Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Llevamos 92 páginas hablando del tema sin necesidad de dos segundos...  :roll:

A.J.Espinal


SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 13 de Febrero de 2015, 08:49:58 PM
Llevamos 92 páginas hablando del tema sin necesidad de dos segundos...  :roll:

Y apostaría cualquier cosa a que una vez que los oyéramos, podríamos hacer copy&paste de las primeras opiniones del "Teo & Tea" y no nos equivocaríamos demasiado...  :evil:

SyntheticMan

Siguen apareciendo videos de Bentley en internet sin relación en los que se afirma que la música es de Jarre. Lo cierto es que podría colar:

https://www.youtube.com/v/dS_JTew3PYE

PISCIS13


A.J.Espinal

Yo también diría que sí. Jarre nunca desperdicia una melodía  :-o

Pinchos.doc

Jarre está trabajando duro en el nuevo disco. Como siempre, buscando la innovación. El desafío  que está retrasando el lanzamiento del nuevo disco, no es otro que hacer un guiño a los nostálgicos y publicar mp3 en vinilo y con un agujero es medio...

No es tarea fácil... ;D

Enviado con Tapatalk 4.11.2 sobre Android 4.3


mcvadsr

#1387
Si lo de trabajar duro lo llamamos a buscar presets, copiar patrones de ritmos de sus ultimos juguetitos y poco mas, entonces si, pobre Josmar, 8 años entre disco y disco puede acabar con su salud!!!! :roll:

Umbopo

A todo esto, o habéis parado a pensar en la posible "hiperventilada" que nos vamos a pegar tras 8 largos años de espera?. Ahí os lo dejo...   :evil:

SPADEMAN

Cita de: Umbopo en 19 de Febrero de 2015, 10:31:21 PM
A todo esto, o habéis parado a pensar en la posible "hiperventilada" que nos vamos a pegar tras 8 largos años de espera?. Ahí os lo dejo...   :evil:

Yo visito a diario varias veces este santo foro esperando encontrarme el anuncio oficial de su nuevo disco y su primer single. En mi caso, lo de hiperventilar es poco. Y sí, al igual nos ofrece una castaña de disco, pero nadie sino él me va a quitar esa ilusión.


SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 19 de Febrero de 2015, 10:31:21 PM
A todo esto, o habéis parado a pensar en la posible "hiperventilada" que nos vamos a pegar tras 8 largos años de espera?. Ahí os lo dejo...   :evil:
En mi caso, me temo que a 8 años de espera seguirá una escucha interesada, una segunda decepcionada y un archivo del disco junto al resto...

Espero más de los colaboradores que de Jarre, fíjate...

A.J.Espinal

Yo ya sólo hiperventilo cuando voy a Ikea.  :-D

David

Y yo ya "hiperventilo" cuando hay mensajes nuevos en este tema :-D

bart_os

Cita de: David en 20 de Febrero de 2015, 09:15:18 AM
Y yo ya "hiperventilo" cuando hay mensajes nuevos en este tema :-D

Pues hala, toma un poquito de "hiperventilación". :-)

SyntheticMan

Teniendo en cuenta que ya vamos enfilando la última semana de febrero, yo dudo entre si el próximo movimiento será anunciar un retraso en el disco o enfocarlo de modo optimista diciendo que ya está casi terminado y que verá la luz en verano como si nunca antes se hubiera dado una fecha aproximada...  :evil: