Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

TRACKS EN LA WORLD TOUR

Iniciado por danee73, 18 de Marzo de 2016, 10:52:31 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Hasta que no se publique Electronica 2 esto es Mental straw

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Marzo de 2016, 09:07:47 PM
Hasta que no se publique Electronica 2 esto es Mental straw

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

O no, porque mi propuesta solo implica temas de los dos volúmenes de Electronica  :evil:


danee73

bueno, acabo de leer una entrevista en jarrelook alemania y ahi pone que en su tour "tambien" va a tocar los clasicos como oxygene o equinoxe. ahora simplemente pienso que va a ser 60 por ciento nuevo 40 porciento lo ya conocido. bienvenido sea-

Xethis

Cita de: danee73 en 18 de Abril de 2016, 11:46:30 PM
bueno, acabo de leer una entrevista en jarrelook alemania y ahi pone que en su tour "tambien" va a tocar los clasicos como oxygene o equinoxe. ahora simplemente pienso que va a ser 60 por ciento nuevo 40 porciento lo ya conocido. bienvenido sea-

Y sigue la Mental Straw...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Dzoolook

Cita de: Xethis en 19 de Abril de 2016, 04:41:57 PM
Cita de: danee73 en 18 de Abril de 2016, 11:46:30 PM
bueno, acabo de leer una entrevista en jarrelook alemania y ahi pone que en su tour "tambien" va a tocar los clasicos como oxygene o equinoxe. ahora simplemente pienso que va a ser 60 por ciento nuevo 40 porciento lo ya conocido. bienvenido sea-

Y sigue la Mental Straw...

¿Es malo eso?  :-o

danee73

para mi es genial. me gusta mucho electronica 1 y si la 2 me gusta al igual sera un concierto de pm. como tambien lei va a ser algo muy novedoso con una escenario y musicos nuevo.

David

#21
Cita de: Ñáñaro en 18 de Marzo de 2016, 10:52:36 PM
Todo parece indicar que de 'banda de músicos habitual' nanay  :|

Tampoco le vendría mal un cambio de banda. Nuevas caras, nuevas ideas y nuevos arreglos, muy en esa línea que ha adoptado otra vez de romper con todo lo anterior. Mientras no haga el ridículo a esta magnitud...

https://www.youtube.com/v/LQ7WTf_9tws

bart_os

Cita de: David en 22 de Abril de 2016, 05:21:44 PM
Cita de: Ñáñaro en 18 de Marzo de 2016, 10:52:36 PM
Todo parece indicar que de 'banda de músicos habitual' nanay  :|

Tampoco le vendría mal un cambio de banda. Nuevas caras, nuevas ideas y nuevos arreglos, muy en esa línea que ha adoptado otra vez de romper con todo lo anterior. Mientras no haga el ridículo a esta magnitud...

https://www.youtube.com/v/LQ7WTf_9tws

Seguro que se lo pasa bien, pero la verdad es que da un poco de rabia verlo así. Anda que no podía dar conciertos. Con lo que ahí tiene para tocar y con la cantidad de gente que daría una parte de su cuerpo para tocar/cantar con él.

Lo peor es que si viene por estos lares fijo que no me aguanto y voy a verlo.

Y en cuanto a Jarre, por supuesto que cuesta verlo así (aunque ya hay precedentes). También me cuesta pensar que se va a deshacer de sus habituales sobre el escenario. Lo que sí que me imagino que dejará en casa es la cacharrería analógica y rulará por ahí con algo más cómodo, que pegue más con el proyecto Electrónica.

rendez_jesus

Jamás pensé que podría ver semejante ridículo de Moroder
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Alexey Kiddo

Apuesto a que en el O2 Arena, tocarán con los PSB la de "Brick England".
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

phaedrax

"Boys Noize" es seguro xq tambien actua en el sonar 2016. blanco y en botella. M83 actúa el 11 de julio en Pedralbes (barna)...  es posible que se deje caer.... aunque JMJ ya lo ha dejado claro como va a montarselo en los directos en sus más de 15 entrevistas de los ultimos 6 años...

sobre los demás, lo tiene muy pero que muy complicado. a ver como se lo monta. ya me lo contareis, quienes vayan.

rendez_jesus

verdaderamente acojonante,alucinante los videos que estoy viendo por ahora de la actuación en Sonar
y yo currando
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SPADEMAN

Acojonante se queda corto. Cerca de los 70 años y para no perder la costumbre se ha sacado la chorra. No mentía cuando hablaba de 3d sin gafas.

rendez_jesus

#28
¿Cuántos habéis acertado el track list ? por ahora he escuchado a oxygene 2 y 4 ,dos temas de Oxygene 7-13,equinoxe 4,los dos temas iniciales de EI y EII,el tema con vicent clark, glory,sturdust,tema con pet shop boys......un lujo,un verdadero lujo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

esta es la lista ,creo que definitiva,según facebook de Rafa Saez
The Heart of Noise
Oxygene 2
Equinoxe 7
Exit
Conquistador
What You Want
Oxygene 8
Zero Gravity (Rmx)
Web Spinners
Circus
Brick England
The Architect
Oxygene 4
Equinoxe 4
Glory
The Time Machine
Stardust
Automatic

en mi opinión una lista de lujo,aunque por supuesto faltan muchos temas; imagino que el concierto ha sido más corto de lo habitual
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí