Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2014, 01:02:51 PM
Posible colaboración con CARMEN RIZZO, remezclista y músico chilloutero:


Este Josmar cada vez me recuerda más a Rodney Dangerfield en Asesinos Natos. Esas camisetas fondonas debajo de camisas imposibles..

Deckard

 Está "desesperao" recolectando gente para que le hagan el disco y ponerle su nombre en la portada.  :evil: :evil: :evil: :evil:

Nemo

Cita de: Deckard en 19 de Mayo de 2014, 10:34:27 AM
Está "desesperao" recolectando gente para que le hagan el disco y ponerle su nombre en la portada.  :evil: :evil: :evil: :evil:


Jejejeje... podría ser. En una de estas no le abren la puerta.

Yo veo a Jarre muy viejo. Claro, van pasando los años, pero se le ve... abuelete.

Nemo

Hay que conseguir que Jarre vuelva con Geiss... y deje a Carmen...  :evil:

Umbopo

Cita de: Deckard en 19 de Mayo de 2014, 10:34:27 AM
Está "desesperao" recolectando gente para que le hagan el disco y ponerle su nombre en la portada.  :evil: :evil: :evil: :evil:

Y si realmente fuera así?

Deckard

Cita de: Umbopo en 21 de Mayo de 2014, 03:11:52 PM
Cita de: Deckard en 19 de Mayo de 2014, 10:34:27 AM
Está "desesperao" recolectando gente para que le hagan el disco y ponerle su nombre en la portada.  :evil: :evil: :evil: :evil:

Y si realmente fuera así?

Si el disco es bueno daría igual quien lo firmase.  :-D Pero... ya sabes... no molaría demasiado.

SPADEMAN


Ñáñaro


SyntheticMan

Joder... hay gente que se pregunta si se ha muerto...

Estamos de la puta cabeza.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 16 de Junio de 2014, 05:53:21 PM
Joder... hay gente que se pregunta si se ha muerto...

Estamos de la puta cabeza.

Cuando todos sabemos que, en caso de producirse ese fatal desenlace, nos entereríamos no porque pusieran en blanco negro una web, sino porque publicarían de la noche a la mañana el disco nuevo.

Umbopo

No, publicarían un recopilatorio sin ninguna novedad y año tras año mas recopilatorios con uno o dos temas de ese disco que nunca llegó a finalizar.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


zopa

Cita de: SyntheticMan en 16 de Junio de 2014, 05:53:21 PM
Joder... hay gente que se pregunta si se ha muerto...

Estamos de la puta cabeza.

Creo que Kanta y Tamara se encuentran en una azotea a punto de saltar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Hoy podemos confirmar dos nombres que participarán en el nuevo álbum de Josmar: Massive Attack y Armin Van Buuren.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 17 de Junio de 2014, 05:38:32 PM
Hoy podemos confirmar dos nombres que participarán en el nuevo álbum de Josmar: Massive Attack y Armin Van Buuren.  :wink:

Lo del Armin me la suda mucho pero, en cambio, lo de Massive Attack me parece una pasada. Vaya disco extraño que le va a salir al josmar si es que sigue vivo...  :evil:

ZZERO

Lo de MASSIVE ATTACK  pinta genial. Puede salir algo realmente bueno de esta colaboración.

Ya el ARMI es arena de otro costal. Ese tipo de "compañias" de las que JARRE debería huir para no resucitar el escándalo Teo & Tea y los showcases.