Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre no esta en el line up de Coachella, pero eso no significa......

Iniciado por Aeronaut, 05 de Enero de 2016, 07:47:42 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Recientemente apareció el cartel Coachella y como ya muchos sabrán a dado mucho de que hablar entre los Jarreros a nivel mundial, ya que hace algunos meses una publicación de un usuario en Reditt daba por oficial su participación en dicho festival basado en lo que decía Jarre, pero confundiendo el contexto real de las cosas y bueno finalmente Jarre no esta en el cartel, pero si esta M83, lo cual indica que muy probablemente se suba al escenario a perpetrar Glory, pues tal como dijo en su momento, el se subiria al escenario con los colaboradores en eventos y festivales puntuales.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Habra que esperar unos meses compadre, para ver quién tenía la razón :roll: y espero tenerla, qué ganas de ver a Jarre dando brinquitos con Glory  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

Absolutamente convencido de que Jarre no estará en el escenario con M83.

Some_Oxygene

Cita de: PISCIS13 en 06 de Enero de 2016, 01:16:21 PM
Absolutamente convencido de que Jarre no estará en el escenario con M83.

+1

Yo también tengo ese presentimiento, y mira que me gustaría que hubiera estado presente...ya que en Glory no sólo intervienen los M83 estos (que por cierto soy yo, o después de su regreso todo el mundo no para de hablar de ellos?) sino también Jarre.

"We're partners. That means we share a destiny"