Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Actores y actrices que les gustan a los Jarreros.

Iniciado por Andrés, 06 de Junio de 2005, 10:34:29 PM

« anterior - próximo »

Andrés

Liv Tyler, Camerón Diaz, Charlize Theron, Nicole Kidman, Sharone Stone son algunas de las actrices que me gusta ver en las películas. Actores pues el Clint Eastwood de los Spaguetti Western es un espectáculo verlo con aquella flema con que se desprendía de los que no paraban de meterse con él. O en solo ante el peligro hace un gran papel Gary Cooper. Es que en los Western había muy buenas actuaciones y quedaban muy bien por ejemplo aquellos actores de los 7 magníficos. No se que actores actuales destacan más aparte de Clint Eastwood. Quizá Harrison Ford que tiene muy buenos papeles en Star Wars, Blade Runner, En busca del Arca Perdida, aquella que estaba en la comunidad Amish, y algunas otras. O Tom Cruise tiene carisma en algunas películas de acción.

Aliado Estratégico

Cita de: AndrésLiv Tyler, Camerón Diaz, Charlize Theron, Nicole Kidman, Sharone Stone son algunas de las actrices que me gusta ver en las películas. .

:D  a mi  tambien, pero desnudas.

si de actriz hay que hablar yo creo que kathy bates, es una de las mejores, no me puedo olvidar de su papel en misery, tampoco el de james caan.

mis actotres preferidos, son ...harrison ford, tom hanks, jim carrey, danny de vitto.

Martenot


OXYBOY 2

ACTRICES QUE LE GUSTAN A JARRE=CHARLOTTE RAMPLING,ISABELLE ADJANI y ANNE PARILLAUD (las oficiale,despues vete a saber... :D  )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Menudo fichaje tenemos contigo, Andrés

Como no me defino como jarrero no puedo opinar...

ZZERO

Sin lugar a dudas mis actores favoritos son, en este orden, RICARDO DARÍN, JEAN RENO y HARRISON FORD (hasta que se metió a hacer cine de espías, aviones presidenciales y patriotas mediocres). Como actrices SIGOURNEY WEAVER (con sus altibajos) y CECILIA ROTH.

Aun así no soy un espectador fiel en lo que se refiere a ir a ver películas por el simple hecho de contar con uno de esos artistas en el reparto.

Aliado Estratégico

perdon ...menos mal que lo mencionas zzero, me falto decir ..ricardo darin, primero un gran actor, y en segundo un tipo muy agradable y amable siempre. un grande, que incluso fue tentado por hollywood no hace mucho, pero la verdad ni idea que paso con ese proyecto.

Martenot

Por el tiempo que llevo en este foro, creo que los gustos de los jarreros giran entorno a la ciencia ficción, con lo que cualquier actor o actriz que haya incurrido en una peli de esas serán los favoritos del personal.

OXYBOY 2

Mis mitos son 3=Robert De Niro, Al Pacino y Andy García.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: Aliadinperdon ...menos mal que lo mencionas zzero, me falto decir ..ricardo darin, primero un gran actor, y en segundo un tipo muy agradable y amable siempre. un grande, que incluso fue tentado por hollywood no hace mucho, pero la verdad ni idea que paso con ese proyecto.

Yo es que a RICARDO DARÍN lo conocía antes del pelotazo que vino a ser "El Hijo de la Novia", concretamente con la película "La Fuga", que jamás llegó a España. En ella DARÍN hacía un papel un tanto secundario, ya que el protagonismo se lo llevaba MIGUEL ÁNGEL SOLA, pero desprendía ese aire porteño más desarrollado en "Nueve Reinas" o "El Mismo Amor, ...".

Me alegra que este artistazo se encuentre recibiendo en España los premios y reconocimientos que merece, como así ocurriera con HÉCTOR ALTERIO.

zopa

por este orden, Fernando Esteso, Kike Camoiras y Juanito Navarro :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

La actriz, con mayúsculas, y me extraña que el Jarre no me la haya intentado quitar, es y siempre será: EMMANUELLE BEART. Lo más bonito que ha parido francia...

Andrés

Pues a Isabelle Adjani la ví con Jarre en una foto del periódico a raiz de su separación y estaba pero que muy bien. Hacían una buena pareja el Jarre y ella. Sólo la recuerdo en una película que han dado hace poco en la tele en la que sale con Vincent Pérez, en algo de temática histórica medieval.

Paqui Dermo

Si, "La reina Margot", en la cual se le ve el chochito a la Adjani.

Y es que a las mujeres actrices que han pasado por la vida del gabacho les une su facilidad para despelotarse en el cine. Cosa que agradezco, no me malinterpreteis. Considero a Charlotte Rampling una de las reinas del morbo, como muestra una de sus últimas pelis "Swimming Pool" en la cual con más de 50 años, pero de muy buen ver, es masturbada por un abuelete. Le gusta ir a más en el tema de la provocación.

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMOSi, "La reina Margot", en la cual se le ve el chochito a la Adjani.

Esta chica se ha abierto camino a golpe de desnudos, porque en realidad pocas veces he visto a una actriz tan inexpresíva. En "Diabólicas", que protagoniza junto a SHARON STONE, ya va enseñando la anatomía completa, incluída esa "parte más intima" de la que hablaba JARRE. Es por eso que yo siempre he manejado la teoría que la portada del "Geometry Of Love" de JARRE es el sobaco francés y no afeitado de la ADJANI.

Cita de: PAQUI_DERMOConsidero a Charlotte Rampling una de las reinas del morbo, como muestra una de sus últimas pelis "Swimming Pool" en la cual con más de 50 años, pero de muy buen ver, es masturbada por un abuelete. Le gusta ir a más en el tema de la provocación.

Otra que si no se lo hace con un mono, como ocurría en "Max", se tiene que hacer manosear por un viejete. Y si no apareciendo en top less en el Interviu. Ã,¿Alguien ha visto alguna buena peli de la RAMPLONA cuya mérito recaiga en su labor interpretatíva? A este paso la ficha SANTIAGO SEGURA para la tercera parte de "Torrente".  :oops: