Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2009, 10:37:17 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Junio de 2009, 10:28:27 PM
Out Souvenir of China In Magnetic Fields 4

Ahí has dado en el clavo, compadre. Lo que ganaría un concierto de JARRE con ese tema, haría saltar chispas, levantaría de sus asientos hasta los culos más obesos que mencionaba en su crónica DIVO.

Pero también se multiplicarían los bailarines y los "Ulises Pataliebre"  :-D

A propósito de frikis, concierto de Hong Kong, tema Equinoxe 4... el tipo que cruza la "seguridad" y se pone a bailar frente a Jarre  :lol:  :-D

zopa

No sabéis la razón que tenéis, compadrazos Zzero y Ghost, al decir que ésta ha sido una gira de conciertos que han sido como un ensayo de lo que está por venir; así lo ha dejado caer el propio Josmar en una minientrevista a la gente de Jarrelook.de, la página alemana del Chanclas, tras el concierto de Koblenz; en esta entrevista Josmar comenta que:

- El año que viene quiere dar 12 conciertos en Alemania.
- Para el año que viene habrá conciertos en España, Italia, Francia (París- Bercy el 25 de Marzo de 2010), USA y Australia.
- Para el resto de este año 2009 no habrá más conciertos, sino que lo dedicará a hacer nueva música y a preparar los conciertos del año que viene, ya que éstos de este año han sido como una especie de ensayo general para 2010.
- El Josmar se cree que somos gilipollas.

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Pagar 70€ por un ensayo general no está nada mal cobrado :-P A mí nunca me alabaron en el trabajo por hacer las cosas regular, debe de sentar al ego de puta madre que te jaleen por hacer un poquillo el ganso, no veas si lo llega a hacer bien...

Bueno, que se dedique a hacer música, a ver qué sorpresa nos depara. Yo no confío en que le quede capacidad para sacar un buen disco. Si demuestra que estoy equivocado me alegraré, pero en principio no lo creo.

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2009, 11:26:22 PM

- Para el resto de este año 2009 no habrá más conciertos, sino que lo dedicará a (Rascarse el higo) hacer nueva música y a preparar los conciertos del año que viene
- El Josmar se cree que somos gilipollas.


Entonces nos vamos a aburrir de aquí hasta el 2010 sin noticias nuevas  :-D



Yo quiero un teclado de esos  :evil:

zopa

Tened en cuenta de que quien ha dicho todas estas cosas es el Josmar... Con eso yo creo que no digo ná y lo digo tó...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2009, 11:26:22 PM
- Para el año que viene habrá conciertos en España, Italia, Francia (París- Bercy el 25 de Marzo de 2010), USA y Australia.


Y Sudamerica? bien, muchas gracias...


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Aeronaut

Como siempre, el chanclas deja a America latina vestida y alborotada, no sabe de lo que se pierde al no venir a nuestros paises, pero en fin asi es el chanclas le encanta prometer pero a la hora de dar se echa para atras o le da flojera :x :cry:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

Lo que verdaderamente observo es que así pasen los años el Josmar sigue en su línea de hablar a veces sin control ni medida.

¿Para qué cojones hace anuncios (de nuevos discos, de nuevos lugares donde presentar su directo) si no hay una base sólida de tales afirmaciones?  :x

Yo por lo menos considero que no vendrá a España en tanto en cuanto no haya un anuncio oficial, y no por su parte precisamente.




Cita de: aeronaut2002 en 03 de Junio de 2009, 06:59:14 AM
Como siempre, el chanclas deja a America latina vestida y alborotada, no sabe de lo que se pierde al no venir a nuestros paises, pero en fin asi es el chanclas le encanta prometer pero a la hora de dar se echa para atras o le da flojera :x :cry:

David

Antes que nada, agradecer las crónicas de Paquidermo, DIVO y Ecocharlie, que consiguen acercarnos a la gira.

Respecto a la gira:

- En lo visual, al principio me encantó, pero tras ver varios videos te das cuenta que es monótono. Y no es tan espectacular como parece: cualquier dj de primera línea te lleva un espectáculo de luces muchísimo mejor y más variado. El escenario pide a gritos proyecciones.

- En lo musical, hay que mejorar mucho la interpretación. Luego está el tema playback, que como dice Zzero, vuelve a saltar la duda. Yo creo que hay partes que Jarre lleva grabadas y otras no. En cuanto al resto de músicos, prefiero no entrar ahí por desconocimiento. Respecto al tracklist, hay temas muy prescendibles, pero la principal carencia que le encuentro es la falta de temas nuevos. 


QUIMGAGARIN

Un ensayo General!!!!????????!!!!!????????

Este tio tiene mas cara que un saco de sellos!!!

O sea, que primero nos vende una gira que será la ostia y cuando la termina haciendo el ridículo dice que ha sido un ensayo ??????:-o :-o :-o :-o

Y puestos podriamos hacer un resumen de frases célebres de esta gira

"De vez en cuando estos fallos ayudan a demostrar que es sonido en directo"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa laser"

"Esta Gira sólo ha sido un ensayo para los conciertos del 2010"

Podriamos decir pues que el chanclas es el artista de mayor prestigio internacional, ya que cobra 70 euros por asistir a sus ensayos.

Y otra: Como ahora se va a tirar 6 meses sin tocar, de que va a servir este ensayo?

Umbopo

Pues ni mas ni menos que vivir del cuento un año mas.

OXYBOY 2

Uff,no les parece que por aqui se tome mucho a la letra lo que dice Jarre?....es que lo de ensayo,no creo que sea como dicen ustedes,el sentido de aquella frase yo la veo como que ésta gira le sirve para ir mejorando,le sirve de experiencia y no que es un "ensayo"!!!..hay que tener cuidado,que a veces una palabra dicha en otro idioma,asume otro sentido o cambia un poco.
Luego parece como que aqui se sube y se baja muy rapidamente:un día nos gusta,el otro no,ahora cansa...pero cansa si estas todos los días mirando los videos claro y eso de los dj's?...David( :-D)..un dj se podrá montar todos los laser que quiera,pero para mí no me dice absolutamente nada.
Ya sabemos de que no hay que darle mucho caso a todo lo que diga Jarre...de qué nos estamos escandalizando?;los que han estado en esta gira,no me parece que hayan dicho que hayan participado a una mierda de concierto,por lo que he leido,vamos. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Junio de 2009, 12:28:17 PM
Uff,no les parece que por aqui se tome mucho a la letra lo que dice Jarre?....es que lo de ensayo,no creo que sea como dicen ustedes,el sentido de aquella frase yo la veo como que ésta gira le sirve para ir mejorando,le sirve de experiencia y no que es un "ensayo"!!!..hay que tener cuidado,que a veces una palabra dicha en otro idioma,asume otro sentido o cambia un poco.
Luego parece como que aqui se sube y se baja muy rapidamente:un día nos gusta,el otro no,ahora cansa...pero cansa si estas todos los días mirando los videos claro y eso de los dj's?...David( :-D)..un dj se podrá montar todos los laser que quiera,pero para mí no me dice absolutamente nada.
Ya sabemos de que no hay que darle mucho caso a todo lo que diga Jarre...de qué nos estamos escandalizando?;los que han estado en esta gira,no me parece que hayan dicho que hayan participado a una mierda de concierto,por lo que he leido,vamos. :roll:

Tienes razón...  pero en parte.  De todos los musicos no hay nadie mas que merezca tanta crítica como Jarre, y esa es una verdad que nadie podrá discutir.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 03 de Junio de 2009, 12:31:56 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Junio de 2009, 12:28:17 PM
Uff,no les parece que por aqui se tome mucho a la letra lo que dice Jarre?....es que lo de ensayo,no creo que sea como dicen ustedes,el sentido de aquella frase yo la veo como que ésta gira le sirve para ir mejorando,le sirve de experiencia y no que es un "ensayo"!!!..hay que tener cuidado,que a veces una palabra dicha en otro idioma,asume otro sentido o cambia un poco.
Luego parece como que aqui se sube y se baja muy rapidamente:un día nos gusta,el otro no,ahora cansa...pero cansa si estas todos los días mirando los videos claro y eso de los dj's?...David( :-D)..un dj se podrá montar todos los laser que quiera,pero para mí no me dice absolutamente nada.
Ya sabemos de que no hay que darle mucho caso a todo lo que diga Jarre...de qué nos estamos escandalizando?;los que han estado en esta gira,no me parece que hayan dicho que hayan participado a una mierda de concierto,por lo que he leido,vamos. :roll:

Tienes razón...  pero en parte.  De todos los musicos no hay nadie mas que merezca tanta crítica como Jarre, y esa es una verdad que nadie podrá discutir.

Críticas se las merece y no creo que sea el único,pero no es esa la cuestión:parece como si todos estamos esperando cualquier frase de Jarre y luego todos estamos buscando los aspectos negativos.
Yo no digo que no se merezca críticas,pero hombre,tambien me parece que corremos mucho!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#509
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Junio de 2009, 12:28:17 PM
Luego parece como que aqui se sube y se baja muy rapidamente:un día nos gusta,el otro no,ahora cansa...pero cansa si estas todos los días mirando los videos claro y eso de los dj's?...David( :-D)..un dj se podrá montar todos los laser que quiera,pero para mí no me dice absolutamente nada.

Estoy hablando del espectáculo visual, muy conseguido pero hace falta algo más para tratarse de Jarre.

Cuando los lásers están encendidos es un pasote, pero en tantos temas los mismos efectos resultan cansinos, algo impropio en el francés de los 80 o los 90, pero más común en el Jarre de Ganks o China. Y cuando se apagan los lásers da la sensación de vacío. Por Youtube he visto algunos espectáculos de Armin Van Buuren que hacen quedar a esta gira de Jarre como un juego de niñas en el patio de un colegio de monjas. Y hacer un espectáculo visual no debe ser nada fácil. Hablo de lo visual, ojo.