Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opinión de Jarre sobre China

Iniciado por bysurferox, 28 de Julio de 2005, 09:25:25 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola a todos...

Tengo una duda... Ã,¿pensais que ha cambiado la opinión y visión tan buena que Jarre tenia sobre China después de dar este último concierto?

Según tengo entendido, Jarre tenia mucho cariño a China tras su primer concierto hace ya algunos años, pero despues de todos los problemas que Jarre ha tenido en este último concierto, Ã,¿pensais que se le han quitado todas las ganas de volver a tocar allí?

Saludos  :)
Esta tia esta bárbara

bysurferox

Ã,¿Pero donde estan esas opiniones XDDD  :D ?
Esta tia esta bárbara

JuanVílchez

A mi me parecería más interesante la discusión "Ã,¿Qué le parece Jarre a los Chinos?"

Para mí la respuesta de la "masa amarilla" sería clara: El Jarre es un soplagaitas que viene a expoliarnos :)

zopa

Cita de: JuanVilchez"Ã,¿Qué le parece Jarre a los Chinos?"

Yo creo que los chinos piensan de Josmar lo qeu mi amigo el Lobowolf...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Según comentaba JARRE no hace mucho cada año viaja a China al menos dos veces. Supongo que para el concierto de Pekín ya estaría un poco hasta los eggs de tanto avión y sesiones de Powerbook. Después de los arboles podados, los horarios de ensayo, los auriculares, el técnico de luces y el escenario de Tiananmen supongo que mejor se larga a sudafrica, que allí no le ponen pegas para poner un hotel patas arriba.

rendez_jesus

jajajajaja..........los arboles....!! menudo rebote cogió con los arbolitos de la ciudad prohibida.............y se los cortaron casi de cuajo.para que no diera mas el coñazo..........y eso que se declara "ecologista de pro"...jajaja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí