y me inviten a bombardear terrenos josmaritas.