Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante paralelo

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Septiembre de 2005, 12:01:35 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: neopacoPor cierto ZZERO, me extraña no haber escuchado tu opinión acerca de nuestro documento gráfico sobre el concierto de Gdansk. Pero aún me sorprende más no haber escuchado la de FBAZO, me consta que se ha interesado por nuestro material audiovisual...  :wink:

Un saludo

En cuanto tenga ocasión para visitar toda la web dejo mi opinión en el tema que habéis abierto.

Paqui Dermo

Cita de: DjTiestoOye Pepe Ballester, cuando me tocaria a mi , ya que voy antes de Doctor Zoolook , espero respuesta prontoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Relájese pinche, que hay una larga lista antes de ústed.

Si tienen tanta prisa, pueden contactar con los amigos latinoamericanos del rulante que ya lo han recibido.

Pepe Ballester

Cita de: DjTiestoOye Pepe Ballester, cuando me tocaria a mi , ya que voy antes de Doctor Zoolook , espero respuesta prontoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Hola DjTiesto, como dice PAQUI_DERMO, aún queda un poco para que el rulante cruce el Atlántico.

Para más información decirte que eres el penúltimo de la lista, y el primer sudamericano en recibirlo (me refiero al paralelo). Con un poco de suerte en unas dos semanas o así vuele para México.

La situación es que para finales de esta semana es posible que llegue a manos de Carreiras; al comienzo de la siguiente partiera para Sevilla y de ahí, y en pocos dias, viajara hasta Alomejo2. Con lo cual, es a este último al que debes enviarle tu dirección, puesto que es el último español en recibir el rulante (aunque esté por delante de rendez_jesus; ya que tomamos la decisión de que contactaran directamente Alvarologie y rendez_jesus allí en Sevilla, y de esa forma acelerar el proceso).

Otra opción, tal y como dice PAQUI_DERMO, es que contactes con algún forero de aquellas latitudes que lo tenga en su poder y acepte enviarte una copia. En este caso te agradecería que lo comunicaras para borrarte de la lista y que pasara directamente a doctor zoolook.

Salu2

Heliosongs

Bueno, que emoción, hoy el RULANTE PARALELO cae en mis manos!

Ahora mismo envío un mensaje a Nemo para quedar con él mañana o pasado.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

ZZERO

Mis fuentes me acaban de confirmar que el encuentro entre NEOPACO y EUGENIO ESPEJO ha sido captado por las cámaras de los paparazzis del Hola, Semana y el Qué me Dices!.  :shock:

zopa

Cita de: ZZEROMis fuentes me acaban de confirmar que el encuentro entre NEOPACO y EUGENIO ESPEJO ha sido captado por las cámaras de los paparazzis del Hola, Semana y el Qué me Dices!.  :shock:
Pues creo qu el menda ha sido uno de los primeros en hablar con Heliotropo por teléfono...He hablado con el MITO :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Justo le comentaba a Zopa en esa conversación que una de las cosas por las que no fui a Santiago es porque me sentí un poco condicionado por la "fama" forera que me habían dado mis palabras. Pero bueno, alguna vez hay que romper el hielo!

En el orden de cosas que interesa en este post, ayer recibí este magnífico concierto de manos de Neopaco, lo grabé en tres preciosos discos color pastel, rosa, azul y verde, comprados especialmente para tan excelsa ocasión, :lol: , y me vi más o menos la mitad del concierto antes de acostarme. hoy lo veré entero. Desde luego me voy a comprar raudo y veloz la publicación oficial, pero creo que este documento del concierto enterito, (dudo que esta vez se publique la versión íntegra), no tiene desperdicio, a no ser lo largo de las parrafadas, que seguro serán editadas.
Pero muy emotivas todas.

Musicalmente se acusa un poco ya el tirar tanto de algunos temas suyos, pero es un mal menor. en general la impresión que da es de ser su concerto más íntimo entre los Mega Conciertos suyos, musicalmente 100% jarrero High Quality en muchos momentos. Vamos, demuestra que es en este tipo de eventos donde jarre se conserva aún íntegro, gracias entre otras cosas a momentos musicales absolutamente orgásmicos, quienes lo retransmitieron en el foro en su día, no exageraban , como CHRONOLOGIE 2.

Si este tema era quizá el mejor de Jarre en los últimos 15 años, creo que esta es su mejor versión, y así queda dicho todo. sólo por él pagaría el DVD oficial.

Aún no ví la segunda parte del concierto, DVD y medio, más menos. Destacar también lo majismo que sale el tío, por ejemplo tocando EQUINOXE 4 seduciendo a la cámara. (debía de ser una polaca la que hacía la toma).

Desde luego la calidad no es lo que será el DVD oficial, pero tiene la suficiente como para querer conservarlo de por vida... ... ... hablo del triple DVD, no de JMJ. :roll:  

Bueno, hoy me haré unas cuantas pajillas más viendo el resto... jaja, es broma!


Hace un rato lo envié a la dirección de Madrid de NEMO, certificado, así que debería estar en su casa pasado mañana como muy tarde, porque lo he mandado desde el edificio de correos de Cibeles.

No pudimos quedar él y yo por incompatibilidad de horarios y lugares de trabajo.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

Cita de: Heliosongs
Bueno, hoy me haré unas cuantas pajillas más viendo el resto... jaja, es broma!
:?  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

No pongas esos caretos, hombre!, hablo de pajillas espirituales... :D  

Bueno, ya lo vi enterito.

Buenísimo, muy completo. otro momento mágico fue para mi OXYGENE 8, genial, me ha reconciliado con ese album, aunque esta versión de Dinamarca es bastante mejor.

Muy bueno el tema de Lluis Llach, es el único tema que yo conocía de este músico, y la parte principal es plenamente reconocible en esta versión de otra versión de Llach.

2ND RENDEZ VOUS me cansa un pelín, casi me gusta más sin los arreglos, y 4TH RENDEZ VOUS, fantástica como siempre, brillantísima a nivel visual, aunque no suena tan bien como la de dinamarca, aún siendo la misma versión.

Me gusta mucho la música que rula el de la boina, se me ha vuelto a olvidar el nombre, y eso que ya parece un fijo de los conciertos jarreros, Ã,¿qué música es?, no caigo.

Muy tecno festiva y atractiva LIGHT MY SKY.

En general creo que el DVD más flojo es el primero, a nivel musical, el más frío. la versión de OXYGENE 4, por ejemplo, no parece transmitir mucho. Será que se repite demasiado. hay otros temas que pueden hacer las veces de este para no quemarlo tanto, joder, como EQUINOXE 5.

CHRONOLOGIE 2 la mejor para mi, la mejor versión yo diría. Me encanta la extensión y minimalismo de los coros de la parte final, y el tono "soft" de la melodía principal, que transmite sensaciones muy cinematográficas.

En general, un concierto soberbio, al que ojalá hubiera ido. Me encanta ese ambiente de puerto transformado en este tipo de fiesta musical, porque es un tipo de paisaje que conozco mucho por mis años en barcos.

Por cierto, el currante del soplete... le pagaban las horas extras al pobre, o era una grabación?
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

Cita de: Heliosongsotro momento mágico fue para mi OXYGENE 8, genial, me ha reconciliado con ese album, aunque esta versión de Dinamarca es bastante mejor.
pero si las versiones de Gdansk y de dinamarca de Oxy 8 son idénticas; la única diferencia es que en Dinamarca Josmar le dió al Play con el pulgar y en Gdansk le dió con el índice...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

jaja!, hombre, por eso digo que "esta" es la versión de Dinamarca. pero es muy buena.

NEMO Ã,¿te llegó ya el rulante?
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

DjTiesto

Escribo el siguiente para que sepa Pepe Ballester que quiero seguir en la lista , ya le mande mis datos a Alomejo y solamente espero respuesta de elÃ,¡Ã,¡Ã,¡

alomejo2

Me habeis dejao pal ultimo.

A quien tengo q dejarle mi dirección de correo?

un saludo,

Carlos Vidal
alomejo2

Pepe Ballester

Cita de: alomejo2Me habeis dejao pal ultimo.

A quien tengo q dejarle mi dirección de correo?

Tranquilo alomejo2, no eres el último de la lista (sólo de la lista de españoles, de la que pasas de ser el penúltimo a ser el último).  Si lees los últimos mensajes en este topic comprobarás que se trata de una cuestión que no va a afectar para nada al tiempo previsto para que llegue a Pinoso, es decir, el rulante estará en tus manos el mismo dia que si estuvieras el penúltimo. A la vez, adelantamos a uno y ganamos tiempo. Cuestión de cercanía.

El beneficiado es rendez_jesus que lo tendrá en sus manos antes de lo previsto, aunque en ningún caso te perjudica este hecho. Es a él al que debes mandarle tu dirección.

Salu2

zopa

os hago una propuesta a Alomejo2 y a Rendez Jesús: como vais a venir a la Rendez dentro de una semana, y com Zzero se va a traer una copiadora de DVDs y yo tngo la copia del rulante, os la podemos copiar aquí y asi vuestro rulante va más deprisa, pero como vosotros querais...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)