Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fallece el compositor Maurice Jarre

Iniciado por AldoSteve, 30 de Marzo de 2009, 02:01:04 AM

« anterior - próximo »

Pepe

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Marzo de 2009, 08:42:47 PM
Cita de: Pepe en 30 de Marzo de 2009, 04:27:39 PM
Quizás ahora sea el momento ideal para que su hijo honre su memoria con la composición de un majestuoso nuevo album. ¿No creéis?

En mi opinión no me parece correcto, es algo íntimo que debería quedar fuera de cualquier cuestión comercial, aunque es posible que Jarre dedique algunas palabras o un tema al comienzo de la próxima gira, igual no lo ha hecho nunca mientras su padre vivía.
 

Me has malinterpretado. En ningún momento sugerí esa posibilidad pensando en la macabra idea de hacer caja a costa del fallecimiento de su padre. Todo lo contrario, creo que no habría mejor homenaje para él que dedicarle su próximo disco. (como ya hiciera con Cousteau y Hawking)

ZZERO

Al parecer, según algunas agencias de noticias, JARRE asistirá al funeral este próximo Jueves en compañía de su hermanastra STEPHANIE JARRE.

A.J.Espinal

    Uno de mis compositores favoritos y una gran perdida para el arte y para el mundo en general. Mi más sentido pesame a la familia. Estoy seguro de que en el fondo, Jean Michel lo apreciaba mucho más de lo que quería hacer pensar a la gente y que esta aptitud de él para con su padre era solamente una máscara que utilizaba para ocultar sus verdaderos sentimientos. Descanse en Paz.  Un maravilloso compositor que durará eternamente en nuestra memoria y en nuestros corazones. :cry:

SyntheticMan

Alguna referencia a la noticia en alguna web o blog oficial de JMJ?

En jeanmicheljarre.com no se dice nada...

Tajandro

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2009, 10:15:26 PM
Al parecer, según algunas agencias de noticias, JARRE asistirá al funeral este próximo Jueves en compañía de su hermanastra STEPHANIE JARRE.
Pues ya que mencionas a su hermanastra, aprovecho para comentaros que leyendo noticias sobre el fallecimiento de este gran genio, me he sorprendido al leer que "le sobreviven 2 hijos  y una hija"  :-o Desconocia que Jarre tuviera hermanos/hermanastros y al parecer alguno ha fallecido.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=423479
Saludos foreros

zopa

#35
Cita de: SyntheticMan en 30 de Marzo de 2009, 10:41:24 PM
Alguna referencia a la noticia en alguna web o blog oficial de JMJ?

En jeanmicheljarre.com no se dice nada...

Según los Jarrukos, el propio Josmar ha pedido que no se ponga ninguna noticia en la página Jarruka al respecto, ya que considera que es algo que atañe a su vida personal y no a su trabajo. Mañana martes Josmar estará en Londres de visita promocional y el miércoles volara a LA para el funeral de su padre...

Cita de: Tajandro "Returns" en 30 de Marzo de 2009, 10:52:07 PM
Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2009, 10:15:26 PM
Al parecer, según algunas agencias de noticias, JARRE asistirá al funeral este próximo Jueves en compañía de su hermanastra STEPHANIE JARRE.
Pues ya que mencionas a su hermanastra, aprovecho para comentaros que leyendo noticias sobre el fallecimiento de este gran genio, me he sorprendido al leer que "le sobreviven 2 hijos  y una hija"  :-o Desconocia que Jarre tuviera hermanos/hermanastros y al parecer alguno ha fallecido.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=423479
Saludos foreros

Sí, Josmar tiene dos hermanastros, Stephanie (escenógrafa) y Kevin (guionista de cine, creo que retirado).

Yo me he enterado también esta mañana del fallecimiento de Maurice, me lo ha dicho una compañera de trabajo. La verdad es que, como dice el compadre Zzero, Maurice estaba hecho cisco en su última aparición, pero no creía que el desenlace fuera tan rápido...  :|
Hemos puesto un pequeño articulillo en portada en memoria de Maurice Jarre: www.jeanmicheljarre.es
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

#36
Es una lástima que Maurice Jarre se muera, pero es ley de vida. Y este señor ha vivido una vida plena y pocas cosas se le han quedado en el tintero. Ha participado en varias de las películas más importantes y de más éxito de la historia, ha trabajado con los mejores directores (Wyler, Lean, Hitchcock, Weir, Visconti, Huston, Eastwood,...), ha ganado tres óscars, ha tenido 4 esposas e imagino que un buen número de amantes, ha trabajado como un cabrón para mantenerlas, ha tenido un hijo del cual me encanta su música. El hombre se va a la tumba con los deberes hechos. Me gustaría que mi vida fuera la mitad de intensa que la del papuchi.

Ecocharlie

Paqui, lo has clavado, mi opinion es igual.

Por otra parte, parece que si, que la relacion Chanclas-Papuchi no era la mejor del mundo,... cada uno a su bola y a vivir.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Dzoolook


eclipsis

Descanse en paz......
Puede descansar tranquilo, sabiendo que ha hecho los deberes, como ha dicho Paqui Dermo

J.J.

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Marzo de 2009, 08:42:47 PM
Cita de: Pepe en 30 de Marzo de 2009, 04:27:39 PM
Quizás ahora sea el momento ideal para que su hijo honre su memoria con la composición de un majestuoso nuevo album. ¿No creéis?

En mi opinión no me parece correcto, es algo íntimo que debería quedar fuera de cualquier cuestión comercial, aunque es posible que Jarre dedique algunas palabras o un tema al comienzo de la próxima gira, igual no lo ha hecho nunca mientras su padre vivía.

 
Coincido contigo Ghost.
No es momento de mezclar lo profesional con lo personal (para que el resto del mundo se "deleite")
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Descanse en Paz, Monsieur Jarre.

La verdad es que nunca fui un seguidor de su obra musical, apenas tengo nociones de su trabajo más que las clásicas y populares.

Lo que no quita para que sea, sin duda, una gran pérdida.

ZZERO

¿Algún eco en la prensa española? Yo no he leído nada.

David

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2009, 03:45:44 PM
¿Algún eco en la prensa española? Yo no he leído nada.

En la prensa no lo sé, pero en los informativos de Antena 3 dieron la noticia.

PISUKE

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2009, 03:45:44 PM
¿Algún eco en la prensa española? Yo no he leído nada.

en la versión digital de El Mundo y El Periódico estuvo puesta como noticia de portada.