Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Y aquí una de esas cosas que te hacen sonreir, sentir vergüenza ajena... tantas cosas.



:evil: :evil: :evil:

bart_os

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2016, 10:20:44 AM
Y aquí una de esas cosas que te hacen sonreir, sentir vergüenza ajena... tantas cosas.



:evil: :evil: :evil:

Bah, eso no es nada.

Esto está en Todocoleccion:




En la descripción el vendedor indica: "AMBOS EN BUEN ESTADO UNO DE ELLOS ME LLEGO TENIA ESA PORTADA"


ummo

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2016, 10:20:44 AM
Y aquí una de esas cosas que te hacen sonreir, sentir vergüenza ajena... tantas cosas.



:evil: :evil: :evil:

Jaaaa es muy buenoooooo da para usarlo de avatar

ZZERO

Un video que siempre me ha resultado interesante, el de la revista Starissime. EN e´l se incluye, entre otros reportajes, un making of del concierto de la Tolerancia:

http://www.priceminister.com/offer/buy/46898762/Johnny-Hallyday-Nous-Ouvre-Les-Portes-De-Lorada-Seances-Photos-Repetitions-Bercy-Coluche-Inedits-VHS.html

Lo malo es que el formato de la cinta es SECAM y claro, en videos PAL se verá en blanco y negro. Para quien se conforme con verlo, aquí el video que subí a Youtube hace... mogollón de tiempo:


bart_os

Una pregunta para los expertos jarreros.

El Oxygene 8 (Hani Oxygene 101) está disponible en cd (oficial o bootleg, no cdr)?.

Y sí, ya sé que la "versión radio" lo está.

ZZERO


bart_os

Al no encontrar nada ya me lo imaginaba, gracias.



bart_os

Cita de: Juan Miguel Jarra en 28 de Enero de 2017, 12:33:32 AM
Me da el patatus:

http://www.ebay.com/itm/JEAN-MICHEL-JARRE-INTERIOR-MUSIC-LIMITED-EDITION-PROMO-CD-BANG-OLUFSEN-NEW-/201785627104?hash=item2efb5c51e0:g:YKsAAOSwux5YU57P

Joder, 900 €!!. Ya son ganas de cd!!!.

Lo mejor es que aparte te pide 6 € de gastos de envío. Ya hay que ser cutre. :-)

El vendedor me imagino que anda por este foro, no?.  :-)

ZZERO

Cita de: bart_os en 28 de Enero de 2017, 11:59:35 AM
Joder, 900 €!!. Ya son ganas de cd!!!.

Lo mejor es que aparte te pide 6 € de gastos de envío. Ya hay que ser cutre. :-)

El vendedor me imagino que anda por este foro, no?.  :-)


Pues sí amigo BARTOS, el vendedor anda por el Foro. Soy yo. Entiendo que 900 euros puede parecer mucho dinero por ese CD, pero animo a los que me leen a encontrar una copia en venta, nueva y precintada por un  precio más "arreglao" a postearlo aquí. Yo no soy capaz de recordar la última vez que estuvo en venta en Ebay. En Discogs ha alcanzado los 500 euros.

Y lo de los gastos de envíos, disculpe usted la cutrez. Unicamente ten en cuenta que el envío es por agencia y asegurado´, porque a países como Estados Unidos o Chile Correos no permite seguro.

Gracias.

zopa

Otro Interior Músic al módico precio de 500 uros. Eso sí, el vendedor ha tenido el detalle de incluir los gastos de envío en la morterá que cuesta...

http://www.ebay.es/itm/Jean-Michel-Jarre-INTERIOR-MUSIC-B-O-2001-limited-edition-original-CD-/172520041641?hash=item282afeeca9:g:IikAAOSwopRYmg2-
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

#1362
Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2017, 06:43:24 PM
Cita de: bart_os en 28 de Enero de 2017, 11:59:35 AM
Joder, 900 €!!. Ya son ganas de cd!!!.

Lo mejor es que aparte te pide 6 € de gastos de envío. Ya hay que ser cutre. :-)

El vendedor me imagino que anda por este foro, no?.  :-)


Pues sí amigo BARTOS, el vendedor anda por el Foro. Soy yo. Entiendo que 900 euros puede parecer mucho dinero por ese CD, pero animo a los que me leen a encontrar una copia en venta, nueva y precintada por un  precio más "arreglao" a postearlo aquí. Yo no soy capaz de recordar la última vez que estuvo en venta en Ebay. En Discogs ha alcanzado los 500 euros.

Y lo de los gastos de envíos, disculpe usted la cutrez. Unicamente ten en cuenta que el envío es por agencia y asegurado´, porque a países como Estados Unidos o Chile Correos no permite seguro.

Gracias.

Si me parece bien que cueste eso. Y los hay mucho más caros, y vinilos ya ni te cuento. Sólo era una coña, por eso puse la frase final.  :wink:

Eso sí, lo de los gastos de envío... hombre, no me jodas...

Y, qué cabrón el Zopa, no?.  :-D EDITO porque el que puso Zopa ya está abierto así que de momento "vas ganando". :-)


zopa

#1363
Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 05:15:39 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2017, 06:43:24 PM
Cita de: bart_os en 28 de Enero de 2017, 11:59:35 AM
Joder, 900 €!!. Ya son ganas de cd!!!.

Lo mejor es que aparte te pide 6 € de gastos de envío. Ya hay que ser cutre. :-)

El vendedor me imagino que anda por este foro, no?.  :-)


Pues sí amigo BARTOS, el vendedor anda por el Foro. Soy yo. Entiendo que 900 euros puede parecer mucho dinero por ese CD, pero animo a los que me leen a encontrar una copia en venta, nueva y precintada por un  precio más "arreglao" a postearlo aquí. Yo no soy capaz de recordar la última vez que estuvo en venta en Ebay. En Discogs ha alcanzado los 500 euros.

Y lo de los gastos de envíos, disculpe usted la cutrez. Unicamente ten en cuenta que el envío es por agencia y asegurado´, porque a países como Estados Unidos o Chile Correos no permite seguro.

Gracias.

Si me parece bien que cueste eso. Y los hay mucho más caros, y vinilos ya ni te cuento. Sólo era una coña, por eso puse la frase final.  :wink:

Eso sí, lo de los gastos de envío... hombre, no me jodas...

Y, qué cabrón el Zopa, no?.  :-D

Coño, cabrón no! Digo yo que ya que cobras 500 (o 900) uros al (para mí) insensato (con dinero) que se gasta esa morterá en el disco que estás vendiendo, qué menos que incluir en el precio los gastos de envío. Pero, vamos, es como yo lo veo, que cada uno cobre por el disco lo que estime y que cobre o no los gastos de envío si le da la real gana...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2017, 05:22:42 PM
Cita de: bart_os en 08 de Febrero de 2017, 05:15:39 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Febrero de 2017, 06:43:24 PM
Cita de: bart_os en 28 de Enero de 2017, 11:59:35 AM
Joder, 900 €!!. Ya son ganas de cd!!!.

Lo mejor es que aparte te pide 6 € de gastos de envío. Ya hay que ser cutre. :-)

El vendedor me imagino que anda por este foro, no?.  :-)


Pues sí amigo BARTOS, el vendedor anda por el Foro. Soy yo. Entiendo que 900 euros puede parecer mucho dinero por ese CD, pero animo a los que me leen a encontrar una copia en venta, nueva y precintada por un  precio más "arreglao" a postearlo aquí. Yo no soy capaz de recordar la última vez que estuvo en venta en Ebay. En Discogs ha alcanzado los 500 euros.

Y lo de los gastos de envíos, disculpe usted la cutrez. Unicamente ten en cuenta que el envío es por agencia y asegurado´, porque a países como Estados Unidos o Chile Correos no permite seguro.

Gracias.

Si me parece bien que cueste eso. Y los hay mucho más caros, y vinilos ya ni te cuento. Sólo era una coña, por eso puse la frase final.  :wink:

Eso sí, lo de los gastos de envío... hombre, no me jodas...

Y, qué cabrón el Zopa, no?.  :-D

Coño, cabrón no! Digo yo que ya que cobras 500 (o 900) uros al (para mí) insensato (con dinero) que se gasta esa morterá en el disco que estás vendiendo, que menos que incluir en el precio los gastos de envío. Pero, vamos, es como yo lo veo, que cada uno cobre por el disco lo que estime y que cobre o no los gastos de envío si le da la real gana...

Eeeeh, no te enfades conmigo!!!, qué creo que se nota que yo también pienso igual!!!!.  8-)