Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD BARCELONA & MADRID YA DISPONIBLE!!

Iniciado por Juan, 30 de Abril de 2010, 04:43:39 PM

« anterior - próximo »

BunkerCT

Muy buenas,lo primero es que ya sé que ha pasado mucho tiempo,peroooo...

¿Habria forma humana de conseguir la ISO del DVD de Madrid?

He intentado con el enlace torrent y en tres dias me ha descargado 6Mb también envié un correo a warrior@dds.nl,pero no he obtenido

respuesta.

Si hubiera alguien que lo pudiera subir o enviarme una copia del DVD (previo pago por supuesto) le estaria muy agradecido.

Muchas Gracias.

phaedrax

Hola, tienes un mensaje que te mandé esta mañana, no se si lo has visto, saludos y bienvenido.

SPADEMAN

A ustedes les va bien los enlaces de descarga? Los puse a descargar desde ayer y aún anda la cosa a cero. Incluso en el concierto de Madrid (al que acudimos y tuve la suerte de conocer, aunque fuera brevemente, a personajes ilustres como Zzero y Zopa) me sigue saliendo un mensaje "futurista": descarga de metadatos.

Pinchos.doc

Cita de: SPADEMAN en 04 de Julio de 2013, 11:40:26 PM
A ustedes les va bien los enlaces de descarga? Los puse a descargar desde ayer y aún anda la cosa a cero. Incluso en el concierto de Madrid (al que acudimos y tuve la suerte de conocer, aunque fuera brevemente, a personajes ilustres como Zzero y Zopa) me sigue saliendo un mensaje "futurista": descarga de metadatos.


Ese estado de la descarga del archivo a través de un cliente Torrent suele ser normal cuando no hay 'semillas' conectados compartiendo. Por lo que puedo ver, estos 'torrents' están bastante muertos (yo diría que incluso incinerados)...

phaedrax

Enlaces muertos? normal despues de 5 años....  :|