Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

New Song?

Iniciado por OXYBOY 2, 04 de Junio de 2010, 12:19:12 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Yo ya no sé qué decir...

Tiene cosas que me harían afirmar que creo que sí que es de Jarre. A mí me recuerda, en términos de sonidos y efectos, a muchas partes del Metamorphoses. No me jugaría nada por la autoría de Jarre pero tampoco me atrevo a afirmar que no sea suyo.

Aeronaut

Yo en lo personal espero que no sea de la autoria de Jarre, a decir que el tema no suena mal, pero para un musico de su categoria suena bastante cutre, uno esperaria algo mejor, inclusive me atrevo a decir que me gusto más el tema nuevo que posteo RALF el cual si es autentico del Josmar y no con esto digo que sea una maravilla a diferencia de este, pero tiene algo que engancha. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Paqui Dermo

Ya estamos con otra incógnita, el video se subió ayer, ese usuario sólo tiene un video subido. Yo espero que sea un fake, pero no me disgusta del todo, como dice Zzero suena poco analógico para estos tiempos

Juan


#DIV/0

Esto NO ES JMJ... punto!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

#20
Mú rico, pero esto es como un DEC del mundo Josmar, porque sólo sabemos que alguien ha subido un vídeo a Youtube diciendo que es del Josmar, como si dice que es del Paeolo. El caso es que yo no me lo creo. Se la ha encontrado el tío así de repente?? Amos anda!!

El caso es que, sea de quien sea, está bien, te ríes. No es Calypso 2 ni Arpegiator, pero bueno, te pasas un rato de risa.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Pero "eso" no es muy distinto a muchos temas de Jarre de los últimos 7 u 8 años  :-P







Huid!!  :-D

darkpadawan

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Junio de 2010, 12:06:28 AM
Huid!!  :-D

:lol:


No sé, podría ser suyo. O no  :-D

Tampoco me parece deleznable, opino como David, podría dar el pego como corte situado ahí por el medio, pero desde luego podría ser bastante más inspirado. Aunque a mí me suena a gloria si lo comparo con el 90% de T&T.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 04 de Junio de 2010, 06:26:22 PM
Tiene cosas que me harían afirmar que creo que sí que es de Jarre. A mí me recuerda, en términos de sonidos y efectos, a muchas partes del Metamorphoses. No me jugaría nada por la autoría de Jarre pero tampoco me atrevo a afirmar que no sea suyo.

Eso es precisamente lo que destaca para hacerlo fake. Puedes hacer algún sonido similar a algo que hayas hecho previo pero que muchos de ellos puedas decir el disco (y en el peor de los casos, decir un tema) es que se trata de un fake hecho por algún fan que habrá tomado ese disco como referencia. :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nemo

#24

Es verdad que en términos de sonidos Jarre no da pie con bola desde hace mucho tiempo. Los sintes analógicos son más limitados, y tienen "su" sonido, pero con esto de los sintes por software y de la cosa digital, las posibilidades son enormes, pero hay que trabajar más.

Me gustarían sonidos más orgánicos y naturales. Por ejemplo, en Zoolook/Supermarkets había, incluso en la percusión, voces sampleadas, pero también un bajo, e imitación de instrumentos clásicos con algo de vibrato y todo. El conjunto era más... cálido. El Rendez-Vous II, con coros reales y los últimos arreglos que metió, ganaba en color y textura. Etc.

De todas formas, no nos engañemos, Jarre siempre ha sido relativamente frío en cuanto a sonidos. Otra cosa es que estos fueran densos (gran cantidad de "capas" rítmicas y temáticas superpuestas) o más escasos. Cuando ocurre esto segundo la frialdad del sonido se nota más. Por ejemplo, Chronologie es un disco florido, y Revolutions me suena muy descarnado, aunque los dos sean "de lata".




Dzoolook

A mí Equinoxe no me suena frío..

OXYBOY 2

Frío?......entonces qué se puede decir de Kraftwerk? :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

A mi la pista me resulta agradable, incluso las cuerdas se me antojan muy parecidas a las del comienzo de "Frozen" de Madonna. Si la pista es del Josmar o no, no me resulta un detalle relevante.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

darkpadawan

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Junio de 2010, 05:09:36 PM
Frío?......entonces qué se puede decir de Kraftwerk? :?

Más frío.

:-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Nanoman

Para ser de un amateur, le ha quedado muy Jarre...

Para ser de Jarre, le ha quedado muy amateur...

:-D