¿Quién es el mejor músico de todos los tiempos?

Iniciado por Da, 04 de Junio de 2005, 10:11:21 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Quién es el mejor músico de todos los tiempos?

Heliotropo
3 (37.5%)
Heliotropo
5 (62.5%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 04 de Junio de 2005, 10:12:31 PM


Mr. Punch

Hombre Da, las opciones correctas serían estas:

1. Eugenio Espejo
2. Azimut
3. Deja vu
4. Heliotropo

Mucho más variado, donde va a parar :mrgreen:

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me muero de la risa. Anda, Da, recopila todos los nombres de Eugenio y actualiza la encuesta.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Ah, Ã,¿pero es músico? Yo creia que se dedicaba a las promociones músicales, al autobombo y a la fabricación de alimentos para desayunos y meriendas, osea, churros.

De todas formas he votado por el segundo. El primero me llamaría envidiosillo y pandillero.  :doubt:

Astropop

Cita de: Sigfrid von SchrinkAh, Ã,¿pero es músico? Yo creia que se dedicaba a las promociones músicales, al autobombo y a la fabricación de alimentos para desayunos y meriendas, osea, churros.

De todas formas he votado por el segundo. El primero me llamaría envidiosillo y pandillero.  :doubt:

Yo tambien pensé lo mismo  :lol: pero la tendencia general parece ser votar al primero  :twisted:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Astropop
Cita de: Sigfrid von SchrinkAh, Ã,¿pero es músico? Yo creia que se dedicaba a las promociones músicales, al autobombo y a la fabricación de alimentos para desayunos y meriendas, osea, churros.

De todas formas he votado por el segundo. El primero me llamaría envidiosillo y pandillero.  :doubt:

Yo tambien pensé lo mismo  :lol: pero la tendencia general parece ser votar al primero  :twisted:

Como es la gente, vota lo primero que se encuentra sin mirar el resto de opciones.

Silik



Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Andrés

Yo creo que el mejor músico de todos los tiempos es Jean-Michel Jarre. Aún por encima de Vangelis porque los originales de Jarre me parecen aún mejores y sus conciertos los más espectaculares y con varios records de asistencia que se incluyeron en los libros Guiness. Con, creo, cerca de 70 millones de discos vendidos, colaboraciones con la NASA para realizar algún tema y enviar su música al espacio en naves y sondas. Representó a Francia hace poco con Jacks Chirac en la inauguración del año de su país en China(donde fué quizá el primer músico occidental al que se dejó actuar en la guerra fría). Trabajó en 1968 con uno de los primeros sintetizadores de Europa, por lo que está en los inicios de toda una revolución musical:la música tecnológica, que tiene verdadera entidad y posibilidad de uso masivo a raiz de la invención del sintetizador Moog. Yo considero que es mejor que los autores de música clásica porque sus temas tienen más sonidos, variedad de matices, tecnología, suavidad y espectacularidad que los de Mozar, Beethoven o Bach, en mi opinión. Y también es el que más ha triunfado de todos los contemporáneos en música electrónica, con muchos temas realmente inmejorables.

Martenot

Cita de: AndrésYo creo que el mejor músico de todos los tiempos es Jean-Michel Jarre. Aún por encima de Vangelis porque los originales de Jarre me parecen aún mejores y sus conciertos los más espectaculares y con varios records de asistencia que se incluyeron en los libros Guiness. Con, creo, cerca de 70 millones de discos vendidos, colaboraciones con la NASA para realizar algún tema y enviar su música al espacio en naves y sondas. Representó a Francia hace poco con Jacks Chirac en la inauguración del año de su país en China(donde fué quizá el primer músico occidental al que se dejó actuar en la guerra fría). Trabajó en 1968 con uno de los primeros sintetizadores de Europa, por lo que está en los inicios de toda una revolución musical:la música tecnológica, que tiene verdadera entidad y posibilidad de uso masivo a raiz de la invención del sintetizador Moog. Yo considero que es mejor que los autores de música clásica porque sus temas tienen más sonidos, variedad de matices, tecnología, suavidad y espectacularidad que los de Mozar, Beethoven o Bach, en mi opinión. Y también es el que más ha triunfado de todos los contemporáneos en música electrónica, con muchos temas realmente inmejorables.

Ã,¿Creeis que serviría de algo que ahora saliera yo y le dijera al Andrés ese que la calidad de un músico no se mide por los discos que vende ni por la cantidad de megaconciertos que ha dado?

Ã,¿Creeis que sería de alguna utilidad el que yo le diga que la música de Jarre no puede compararse con la de los autores clásicos por tratarse de géneros y concepciones completamente diferentes?

Ã,¿Creeis que merece la pena rebatir algo ante esta sarta de.... (que cada cual ponga el término que considere adecuado)?

Yo tampoco.

CitizenErased

Busco a ...

Cita de: AndrésJacks

Yo busco a Jacks ... si tu también lo buscas, pasate por las encuestas sobre ropa ... intima ...

Cita de: AndrésChirac

Ah, ...no a ese no, ... yo busco a otro ...  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: AndrésYo creo que el mejor músico de todos los tiempos es Jean-Michel Jarre. Aún por encima de Vangelis porque los originales de Jarre me parecen aún mejores y sus conciertos los más espectaculares y con varios records de asistencia que se incluyeron en los libros Guiness. Con, creo, cerca de 70 millones de discos vendidos, colaboraciones con la NASA para realizar algún tema y enviar su música al espacio en naves y sondas. Representó a Francia hace poco con Jacks Chirac en la inauguración del año de su país en China(donde fué quizá el primer músico occidental al que se dejó actuar en la guerra fría). Trabajó en 1968 con uno de los primeros sintetizadores de Europa, por lo que está en los inicios de toda una revolución musical:la música tecnológica, que tiene verdadera entidad y posibilidad de uso masivo a raiz de la invención del sintetizador Moog. Yo considero que es mejor que los autores de música clásica porque sus temas tienen más sonidos, variedad de matices, tecnología, suavidad y espectacularidad que los de Mozar, Beethoven o Bach, en mi opinión. Y también es el que más ha triunfado de todos los contemporáneos en música electrónica, con muchos temas realmente inmejorables.



Lo voy a imprimir y enmarcar para ponerlo en la cabecera de mi cama, qué bonito, qué emocionante, qué tontería.

Martenot

Cita de: Mr. Punch
Cita de: AndrésYo creo que el mejor músico de todos los tiempos es Jean-Michel Jarre. Aún por encima de Vangelis porque los originales de Jarre me parecen aún mejores y sus conciertos los más espectaculares y con varios records de asistencia que se incluyeron en los libros Guiness. Con, creo, cerca de 70 millones de discos vendidos, colaboraciones con la NASA para realizar algún tema y enviar su música al espacio en naves y sondas. Representó a Francia hace poco con Jacks Chirac en la inauguración del año de su país en China(donde fué quizá el primer músico occidental al que se dejó actuar en la guerra fría). Trabajó en 1968 con uno de los primeros sintetizadores de Europa, por lo que está en los inicios de toda una revolución musical:la música tecnológica, que tiene verdadera entidad y posibilidad de uso masivo a raiz de la invención del sintetizador Moog. Yo considero que es mejor que los autores de música clásica porque sus temas tienen más sonidos, variedad de matices, tecnología, suavidad y espectacularidad que los de Mozar, Beethoven o Bach, en mi opinión. Y también es el que más ha triunfado de todos los contemporáneos en música electrónica, con muchos temas realmente inmejorables.



Lo voy a imprimir y enmarcar para ponerlo en la cabecera de mi cama, qué bonito, qué emocionante, qué tontería.

Lo siento, me he adelantado, ya lo tengo colgado...

... encima del w.c.  :D

Andrés

Es mi opinión. En todo caso no se trata de un mal músico este Jarre, así que ni tengo mal gusto ni he puesto ninguna tontería por dedicarle unas alabanzas al más célebre genio de los sintetizadores, con permiso de otros genios de ello, que también los hay.

Klang_Werk

Cita de: AndrésYo creo que el mejor músico de todos los tiempos es Jean-Michel Jarre. Aún por encima de Vangelis porque los originales de Jarre me parecen aún mejores y sus conciertos los más espectaculares y con varios records de asistencia que se incluyeron en los libros Guiness. Con, creo, cerca de 70 millones de discos vendidos, colaboraciones con la NASA para realizar algún tema y enviar su música al espacio en naves y sondas. Representó a Francia hace poco con Jacks Chirac en la inauguración del año de su país en China(donde fué quizá el primer músico occidental al que se dejó actuar en la guerra fría). Trabajó en 1968 con uno de los primeros sintetizadores de Europa, por lo que está en los inicios de toda una revolución musical:la música tecnológica, que tiene verdadera entidad y posibilidad de uso masivo a raiz de la invención del sintetizador Moog. Yo considero que es mejor que los autores de música clásica porque sus temas tienen más sonidos, variedad de matices, tecnología, suavidad y espectacularidad que los de Mozar, Beethoven o Bach, en mi opinión. Y también es el que más ha triunfado de todos los contemporáneos en música electrónica, con muchos temas realmente inmejorables.

Respeto tu opinion respecto a que consideres a Jarre el mejor musico del mundo y de la galaxia, pero por lo demas, considero tu post un cumulo de incoherencias total.

Amigo que tendra que ver la musica clasica y la musica electronica?, cada cual ocupa su espacio en este mundo y es imposible hacer comparaciones con estilos totalmente distintos, si me dices que prefieres o te gusta mas la musica electronica que la clasica pues perfecto a mi tambien, pero tal y como lo planteas es una completa barbaridad.

Un saludo.

Sigfrid von Schrink

Cita de: AndrésYo creo que el mejor músico de todos los tiempos es Jean-Michel Jarre. Aún por encima de Vangelis porque los originales de Jarre me parecen aún mejores y sus conciertos los más espectaculares y con varios records de asistencia que se incluyeron en los libros Guiness. Con, creo, cerca de 70 millones de discos vendidos, colaboraciones con la NASA para realizar algún tema y enviar su música al espacio en naves y sondas. Representó a Francia hace poco con Jacks Chirac en la inauguración del año de su país en China(donde fué quizá el primer músico occidental al que se dejó actuar en la guerra fría). Trabajó en 1968 con uno de los primeros sintetizadores de Europa, por lo que está en los inicios de toda una revolución musical:la música tecnológica, que tiene verdadera entidad y posibilidad de uso masivo a raiz de la invención del sintetizador Moog. Yo considero que es mejor que los autores de música clásica porque sus temas tienen más sonidos, variedad de matices, tecnología, suavidad y espectacularidad que los de Mozar, Beethoven o Bach, en mi opinión. Y también es el que más ha triunfado de todos los contemporáneos en música electrónica, con muchos temas realmente inmejorables.

Tengo por aquí un par de entrevistas que le hizo Edgar Varesé a Jarre cuando el primero estudiaba música con el segundo. Varesé le pregunta a Jarre como puede solucionar el problema de Prism y Jarre le contesta que se ponga gafas de sol, se deje barba de dos semanas y vista con un gaban fucsia. Luego en el concierto se dedique a rascarse el culo y ha dar saltos por todo el escenario.

Luego está ese otro... Ã,¿Cómo se llamaba? Messiaen, creo. Estuvo en el grupo de Jarre a los teclados y Jarre lo echó porque era mejor que él.

Y Boulez, que fue técnico de sonido en el concierto de La Concorde y se olvidó de pinchar los jacks 3.5 de la mesa de sonido donde sonaba Oxygene 2.

Hombre, por decir disparates que no sea, eh.