Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Everkindness - "Sin fronteras"

Iniciado por everkindness, 22 de Febrero de 2009, 09:51:18 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Bueno, estoy que no paro últimamente.
Os presento mi última creación, "Sin fronteras", un tema que compite en un concurso de temas de rock progresivo-sinfónico.
Tiene un toque retro muy marcado dentro del estilo electrónico, con guitarras, baterías y voces.

Aquí os dejo un par de links para que podáis bajarlo (por si falla uno de ellos):

Link 1: http://www.sendspace.com/file/v14a1o

Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=S5TJBDBZ

A ver qué os parece  :roll:

zopa

Madre, que todavía no me ha dado tiempo a escuchar Deshielooooooooooo!! Bueno, a bajar se ha dicho!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Madre, qué racha has pillao EVER.

Cuéntanos algo más sobre ese concurso.

Ñáñaro

Me gusta muchísimo tu faceta Prog, ¡esas guitarras Oldfildianas son cojonudas! Quizá el sonido del charles no me acaba de convencer mucho, pero desde luego es una cuestión menor. Felicidades estás sembrao últimamente :wink:,este tema es para el concurso de Sinfomusic ¿no? y ni que decir tiene que en cuanto se abran las votaciones mi voto es para tí, y es que aunque escriba poco allí también, lo suelo leer con bastante asiduidad.
Por cierto, recuerdo que tengo algo de la Ameba in the Space en mi disco duro, a ver si lo rescato... :evil:

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 23 de Febrero de 2009, 10:14:46 PM
Por cierto, recuerdo que tengo algo de la Ameba in the Space en mi disco duro, a ver si lo rescato... :evil:

"Ameba Star In Space", material clasificado al que he tenido acceso hace unos días y que me tiene evershockeado. Música de una calidad brutal. Friki power.

Raul Gonzalo

Pero Ever!! que no me dejas respirar al ordendor descargando tu musica!!

vaya crack!! me gusta mucho el tema y ese toque Condorito, pero simepre con el estilo everkiano!!

MAESTRO!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Bajado y escuchado!! Yo no sé qué le ha dado al compadrazo Ever, pero me encanta... El tono moruno-condoritero de Sin Fronteras me ha gustado mucho. Interesantísima metamorphoses la del Maestro. Enhorabuena de nuevo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: Ñáñaro en 23 de Febrero de 2009, 10:14:46 PM

Me gusta muchísimo tu faceta Prog, ¡esas guitarras Oldfildianas son cojonudas! Quizá el sonido del charles no me acaba de convencer mucho, pero desde luego es una cuestión menor. Felicidades estás sembrao últimamente :wink:,este tema es para el concurso de Sinfomusic ¿no? y ni que decir tiene que en cuanto se abran las votaciones mi voto es para tí, y es que aunque escriba poco allí también, lo suelo leer con bastante asiduidad.

Pues sí, es para el concurso que mencionas.
Te agradezco enormemente tu intención inicial de votarme a mí, pero te pediría que votaras por el tema que más te guste de los que se presentan. Si es el mío encantado, pero si te gusta más cualquier otro, pues vota por ese otro, no te cortes :wink:
Me alegro de que te haya gustado, especialmente teniendo en cuenta tu gusto por el prog   8-)
Muchas gracias por tu comentario!

everkindness

Cita de: Raúl Gonzalo en 23 de Febrero de 2009, 11:19:00 PM
Pero Ever!! que no me dejas respirar al ordendor descargando tu musica!!

vaya crack!! me gusta mucho el tema y ese toque Condorito, pero simepre con el estilo everkiano!!

MAESTRO!!  :wink:

Gracias por tu comentario Maestro!
Como siempre al pie del cañón escuchando mis coplillas  :wink:
Condorito for ever!  :lol:

everkindness

Cita de: zopa en 24 de Febrero de 2009, 10:42:03 PM
Bajado y escuchado!! Yo no sé qué le ha dado al compadrazo Ever, pero me encanta... El tono moruno-condoritero de Sin Fronteras me ha gustado mucho. Interesantísima metamorphoses la del Maestro. Enhorabuena de nuevo!!  :wink:
Gracias compadre!!!!
Me ha gustado la descripción que has hecho del tema  :lol:
"Tono moruno-condoritero"  :mrgreen:

Bueno, ahora os dejaré tranquilos durante un rato, no es cuestión de abusar de vuestros oídos como he hecho en las últimas semanas  :-D

Ñáñaro

Tranquilo que el voto a ti es sincero, de momento vas ganando en mi ranking, aunque 'Tendresa' de EL Frippy le pisa los talones (que bien toca la guitarra el joío)

Nelman Music System

Cita de: everkindness en 25 de Febrero de 2009, 12:42:52 AM
Cita de: zopa en 24 de Febrero de 2009, 10:42:03 PM
Gracias compadre!!!!
Me ha gustado la descripción que has hecho del tema  :lol:
"Tono moruno-condoritero"  :mrgreen:

Bueno, ahora os dejaré tranquilos durante un rato, no es cuestión de abusar de vuestros oídos como he hecho en las últimas semanas  :-D

Ni se te ocurra, que de buena musica no se cansa uno nunca  :wink:

Bueno, todavia no puedo decirte nada porque durante la semana solo me puedo conectar en el trabajo y aqui no puedo bajar nada. El fin de semana lo bajo y ya te digo  :-)

Un abrazo

Wolworeta

Lo acabo de descargar y lo pienso poner en clase  :evil: :-D

Jo, no me dan tiempo a escucharlo en paz :-P

Qué temazo, y qué guitarra gastas. Ahora estoy escuchando calma 1. Espero no dormirme sobre el teclado :lol:

Tú sigue sacando música, que me estás solucionando muchos regalos de cumpleaños :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.