Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Audios Santiago 2010

Iniciado por Dzoolook, 01 de Agosto de 2010, 02:09:29 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

#60
Cita de: taiko en 04 de Agosto de 2010, 05:08:50 PM

Comentar que el audio del concierto completo que está publicado en este foro, está sacado del tdt. Con muuucho ruido de fondo y calidad regular. Es que ni me molesto en arreglarlo. Quizás sea un obsesionado de calidades pero es lo que hay. Hay gente que se conforma con menos pero pudiendo tener el concierto completo directamente de la mesa...

De todas formas, la gente que ha escuchado el audio del concierto completo y les parece buen sonido, quizás sea aconsejable recomendaros bajar la masterización de la segunda parte del concierto que posteé ayer. No lo digo por echarme flores, ok? Es para que noteis la diferencia que hay entre los audios y nos entendais a los que estamos obsesionados día y noche en conseguir el concierto completo directo de la mesa, aunque no lo veo muy claro.

Un saludo.


No es conformismo Taiko, aquí somos muchos los perfeccionistas en lo que se refiere a audio/video, pero hasta ahora es la única fuente completa y la primera que no es de una grabación desde la audiencia en lo que va de esta gira y la anterior. Lo raro es que aparezca algo de una mesa de mezcla, creo que es inédito hasta ahora en un concierto de Jarre no publicado de manera oficial, que alguien me corrija si hubo otra ocasión similar con audio de conciertos.

Los temas que más me gustan lamentablemente no están en la segunda parte, por eso escucho más el otro audio :wink:      



Cita de: phaedrax en 04 de Agosto de 2010, 04:53:18 PM
Cita de: Juan en 04 de Agosto de 2010, 04:16:27 PM
Pues no sé cuál será, pero me he descargado el audio de alguno de los links que hay puestos por aquí y está el concierto completo y se escucha muuuuuuuuy bien.  :-)

cual es el completo juan por favor??

te has bebido ya el Cerol??  :lol: :lol:

saludos desde Alicante


http://www.mediafire.com/?sharekey=aa61myy0azq8s

Analógico

En la misma página donde se colgó la grabación de línea de la segunda parte del concierto se ha colgado la primera. La he descargado y no es fake. ;)

ghostgoblins64

Espectacular, ya tenemos la mejor fuente de audio!!

Recuerdo el enlace :
http://www.cisma.org/?page_id=100

Rhapsody

Tremendo, algo que ya parecia imposible y ahi lo tenemos entero... bueno... casi, sigue faltando Calypso 3, pero que mas da, esto es algo unico y tenemos hasta la intro del concierto :-o

Muchisimas gracias por el aviso Analógico  :wink:
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

guillermo


guillermo


phaedrax

Vamos añadiendo cositas en buena calidad... genial!!!

Saludos desde Alicante

#DIV/0

Cita de: Analógico en 05 de Agosto de 2010, 03:06:49 AM
En la misma página donde se colgó la grabación de línea de la segunda parte del concierto se ha colgado la primera. La he descargado y no es fake. ;)

Maravilloso!!!! y ahora... quizas no estaria mal conseguir Calypso 3 para rematar bien no? total, en pedir no hay engaño! A lo peor, no existe el trozo faltante.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

Cita de: Divo en 05 de Agosto de 2010, 09:43:04 AM
Cita de: Analógico en 05 de Agosto de 2010, 03:06:49 AM
En la misma página donde se colgó la grabación de línea de la segunda parte del concierto se ha colgado la primera. La he descargado y no es fake. ;)

Maravilloso!!!! y ahora... quizas no estaria mal conseguir Calypso 3 para rematar bien no? total, en pedir no hay engaño! A lo peor, no existe el trozo faltante.

A las malas, si no existe sonido de la mesa de Calypso 3, se puede añadir de la emision de la TVGA.

saludos desde Alicante

Juanje

Lo siguiente aparece en la pagina de donde descargar el audio:

"El espectaculo se iba a emitir en directo por la TV y la radio autonomicas, y una parafernalia de equipos, cables, micros y periodistas ocupaban la parte sur de la plaza.... Se me ocurrio que quizas...
Buenas tardes... ¿Sos vos quien se ocupa de esta bolinga?... Le pregunte a un tecnico... Poniendo acento argentino...
Yo soy reportero de Radio Maraca de Buenos Aires, y querria tener un reporter del concierto pero no tengo medio de grabar bien... ¿Vos me podes dar señal?....¿Puedo conectar aqui?... Pregunte mirando una salida de grabacion de su distribuidor que estaba libre...
Yes?... me contesto el tecnico (que era ingles y no entendio ni papa de lo que le dije). - Mi grabador trasgresor, cabe en un bolsillo, pero puede grabar cuatro horas en calidad CD, y tiene entrada para una linea exterior. Asi que... Aqui tienen el concierto completo de JEAN MICHEL JARRE... Desde su mesa... (de mezclas)... a la vuestra
"

Asi que parece que se trata de una grabacion directamente de la mesa. Si llegais a saber que el tecnico de la mesa traga con todo le petais la mesa con vuestras grabadoras. A ver si Taiko le da un repaso y la deja tan impecable como la segunda parte del concierto.

Muchas gracias a todos los que estais aportando fotos, audios y videos de este pedazo de concierto para que los que no pudimos asistir nos hagamos una idea del evento. Nos habeis puesto los dientes que vamos rayando el suelo...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Nemo

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Agosto de 2010, 05:05:08 AM
Espectacular, ya tenemos la mejor fuente de audio!!

Recuerdo el enlace :
http://www.cisma.org/?page_id=100

Pero son .mp3s a 256 kbs...

AFKAL


Cita de: Nemo en 05 de Agosto de 2010, 03:17:12 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Agosto de 2010, 05:05:08 AM
Espectacular, ya tenemos la mejor fuente de audio!!

Recuerdo el enlace :
http://www.cisma.org/?page_id=100

Pero son .mp3s a 256 kbs...
Pero es la grabación directa de la mesa de mezclas.


Escuchando / Johann Sebastian Bach / BWV540 Toccata and Fuga for Organ in F Major
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Pues cojonudo... no me ha contestado a los mails pero ha colgado lo que faltaba. DPM. Ahora, que Taiko le pegue un lavado a los ficheros y estará todo perfecto.

------

Escuchando:
Michael Hedges - Oracle

Deckard


taiko

#74
CO
JO
NU
DOOO

:-D