Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dracula Untold (Cyborgdrive Remix)

Iniciado por Cyborgdrive, 03 de Noviembre de 2014, 07:30:53 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Me he presentado a un concurso de remezclas de la banda sonora de Dracula Untold. Hecho en un día y casi me quedo fuera por problemas técnicos. Si os gusta me haréis un favor votándome.

https://www.talenthouse.com/i/488/submission/141533/2421fd2e

Gracias!

Sergio Keys

Muy bien tema. Me gusta su sonido. :wink: :wink:

ZZERO

Me parece un gran remix. Particularmente estas BSOs que tiran de orquestas que apestan a sintéticas no me gustan lo más mínimo. Tras escuchar el original y tu remix ¡me quedo con el tuyo! VOTADO.

Por cierto, he visto que algún otro forero también se ha presentado al concurso.

Xethis

#3
Cita de: ZZERO en 04 de Noviembre de 2014, 02:19:50 PM
Por cierto, he visto que algún otro forero también se ha presentado al concurso.

Así es, tanto Juanma como Javier Galea (ambos integrantes de Destino Plutón) han presentado sus versiones al concurso.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

La diferencia es que mi versión apesta a sintética :)

ZZERO

Cita de: juanma71 en 04 de Noviembre de 2014, 09:46:49 PM
La diferencia es que mi versión apesta a sintética :)

A mí me ha gustado mucho.  :wink:

Cyborgdrive

Veo que poca gente del foro me ha votado. Ni a mi ni a Juanma, no ayudáis a estos pobres músico?  :wink: No cuesta nada! De momento gracias a Zzero, Eypos, Xethis, Zopa, Pisuke, Memo y no sé si dejo alguien mas.


Cyborgdrive

Tienes razón, perdón! y creo que también a Sergio Keys.

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 06 de Noviembre de 2014, 11:12:02 PM
Veo que poca gente del foro me ha votado.

Es que tú no regalas botes de ketchup Heinz, ni descuentos en Ibearia, ni iPhones nuevos y en embalaje, ni has organizado concursos que al final ni te enteras quién ha ganado. Además seguro que Talenthouse va a mercadear con mis datos personalísimos y privadísimos, cosa que no hacen otras páginas webs. :evil:

Si para emitir un voto, siguiendo el enlace que has aportado y estando registrado en Facebook, hay que hacer más de tres clicks con el ratón le meto fuego a mi colección jarrera. ¡Venga, amigos, vamos a echar un pequeño cable, un poco de "compadréo vomitivo" pero del sano!  :cry: :cry:

Ñáñaro

Ale, votado no una sino dos veces (una con Facebook y la otra con Twitter)

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 07 de Noviembre de 2014, 03:28:12 PM
Ale, votado no una sino dos veces (una con Facebook y la otra con Twitter)

¡Bieeenn! :wink: