Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo


Ecocharlie

fantastico Divo,  al fin nos conoceremos en persona
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

#DIV/0

Cita de: Ecocharlie en 30 de Junio de 2010, 12:22:28 AM
fantastico Divo,  al fin nos conoceremos en persona


Siiii!!! honestamente me entusiasma mucho mas el conocer a cada uno en persona que el concierto mismo... como que el concierto viene a ser la escusa perfecta para esta Rendez.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Palopío

Cita de: Divo en 29 de Junio de 2010, 11:56:23 PM
Me confirmo de Jueves a Domingo... estaremos en el hotel torres de compostela http://www.torresdecompostela.com/inicio.asp

Allí nos alojamos nosotras también  :lol:
Into every life a little rain must fall...


Palo

#DIV/0

Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 09:37:54 AM
Cita de: Divo en 29 de Junio de 2010, 11:56:23 PM
Me confirmo de Jueves a Domingo... estaremos en el hotel torres de compostela http://www.torresdecompostela.com/inicio.asp

Allí nos alojamos nosotras también  :lol:

Wow!!! Maravilloso! no nos sentiremos tan solos!!! jejeje. Genial! Pongamonos en contacto! cuando llegan ustedes?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

#200
Pues en principio tengo reserva en Husa Compostela desde el Viernes hasta el Domingo...  asi que me apuntais a mi y a un colega.  :lol:

Palopío

Cita de: Divo en 30 de Junio de 2010, 09:55:55 AM
Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 09:37:54 AM
Cita de: Divo en 29 de Junio de 2010, 11:56:23 PM
Me confirmo de Jueves a Domingo... estaremos en el hotel torres de compostela http://www.torresdecompostela.com/inicio.asp

Allí nos alojamos nosotras también  :lol:

Wow!!! Maravilloso! no nos sentiremos tan solos!!! jejeje. Genial! Pongamonos en contacto! cuando llegan ustedes?

Nosotras llegaremos el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde. Nos veremos directamente en la cena  :-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

lolus

Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 11:31:34 AM
Cita de: Divo en 30 de Junio de 2010, 09:55:55 AM
Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 09:37:54 AM
Cita de: Divo en 29 de Junio de 2010, 11:56:23 PM
Me confirmo de Jueves a Domingo... estaremos en el hotel torres de compostela http://www.torresdecompostela.com/inicio.asp

Allí nos alojamos nosotras también  :lol:

Wow!!! Maravilloso! no nos sentiremos tan solos!!! jejeje. Genial! Pongamonos en contacto! cuando llegan ustedes?

Nosotras llegaremos el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde. Nos veremos directamente en la cena  :-)

hola palo, mira la web www.empresafreire.com ahi tienes los horarios. El bus para en la calle doctor teijeiro a 200 m de la plaza de galicia, pero donde te deja tienes una parada de la linea 6, que te lleva delante de vuestro hotel (TC Compostela), a unos 150m más adelante (Calle La rosa - cruce Plaza Doctor Puente Castro).

Si tienes dudas, comentame.

darkpadawan

Apuntadme en la lista, llevo un tiempo trabajando cerca de Ourense, así que me puedo plantar en una hora de coche en Santiago el sábado, a tiempo para comer si organizáis una comida pre-concierto antes de ir a coger sitio  :-D

No lo tengo organizado, pero ya veré si duermo en casa de unos amigos que tengo por allí o cómo lo hago. Pero contad conmigo salvo hecatombe (tengo un medio compromiso ese fin de semana, pero creo que puedo torearlo sin problemas).
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Palopío

Cita de: lolus en 30 de Junio de 2010, 12:08:12 PM
Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 11:31:34 AM
Cita de: Divo en 30 de Junio de 2010, 09:55:55 AM
Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 09:37:54 AM
Cita de: Divo en 29 de Junio de 2010, 11:56:23 PM
Me confirmo de Jueves a Domingo... estaremos en el hotel torres de compostela http://www.torresdecompostela.com/inicio.asp

Allí nos alojamos nosotras también  :lol:

Wow!!! Maravilloso! no nos sentiremos tan solos!!! jejeje. Genial! Pongamonos en contacto! cuando llegan ustedes?

Nosotras llegaremos el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde. Nos veremos directamente en la cena  :-)

hola palo, mira la web www.empresafreire.com ahi tienes los horarios. El bus para en la calle doctor teijeiro a 200 m de la plaza de galicia, pero donde te deja tienes una parada de la linea 6, que te lleva delante de vuestro hotel (TC Compostela), a unos 150m más adelante (Calle La rosa - cruce Plaza Doctor Puente Castro).

Si tienes dudas, comentame.

Gracias Lolus. Estaba mirando la página, pero sólo están colgados los horarios para los vuelos de junio, sólo de momento. Me he bajado un planito y me iré apuntando las calles que me dices, jejeje, que soy mujer, pero se leer mapas (a veces)  :-P . Muchas gracias, eres muy amable  :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

LeSoleil

Wow, Palo también se apunta... podremos discutir de nuevo sobre Zidane :evil:  la mayor mentira futbolística de la Historia (después de Beckham).  :-D  :evil:

Palopío

Cita de: LeSoleil en 30 de Junio de 2010, 01:50:53 PM
Wow, Palo también se apunta... podremos discutir de nuevo sobre Zidane :evil:  la mayor mentira futbolística de la Historia (después de Beckham).  :-D  :evil:

Echaba de menos a mi archienemigo LeSoleil...  :evil: El que me discute sobre todo lo que me gusta, jejejeje.
Into every life a little rain must fall...


Palo

lolus

Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 01:26:13 PM
Cita de: lolus en 30 de Junio de 2010, 12:08:12 PM
Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 11:31:34 AM
Cita de: Divo en 30 de Junio de 2010, 09:55:55 AM
Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 09:37:54 AM
Cita de: Divo en 29 de Junio de 2010, 11:56:23 PM
Me confirmo de Jueves a Domingo... estaremos en el hotel torres de compostela http://www.torresdecompostela.com/inicio.asp

Allí nos alojamos nosotras también  :lol:

Wow!!! Maravilloso! no nos sentiremos tan solos!!! jejeje. Genial! Pongamonos en contacto! cuando llegan ustedes?

Nosotras llegaremos el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde. Nos veremos directamente en la cena  :-)

hola palo, mira la web www.empresafreire.com ahi tienes los horarios. El bus para en la calle doctor teijeiro a 200 m de la plaza de galicia, pero donde te deja tienes una parada de la linea 6, que te lleva delante de vuestro hotel (TC Compostela), a unos 150m más adelante (Calle La rosa - cruce Plaza Doctor Puente Castro).

Si tienes dudas, comentame.

Gracias Lolus. Estaba mirando la página, pero sólo están colgados los horarios para los vuelos de junio, sólo de momento. Me he bajado un planito y me iré apuntando las calles que me dices, jejeje, que soy mujer, pero se leer mapas (a veces)  :-P . Muchas gracias, eres muy amable  :wink:

dentro de la web de la empresa de autobuses en horarios y rutas, pincha en linea regular con enlace del aeropuerto y luego en el boton abajo > le das varias veces hasta que veas salidas desde aeropuerto labacolla. Los buses son grises y deberan poner en el cartel LUGO-SANTIAGO (pregunta antes de subir, no vaya a ser q te lleve a lugo jajaja)
En cuanto a los mapas te adjunto link y si subes la imagen veras HORREO, sigue esa calle y  te lleva a la plaza de galicia, donde se hospeda la mayoria

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=HOTEL+T.C.+SANTIAGO+4*,+Santiago+de+Compostela&sll=42.880493,-8.414841&sspn=0.223401,0.614548&g=santiago+de+compostela&ie=UTF8&hq=hotel+tc+santiago+4+*&hnear=Santiago+de+Compostela,+La+Coru%C3%B1a,+Galicia&ll=42.867535,-8.542171&spn=0.00659,0.019205&z=16

Palopío

Cita de: lolus en 30 de Junio de 2010, 02:26:21 PM
Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 01:26:13 PM
Cita de: lolus en 30 de Junio de 2010, 12:08:12 PM
Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 11:31:34 AM
Cita de: Divo en 30 de Junio de 2010, 09:55:55 AM
Cita de: Palo en 30 de Junio de 2010, 09:37:54 AM
Cita de: Divo en 29 de Junio de 2010, 11:56:23 PM
Me confirmo de Jueves a Domingo... estaremos en el hotel torres de compostela http://www.torresdecompostela.com/inicio.asp

Allí nos alojamos nosotras también  :lol:

Wow!!! Maravilloso! no nos sentiremos tan solos!!! jejeje. Genial! Pongamonos en contacto! cuando llegan ustedes?

Nosotras llegaremos el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde. Nos veremos directamente en la cena  :-)

hola palo, mira la web www.empresafreire.com ahi tienes los horarios. El bus para en la calle doctor teijeiro a 200 m de la plaza de galicia, pero donde te deja tienes una parada de la linea 6, que te lleva delante de vuestro hotel (TC Compostela), a unos 150m más adelante (Calle La rosa - cruce Plaza Doctor Puente Castro).

Si tienes dudas, comentame.

Gracias Lolus. Estaba mirando la página, pero sólo están colgados los horarios para los vuelos de junio, sólo de momento. Me he bajado un planito y me iré apuntando las calles que me dices, jejeje, que soy mujer, pero se leer mapas (a veces)  :-P . Muchas gracias, eres muy amable  :wink:

dentro de la web de la empresa de autobuses en horarios y rutas, pincha en linea regular con enlace del aeropuerto y luego en el boton abajo > le das varias veces hasta que veas salidas desde aeropuerto labacolla. Los buses son grises y deberan poner en el cartel LUGO-SANTIAGO (pregunta antes de subir, no vaya a ser q te lleve a lugo jajaja)
En cuanto a los mapas te adjunto link y si subes la imagen veras HORREO, sigue esa calle y  te lleva a la plaza de galicia, donde se hospeda la mayoria

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=HOTEL+T.C.+SANTIAGO+4*,+Santiago+de+Compostela&sll=42.880493,-8.414841&sspn=0.223401,0.614548&g=santiago+de+compostela&ie=UTF8&hq=hotel+tc+santiago+4+*&hnear=Santiago+de+Compostela,+La+Coru%C3%B1a,+Galicia&ll=42.867535,-8.542171&spn=0.00659,0.019205&z=16

Gracias, voy a ver si me funciona el link en casa. A ver si me apaño y no nos perdemos, jejejeje. Bueno, os llamaré si no  :-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

Juan

1- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
2- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
3- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
4- PaquiDermo. Viernes a Domingo. Husa Universal.
5- LeSoleil. Sábado a Lunes. Husa Universal.
6- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
7- DjCasero. Viernes a Domingo. Husa Universal
8- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
9- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
10y11- Danee73&Christie. Jueves a Lunes. Hostal Casa Felisa.
12y13- Saqman&Berni. Sábado a Domingo. Hostal Casa Felisa.
14- Piscis13. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
15- Alomejó. Sábado a Domingo. Hostal Maycar.
16- Dani. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
17- Ecocharile. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
18- Dreaming. Viernes a Lunes Hostal Maycar.
19- Javi. Viernes a Lunes Hostal Maycar.
20- El "punchi". Sábado a Lunes Hostal Maycar.
21y22- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
23y24- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
25- Chinda. Viernes a Domingo. ??
26- Lolus. Nativo   :-D
27- ArpejitoR. Nativo     :-D
28y29- Mónica&Jesús. Viernes a ??. Hotel TC Santiago
30y31- Karel&Elianne. Viernes a Domingo. Hotel Compostela
32- Los Sauces. Sábado a Domingo. ??
33y34- Extreme79&Hermano. Sábado a Domingo ??
35y36- Lestat&Parienta. Viernes a Domingo. Hotel Virxe da Cerca o algo así
37- Invo. Sábado a Domingo. Hostal Oregar.
38y39- Divo&Laeti. Jueves a Domingo. TC Compostela
40- Bart_os. Semi-nativo.  :-D
41,42y43- Iñigo y sus 2 hermanos. Sábado a Domingo. Gondomar
44y45- Palopio&Carmen. Viernes a Domingo. TC Compostela
46- Madjares. Sábado a Domingo. ??
47- Silik. Viernes a Domingo.
48- Darkpadawan. Sábado
49y50- Umbopo&Dosbopos. Viernes a Domingo. Husa Compostela