Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jean-Michel Jarre - The Concerts In China DVD Australiano

Iniciado por olmedo1976, 01 de Octubre de 2008, 11:18:03 PM

« anterior - próximo »

Juan


Equinoxe

Cita de: Equinoxe en 23 de Octubre de 2008, 11:05:44 PM
Cita de: ZZEROPLA! en 23 de Octubre de 2008, 03:12:19 PM
Os comento. Tras fatuos intentos con Amazon y Fnac esoy a la espera de la contestación por parte de DREYFUS para que nos pase "bajo cuerda" y previo pago un número no determinado pero alrededor del medio centenar de DVDs de Hosuton (ahora habrá que incluir el de China, aunque éste no hay certezas de que llegara a ser fabricado).

En cuanto reciba noticias os las hago saber. A ver si Tito DREYFUS se porta bien con nosotros y nos los regala, como hicieron los del Mail On Sunday. Total, los va a tener que reciclar.  :-D

ZZERO,eso es cierto??  :-o   :-o
Si es cierto,yo me apunto a conseguir uno de los Dvd´s,previo pago tambien por supuesto  :wink:  :-)

:roll: :roll: :roll: :roll:
Ya lo dije,no sé si será cierto...pero por si lo es....  :roll:  :roll: 8-)
Un saludo Juan  :-D

SyntheticMan

Llego un poco tarde a este hilo pero si al final saliese algo de esto, sí que me interesaría conseguir uno de los deuvedesdes...

PISCIS13

Yo también llego tarde, y también con interés en conseguir uno.  :wink:




Cita de: SyntheticMan en 24 de Octubre de 2008, 11:05:08 PM
Llego un poco tarde a este hilo pero si al final saliese algo de esto, sí que me interesaría conseguir uno de los deuvedesdes...

Manu1613

Pues yo me lo estoy pensando seriamente si fundirme los últimos euros que me quedan en esto :-P

PD.:ZZERO!!! te he dejado un privado :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Señores, en Portada tenéis el comunicado que hemos recibido directamente de DREYFUS hablando sobre la cancelación del DVD de Houston (que de alguna manera afectará al de China).

Eso sí, aseguran que en breve se resolverán las cuestiones que han motivado su cancelación.