Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Digan lo que quieran,pero a mí me gusta cada vez más éste disco.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Marzo de 2007, 11:55:53 PM
Digan lo que quieran,pero a mí me gusta cada vez más éste disco.


¿Más que el Metamorphoses?

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2007, 11:56:33 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Marzo de 2007, 11:55:53 PM
Digan lo que quieran,pero a mí me gusta cada vez más éste disco.


¿Más que el Metamorphoses?

No sé,es que es otro estilo y no los comparo,pero aunque si el Meta me parecia más trabajado,elaborado,éste tiene algo que me cautiva,mucho más que el Geometry Of Love y Aero... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2007, 12:01:01 AM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2007, 11:56:33 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Marzo de 2007, 11:55:53 PM
Digan lo que quieran,pero a mí me gusta cada vez más éste disco.


¿Más que el Metamorphoses?

No sé,es que es otro estilo y no los comparo,pero aunque si el Meta me parecia más trabajado,elaborado,éste tiene algo que me cautiva,mucho más que el Geometry Of Love y Aero... :roll:

Creo que es mucho más enérgico que el Meta.

zopa

Jo, el Meta, qué maravilloso disco... No creo que éste pueda derrocar al Meta en mi particular podio josmarero... Es que Je Me Souviens es tan genial, el disco es tan genial (para mí claro)...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 23 de Marzo de 2007, 12:04:59 AM
Jo, el Meta, qué maravilloso disco... No creo que éste pueda derrocar al Meta en mi particular podio josmarero... Es que Je Me Souviens es tan genial, el disco es tan genial (para mí claro)...

Ese pedazo de Miss Moon...  :roll:

SyntheticMan

Para mí, casi desde el principio, Teo & Tea me parecía un disco del mismo nivel que el Meta. Hoy por hoy, me parece, incluso, superior...

Es sí, Je Me Souviens me encanta.

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 23 de Marzo de 2007, 12:06:44 AM
Para mí, casi desde el principio, Teo & Tea me parecía un disco del mismo nivel que el Meta. Hoy por hoy, me parece, incluso, superior...

Es sí, Je Me Souviens me encanta.

Es curiosa tu evolución con respecto al Teo & Tea.

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 23 de Marzo de 2007, 12:03:24 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2007, 12:01:01 AM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2007, 11:56:33 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Marzo de 2007, 11:55:53 PM
Digan lo que quieran,pero a mí me gusta cada vez más éste disco.


¿Más que el Metamorphoses?

No sé,es que es otro estilo y no los comparo,pero aunque si el Meta me parecia más trabajado,elaborado,éste tiene algo que me cautiva,mucho más que el Geometry Of Love y Aero... :roll:

Creo que es mucho más enérgico que el Meta.

Exacto,es que en pricipio uno espera siempre que Jarre nos sorprenda con cosas fantasmagóricas,pero despues,con calma descubres cosas interesantes y sobretodo te entran mejor si no las comparamos con los antiguos trabajos.
Claro,mentiría si te digo de que me parecen a la altura de OXY,EQUINOXE o ZOOLOOK,pero tampoco me parece tan malo y catastrófico.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

A mí éste me gusta más que el Meta, tiene fragmentos que conmueven y hacen removerse al corazón, le encuentro más alma. Aunque la verdad es que 'Je me souviens' es una pasada.

Deckard

Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Marzo de 2007, 12:10:40 AM
A mí éste me gusta más que el Meta, tiene fragmentos que conmueven y hacen removerse al corazón, le encuentro más alma.

¿Como cuales?

¿Te refieres al Melancolic Rodeo?

zopa

Coño, qué tendrá el Je Me Souviens, que a casi todos nos fascina!!

Pd: Paquillo, he picado en lo de "una historia de amor y SEXO", pensando que era un link para ver perrucias y resulta que es la página del Téo!! :-D :-D (Ya te he dado unos puntitos, eh!!!) :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

entonces, si va a resultar que Jarre, sigue siendo Jarre?  :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 23 de Marzo de 2007, 12:07:49 AM
Cita de: SyntheticMan en 23 de Marzo de 2007, 12:06:44 AM
Para mí, casi desde el principio, Teo & Tea me parecía un disco del mismo nivel que el Meta. Hoy por hoy, me parece, incluso, superior...

Es sí, Je Me Souviens me encanta.

Es curiosa tu evolución con respecto al Teo & Tea.

No sé... tanto ha cambiado mi opinión?

Yo diría que más o menos ha sido siempre la misma, especialmente en cuanto a la comparación con el Metamorphoses. Hay temas que me parecen buenos y temas malos pero eso mismo me pasaba con el Meta también. Yo creo que he sido de los pocos que no dijeron que el Teo & Tea era una mierda de disco desde el primer momento. Otra cosa es el single, que me pareció horrible al principio y sólo malo después. Quizá con el tiempo me parezca, incluso, pasable.

Paqui Dermo

Cita de: Deckard en 23 de Marzo de 2007, 12:11:55 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Marzo de 2007, 12:10:40 AM
A mí éste me gusta más que el Meta, tiene fragmentos que conmueven y hacen removerse al corazón, le encuentro más alma.

¿Como cuales?

¿Te refieres al Melancolic Rodeo?

Si, por ejemplo.

Ayer estaba un poco bajo de moral y me ponía el Melancholic Rodeo para recrearme un poco  :-D :-D

también encuentro momentos con alma en Beautiful Agony, Fresh News, Touch to remember o incluso en In the mood for love.

No obstante, tengo que reconocer que oir el single me ataca un poco los nervios y suelo pasarlo rápidamente. Cuando entro en la página web del disco y empieza a sonar a toda leche dan ganas de cargarse el ordenador, y no porque el tema sea malo, sino porqué es demasiado estridente y ataca a los oídos si no vas con unos wolpas de más.