Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rumbo a una quedada para 2009

Iniciado por CompleXystems, 03 de Octubre de 2008, 04:17:33 PM

« anterior - próximo »

¿Cual de estos meses elegirías para una quedada?

Febrero
3 (18.8%)
Marzo
2 (12.5%)
Abril
3 (18.8%)
Mayo
8 (50%)
Junio
0 (0%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 18 de Octubre de 2008, 04:17:34 PM

CompleXystems

Saludos.

Ya pasada la Rendez de Tenerife, a la que muchos de vosotros no pudísteis asistir, abro esta encuesta para tantear un poco el terreno acerca de una quedada, que podría ser en fin de semana, en la cual podamos volver a echar unas risas, hablar de música, hacer algún miniconcierto, etc, etc...

Digo lo de que muchos no pudisteis asistir porque con estas quedadas, que pueden ser entre Rendez y Rendez, se dá la posibilidad de que quienes alomejor no han podido ir a una Rendez, puedan venir y encontrarse con más foreros y compañeros de fjarre y así dar más posibilidades de vernos unos y otros.

La idéa, ya se propuso el año pasado, y alguna "Rendezcoa" sí que se hizo, pero la idea es hacer algo en un lugar donde se pueda asistir sin un grán desdembolso económico, sin muchas horas de viaje con la pretensión de que podamos unirnos cuantos más foreros mejor.

Las Rendez son las Rendez y algunos prefieren mantener el caracter extraordinario y especial que estas tienen, lo cual me parece perfecto, así que estas, o esta "Minirendez", podría ser en una casa rural por ejemplo, o en cualquier otro lugar donde podamos reunirnos, hacer una buena barbacoa, etc, etc...

Es cierto que es dificil hacer coincidir a todos, pero a todo el mundo siempre le deben algún día en el curro, o hay algún puentecillo por ahí, en fín...querer es poder.

Así que simplemente para ir tanteando el terreno podríamos ver a través de encuestas que més, ántes de la proxima Rendez evidentemente, pensais que sería más propicio para esta quedada.

Podemos dejar unas semanas y a partir de ahí proponer algunos sitios o hacer una nueva encuesta con el lugar en cuestión.

Creo que este tipo de reunion sería ya factible a partir del próximo año, quedan solo 2 meses para qu termine este y entre las navidades y las situaciones de cada uno es complicado. A partir de Febrero, por los carnavales hasta ántes del verano, que ya son meses más "cálidos", sería una buena fecha. Si os fijais Marzo o Abril, están justo entre Rendez y Rendez.

A ver esos votos y así también vemos cuanta gente estaría dispuesta a acudir.

QUIMGAGARIN

Yo. El mes me da igual, pero a escoger mayo/junio :wink:

Ñáñaro


ZZERO

Sería genial poder conseguir que un gran número de forero (o no foreros, ojo) se apuntaran a este encuentro.

A mí mayo me parece bien.

Eypos

#4
Yo me apunto al mes donde mas foreros puedan ir  :-D , mi voto ha sido para mayo, pero lo mismo me da, el caso es vernos y liarla  8-)



NOS VEMOS PRONTO, SI?


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

moisesdaniel

Pues yo creo que me apuntaría. He votado abril, aunque la verdad es que no tengo demasiado problema en que sea otro mes.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Nelman Music System

Hace un tiempo comente con Quim por telefono este tema. Seria muy guapo hacer alguna quedada cerca para poder desplazarse en el dia los que tenemos criaturas pequeñas. Yo estaria encantado para poder conoceros a muchos con los que hablo pero no nos hemos visto jamas. El mes me da igual, pero he votado mayo por aquello del buen tiempo....

Alejandría

No he votado, porque todo dependerá del trabajo, si me puedo coger esos días o me los pueden cambiar. Así que os dejo elegir fecha... y lugar!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Eypos

Pon aqui el telefono de tu jefe, que nos ocupamos nosotros, qeu tu no puedes faltar.  8-)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

LeSoleil

Pues yo igual, a mí en principio me da lo mismo el mes...

A priori, me gustaría lo más cercano al invierno posible, porque me gusta el fresco y por cambiar de aires, además si vamos a una casa rural, con el fresquito, la naturaleza... como que todo parece más bucólico.  :-D

¿Lugar?, pues... si por mí fuera, y por pura comodidad en los vuelos, yo me iría a alguna casa rural en las cercanías de Madrid (los vuelos a Madrid son los más asequibles y frecuentes) o también a Sevilla (hay vuelos diarios).

Concretamente, hay unas casas increíbles por Toledo, o en Segovia... yo me ofrezco para ayudar en la búsqueda, que conozco unos cuantos portales de Turismo Rural.

QUIMGAGARIN

Cita de: nelmanmusic en 07 de Octubre de 2008, 05:25:51 PM
Hace un tiempo comente con Quim por telefono este tema. Seria muy guapo hacer alguna quedada cerca para poder desplazarse en el dia los que tenemos criaturas pequeñas. Yo estaria encantado para poder conoceros a muchos con los que hablo pero no nos hemos visto jamas. El mes me da igual, pero he votado mayo por aquello del buen tiempo....

Si, es cierto, a ver si nos vemos pronto :wink:

Alejandría

Cita de: Pleypos-Plá!! en 07 de Octubre de 2008, 11:32:39 PM
Pon aqui el telefono de tu jefe, que nos ocupamos nosotros, qeu tu no puedes faltar.  8-)
jejeje :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

Bueno, parece ser que Mayo ha asido el més más votado, por tanto la próxima reunion de foreros será en este més. Ahora vamos a ir viendo el lugar y concretando fechas ¿os parece?...

Vamos que no decaiga que queda tiempo para que lo podais ir preparando y a ver si nos reunimos un buén puñado de foreros ;-)

Raul Gonzalo

Cita de: CompleXPLA! en 21 de Octubre de 2008, 10:50:42 PM
Bueno, parece ser que Mayo ha asido el més más votado, por tanto la próxima reunion de foreros será en este més. Ahora vamos a ir viendo el lugar y concretando fechas ¿os parece?...

Vamos que no decaiga que queda tiempo para que lo podais ir preparando y a ver si nos reunimos un buén puñado de foreros ;-)


Por cierto, tengo una respuesta para usted!! "c" perdon!! "9"  :wink:  :lol:  :lol:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Zona de Madrid, Ciudad (del Pecado) Real sería lo ideal para que el máximo número de compadres pudieran asistir.