Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vangelis vuelve con Rosetta.

Iniciado por themask, 12 de Junio de 2016, 08:32:56 AM

« anterior - próximo »

KILLY

Yo cuando hablo de ritmo de trabajo me refiero a discos publicados. Que el griego compone y seguramente no pare de trastear con sus sintes es un hecho.

De todas formas le puede dar la vena y comenzar a publicar, ya lo hizo en la época Oceanic, que se marcó Voices y ese mismo con un par de años de diferencia.

¿Y donde quedó el concierto que ofreció en Qatar? yo creía que acabaría publicándose ya que todo era material nuevo y pintaba muy bien.

Aeronaut

Vangelis sigue siendo uno de los mejores compositores de nuestro tiempo y un gran representante de la electrónica, así que yo pondría en tela de juicio el hecho de que esta en decadencia y menos cuando compone diario como ya menciono Synthetic.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

bizagi

#32
Cita de: Aeronaut en 21 de Julio de 2016, 09:50:12 AM
Vangelis sigue siendo uno de los mejores compositores de nuestro tiempo y un gran representante de la electrónica, así que yo pondría en tela de juicio el hecho de que esta en decadencia y menos cuando compone diario como ya menciono Synthetic.

Cualquiera que sea músico, aficionado o profesional, suele tocar/componer casi a diario, lo cual no significa nada. La calidad de lo que se compone es lo que realmente importa... y el nivel de las composiciones actuales de Vangelis es como mucho la de un "Roxanne's Veil" :cry:... creo que eso lo dice todo sobre la categoría de las composiciones recientes de nuestro amigo Vangelis :evil: :-D.

Bueno, aprovecho ya este post para despedirme de todos, que me quedan pocas horas interniles en la ofi antes de cambiar de esfera vital e irme de vacaciones :-)

Y un consejo final para los administradores de este foro... por mucho que todos estemos a favor de la libertad de expresión y tal y cual, me temo que deberíais controlar un poco más las formas de los posts porque de otro modo fjarre nunca dejará de ser un vetusto patio de corrala para los mismos cuatro gatos de siempre :-). Cuando se deja que ciertos individuos zumbados sigan campando a sus anchas sin ningún tipo de control, estáis ahuyentando a otro tipo de gente más educada y formada que seguramente podría participar de forma constructiva y enriquecer el foro, gente "normal" que ni por asomo se va a querer mezclar con este tipo de gente "trastornada". Me ha parecido surrealista encontrarme después de años a cierta gente mentalmente irrecuperable y con problemas serios de comportamiento (lo del sequen-c/pergola este ya es preocupante :-D), gente inadaptada que todos sabemos que "no están bien" y que se refugian en foros de internet porque nadie les hace ni puto caso en la vida real... esta gente lo único que hace es enturbiar el ambiente y desacreditar al foro en su conjunto. :roll:.

Nada más chicos, besos y abrazos para todos :wink: y hasta la próxima, ya sea el año que viene o nunca, quien sabe :-)

biz :-D





TURIA

Ay, siempre estáis igual ....  Pa eso mejor casarse  :-D :-D :-D


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

Cita de: bizagi en 21 de Julio de 2016, 03:51:53 PMCuando se deja que ciertos individuos zumbados sigan campando a sus anchas sin ningún tipo de control, estáis ahuyentando a otro tipo de gente más educada y formada que seguramente podría participar de forma constructiva y enriquecer el foro, gente "normal" que ni por asomo se va a querer mezclar con este tipo de gente "trastornada".


Uys... Cuidado, estamos ahuyentando a gente más educada, formada y normal... O sea, que los que estamos en el foro debemos ser para ti una especie de trogloditas...


Si lo que pretendes es ser el tío más listo del foro, has terminado por parecer no el más listo, si no el más listero  :P


Pues ya que debo ser un troglodita para ti, sólo puedo decirte...


¡ Anda a cascarla !

Paqui Dermo

Cita de: bizagi en 21 de Julio de 2016, 03:51:53 PM
Cita de: Aeronaut en 21 de Julio de 2016, 09:50:12 AM
Vangelis sigue siendo uno de los mejores compositores de nuestro tiempo y un gran representante de la electrónica, así que yo pondría en tela de juicio el hecho de que esta en decadencia y menos cuando compone diario como ya menciono Synthetic.

Cualquiera que sea músico, aficionado o profesional, suele tocar/componer casi a diario, lo cual no significa nada. La calidad de lo que se compone es lo que realmente importa... y el nivel de las composiciones actuales de Vangelis es como mucho la de un "Roxanne's Veil" :cry:... creo que eso lo dice todo sobre la categoría de las composiciones recientes de nuestro amigo Vangelis :evil: :-D.

Bueno, aprovecho ya este post para despedirme de todos, que me quedan pocas horas interniles en la ofi antes de cambiar de esfera vital e irme de vacaciones :-)

Y un consejo final para los administradores de este foro... por mucho que todos estemos a favor de la libertad de expresión y tal y cual, me temo que deberíais controlar un poco más las formas de los posts porque de otro modo fjarre nunca dejará de ser un vetusto patio de corrala para los mismos cuatro gatos de siempre :-). Cuando se deja que ciertos individuos zumbados sigan campando a sus anchas sin ningún tipo de control, estáis ahuyentando a otro tipo de gente más educada y formada que seguramente podría participar de forma constructiva y enriquecer el foro, gente "normal" que ni por asomo se va a querer mezclar con este tipo de gente "trastornada". Me ha parecido surrealista encontrarme después de años a cierta gente mentalmente irrecuperable y con problemas serios de comportamiento (lo del sequen-c/pergola este ya es preocupante :-D), gente inadaptada que todos sabemos que "no están bien" y que se refugian en foros de internet porque nadie les hace ni puto caso en la vida real... esta gente lo único que hace es enturbiar el ambiente y desacreditar al foro en su conjunto. :roll:.

Nada más chicos, besos y abrazos para todos :wink: y hasta la próxima, ya sea el año que viene o nunca, quien sabe :-)

biz :-D
Te habrás quedado a gusto, nos llenas el foro de listas inverosímiles, nos criticas y te piras.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Deckard

Cita de: bizagi en 21 de Julio de 2016, 03:51:53 PM
Cita de: Aeronaut en 21 de Julio de 2016, 09:50:12 AM
Vangelis sigue siendo uno de los mejores compositores de nuestro tiempo y un gran representante de la electrónica, así que yo pondría en tela de juicio el hecho de que esta en decadencia y menos cuando compone diario como ya menciono Synthetic.

Cualquiera que sea músico, aficionado o profesional, suele tocar/componer casi a diario, lo cual no significa nada. La calidad de lo que se compone es lo que realmente importa... y el nivel de las composiciones actuales de Vangelis es como mucho la de un "Roxanne's Veil" :cry:... creo que eso lo dice todo sobre la categoría de las composiciones recientes de nuestro amigo Vangelis :evil: :-D.

Bueno, aprovecho ya este post para despedirme de todos, que me quedan pocas horas interniles en la ofi antes de cambiar de esfera vital e irme de vacaciones :-)

Y un consejo final para los administradores de este foro... por mucho que todos estemos a favor de la libertad de expresión y tal y cual, me temo que deberíais controlar un poco más las formas de los posts porque de otro modo fjarre nunca dejará de ser un vetusto patio de corrala para los mismos cuatro gatos de siempre :-). Cuando se deja que ciertos individuos zumbados sigan campando a sus anchas sin ningún tipo de control, estáis ahuyentando a otro tipo de gente más educada y formada que seguramente podría participar de forma constructiva y enriquecer el foro, gente "normal" que ni por asomo se va a querer mezclar con este tipo de gente "trastornada". Me ha parecido surrealista encontrarme después de años a cierta gente mentalmente irrecuperable y con problemas serios de comportamiento (lo del sequen-c/pergola este ya es preocupante :-D), gente inadaptada que todos sabemos que "no están bien" y que se refugian en foros de internet porque nadie les hace ni puto caso en la vida real... esta gente lo único que hace es enturbiar el ambiente y desacreditar al foro en su conjunto. :roll:.

Nada más chicos, besos y abrazos para todos :wink: y hasta la próxima, ya sea el año que viene o nunca, quien sabe :-)

biz :-D

A ver... últimamente no me prodigo mucho por estos lares, pero... ¿éste quien se cree que és? ¡JARL! Te falta mucho para ser un trollero profesional chaval. Tendrías que haber estado por esta tierras hace 10 años. Habrías visto lo que es trollear de verdad.  :-D :-D :-D :-D :-D

David

Aquí podemos ver una cuenta atrás para la salida del disco y escuchar un fragmento de medio minuto de "Infinitude", inédito hasta ahora:

http://elsew.com/data/latest.htm

Me gusta mucho lo que estoy escuchando de este nuevo disco. Hasta ahora electrónica tradicional centrada en la melodía y en los timbres, muy propio del Vangelis de los 80. Este tio como siempre va a su bola. Me encanta esa actitud :-)

bart_os

Este es el EPK del disco:

https://www.youtube.com/v/rOsW1SudRL4

A parte del peloteo que le hacen, como siempre es genial ver a Vangelis rodeado de su cacharrada e incluso comentando (poco) el disco. Se le ve contento.

Sonar 2017, si estáis ahí manifestaos!!!!!.

phaedrax

#39
Es un cachondo, con lo del patito. Patito, que en Amazon vale 230 euros (viene con algunos otros colores, aparte del que sujeta en su mano). Música aparte, que ya era hora, lo que más me gusta del video, es el estado de salud del griego. Parece que goza de buena salud, al menos, mental. Me alegro.

Umbopo

...aparte de que el video será el primer ladrillo para tu próximo dvd  :evil:


Deckard

 Habrá que tener el disco para poder comentar mejor pero parece que vuelve el Vangelis electrónico, pero también el de la banda sonora de Alexander.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 21 de Agosto de 2016, 10:18:31 PM
...aparte de que el video será el primer ladrillo para tu próximo dvd  :evil:

Hola. ¿Yo te he echo algo malo?  :|

tonirocker

pues suena muy bien lo nuevo, quien dijo que estaba acabado??