Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Audios Santiago 2010

Iniciado por Dzoolook, 01 de Agosto de 2010, 02:09:29 PM

« anterior - próximo »

Rhapsody

Cita de: taiko en 04 de Agosto de 2010, 12:01:38 AM
Por fin está subido a Megaupload.

2ª parte del concierto - Calidad directa de mesa y Remasterizado. Formato Mp3 - 320kbs.

Link: http://www.megaupload.com/?d=PSHGNC3H

Espero lo disfruteis.

Un saludo.

Una autentica gozada de audio :-o, espero que el tipo que pudo lograr semejante maravilla directamente de la mesa de mezclas nos de señales de vida y nos pueda ofrecer el audio del concierto al completo, falta el ultimo tema (Calypso 3) y la primera parte.
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Deckard

 ¿Quién hizo el solo del final de Chronologie II?

#DIV/0

Cita de: Deckard en 04 de Agosto de 2010, 12:45:52 PM
¿Quién hizo el solo del final de Chronologie II?

Gerôme, el que reemplaza por el momento a Perrier.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Ayer estuve viendo el concierto y me encantan los solos que se marca Gerome en Magnetic Fields 2 desde el principio de la canción. Es genial este músico, me gusta 8-)

En Rendez Vous 4 también hay muchos nuevos detalles, pero ya no sé de qué músico vienen.

Musicalmente las versiones fueron tremendas. Cuando esté el audio completo de la mesa de mezcla le meto el diente :wink:

phaedrax

Cita de: David en 04 de Agosto de 2010, 01:16:49 PM
Ayer estuve viendo el concierto y me encantan los solos que se marca Gerome en Magnetic Fields 2 desde el principio de la canción. Es genial este músico, me gusta 8-)

En Rendez Vous 4 también hay muchos nuevos detalles, pero ya no sé de qué músico vienen.

Musicalmente las versiones fueron tremendas. Cuando esté el audio completo de la mesa de mezcla le meto el diente :wink:

se sabe fecha del audio completo de la mesa???


CitizenErased

Estaba yo escuchando el Audio del concierto ... y vaya comienzo ... En Oxygene 2 hay un par de gambadas (por parte de Josmar) y en Magnetic Fields 1 los instrumentos se van de varas ... El segundo se lo perdono, el primero ... No comments.

Un poco obsesionado en RV3 en demostrar que el arpa funcionaba de verdad ¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

#51
Cita de: CitizenErased en 04 de Agosto de 2010, 03:18:30 PM


Un poco obsesionado en RV3 en demostrar que el arpa funcionaba de verdad ¿no?

Jajaja,precisamente mi sobrino me preguntaba,mientras que mirábamos el concierto en streaming,si es verdad que toca él o que si se lo toca otro en el mismo momento,pero se convenció de que lo tocaba realmente,justo porque Jarre se hacía el loco,cambiando las notas.. :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Y?? nada aun respecto a la primera parte del audio de la mesa de mezclas? o Calypso3?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Pues no sé cuál será, pero me he descargado el audio de alguno de los links que hay puestos por aquí y está el concierto completo y se escucha muuuuuuuuy bien.  :-)

phaedrax

Cita de: Juan en 04 de Agosto de 2010, 04:16:27 PM
Pues no sé cuál será, pero me he descargado el audio de alguno de los links que hay puestos por aquí y está el concierto completo y se escucha muuuuuuuuy bien.  :-)

cual es el completo juan por favor??

te has bebido ya el Cerol??  :lol: :lol:

saludos desde Alicante

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 04 de Agosto de 2010, 04:53:18 PM
Cita de: Juan en 04 de Agosto de 2010, 04:16:27 PM
Pues no sé cuál será, pero me he descargado el audio de alguno de los links que hay puestos por aquí y está el concierto completo y se escucha muuuuuuuuy bien.  :-)

cual es el completo juan por favor??

te has bebido ya el Cerol??  :lol: :lol:

saludos desde Alicante

¿¿El Cerol??... pfffffjaaaajajajaja ande debe estar...

taiko

De momento no se sabe nada respecto a la primera parte del concierto directo de mesa. De hecho, ayer escaneé el servidor donde estaba alojada la segunda parte del concierto y os puedo asegurar que en ese servidor no hay rastro de la primera parte. Hay otros Mp3 en el servidor pero ninguno relativos a Jarre. Así que sólo queda esperar.

Aunque también pienso que el que posteó el audio directo de mesa, se tiró el largo y creo que sólo tiene esa parte del concierto. Sinceramente dudo mucho que consigamos la primera parte. Es más, la llamamos segunda parte. ¿Por qué? Porque el archivo mp3 se llama JMJCD2.mp3? y cabe esperar que haya un JMJCD1.mp3? pues realmente lo dudo. Creo que nos hemos entusiasmado demasiado.

Otro apunte sobre el autor del JMJCD2.mp3, en su "blog" publicó lo siguiente:

"CONCIERTO DEL XACOBEO 2010.
Quiero pedir disculpas a Jean Michel por colocar aqui esta grabacion sin su previa autorizacion, pero fue emitida por un medio publico, y ademas, en esta pagina pretendo difundir el arte y la cultura, con lo que Mr. Jarre deberia estarnos agradecidos, a nosotros su publico, por que le consideremos importante dentro del arte y la cultura de la musica. Comprad por lo menos un disco suyo... por favor.
P/S: Al que me mande una prueba de compra de cualquier disco de Jean Michel Jarre le mandare el video completo del concierto este.... Y GRATIS."

Yo no leo por ningún lado que lo haya grabado él, sino que fue emitida por un medio público.¿? Se refiere a la TVG? No lo pillo.... Además al final de dicho audio se nota claramente como se desconecta la grabación, causando un pico muy elevado el volumen, con lo cual, Calypso 3 no existe. Sinceramente creo que es lo que hay y no hay más que buscar.

Comentar que el audio del concierto completo que está publicado en este foro, está sacado del tdt. Con muuucho ruido de fondo y calidad regular. Es que ni me molesto en arreglarlo. Quizás sea un obsesionado de calidades pero es lo que hay. Hay gente que se conforma con menos pero pudiendo tener el concierto completo directamente de la mesa...

De todas formas, la gente que ha escuchado el audio del concierto completo y les parece buen sonido, quizás sea aconsejable recomendaros bajar la masterización de la segunda parte del concierto que posteé ayer. No lo digo por echarme flores, ok? Es para que noteis la diferencia que hay entre los audios y nos entendais a los que estamos obsesionados día y noche en conseguir el concierto completo directo de la mesa, aunque no lo veo muy claro.

Un saludo.

phaedrax

Cita de: LeSoleil en 04 de Agosto de 2010, 05:00:36 PM
Cita de: phaedrax en 04 de Agosto de 2010, 04:53:18 PM
Cita de: Juan en 04 de Agosto de 2010, 04:16:27 PM
Pues no sé cuál será, pero me he descargado el audio de alguno de los links que hay puestos por aquí y está el concierto completo y se escucha muuuuuuuuy bien.  :-)

cual es el completo juan por favor??

te has bebido ya el Cerol??  :lol: :lol:

saludos desde Alicante

¿¿El Cerol??... pfffffjaaaajajajaja ande debe estar...

yo me bajé la otra botella para que no os perjudicara la salud de los bebedores, ya me la reservo para la RV2010!!!

SyntheticMan

Cita de: taiko en 04 de Agosto de 2010, 05:08:50 PM
De momento no se sabe nada respecto a la primera parte del concierto directo de mesa. De hecho, ayer escaneé el servidor donde estaba alojada la segunda parte del concierto y os puedo asegurar que en ese servidor no hay rastro de la primera parte. Hay otros Mp3 en el servidor pero ninguno relativos a Jarre. Así que sólo queda esperar.

El fichero de la segunda parte sigue estando activo en el mismo sitio que estaba antes.


Cita de: taiko en 04 de Agosto de 2010, 05:08:50 PM

Aunque también pienso que el que posteó el audio directo de mesa, se tiró el largo y creo que sólo tiene esa parte del concierto. Sinceramente dudo mucho que consigamos la primera parte. Es más, la llamamos segunda parte. ¿Por qué? Porque el archivo mp3 se llama JMJCD2.mp3? y cabe esperar que haya un JMJCD1.mp3? pues realmente lo dudo. Creo que nos hemos entusiasmado demasiado.

Otro apunte sobre el autor del JMJCD2.mp3, en su "blog" publicó lo siguiente:

"CONCIERTO DEL XACOBEO 2010.
Quiero pedir disculpas a Jean Michel por colocar aqui esta grabacion sin su previa autorizacion, pero fue emitida por un medio publico, y ademas, en esta pagina pretendo difundir el arte y la cultura, con lo que Mr. Jarre deberia estarnos agradecidos, a nosotros su publico, por que le consideremos importante dentro del arte y la cultura de la musica. Comprad por lo menos un disco suyo... por favor.
P/S: Al que me mande una prueba de compra de cualquier disco de Jean Michel Jarre le mandare el video completo del concierto este.... Y GRATIS."

Yo no leo por ningún lado que lo haya grabado él, sino que fue emitida por un medio público.¿? Se refiere a la TVG? No lo pillo.... Además al final de dicho audio se nota claramente como se desconecta la grabación, causando un pico muy elevado el volumen, con lo cual, Calypso 3 no existe. Sinceramente creo que es lo que hay y no hay más que buscar.


Coñe, justo antes del párrafo que citas, indica que lo grabó él. Supongo que Calypso 3, efectivamente, no está grabada. Lo que me hace pensar que hay otra parte, al margen de que esta esté señalizada como CD2 es que la página la encontré por mediación de otra persona, de otro blog, que me dijo donde encontrar la grabación del concierto completo. Como no he obtenido respuesta aún de la página web, me estoy intentando poner en contacto con la parsona que me habló del sitio por si ella tiene la copia completa. En cuanto sepa algo, sereis los primeros en saberlo.

taiko

Tranqui... ya daremos con algo.

La esperanza es lo último que se pierde.

De mientras que conseguimos el audio completo de mesa para masterizarlo, me he puesto con mis grabaciones de video con la cámara FullHD que llevé. No grabé el concierto entero, grabé partes de todos los temas. Estoy subiendo a Megaupload Rendez-Vous 4 editado. Lo he hecho esta mañana y la verdad es que es pasote. Los pelos como escarpias. Cuando termine de subir postearé el link para que lo veais, ok?

Un saludo