Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TRACKS EN LA WORLD TOUR

Iniciado por danee73, 18 de Marzo de 2016, 10:52:31 AM

« anterior - próximo »

danee73

Despues de haber comprado entradas para el nuevo show del mr he estado pensando un poco de que es lo que tocara!

Mi opinion:

Creo que va a ser un 50% de lo nuevo y lo viejo:

De lo nuevo:

1. close your eyes: este tema tiene (lamentablemente) una parte que se puede tocar con el theremin. en la version de disco suena genial en la version en directo....tambien cabe la posibilidad que jarre cante el tema al estilo light your sky que interpreto en aalborg.
2. automatic 2 y stardust estan predestinados para animar al publico al estilo rendez vous 4 o vintage.
3. inmortals de por si instrumental para que jarre presuma de saber girar botones
4. a question of blood, seria buen tema para que el mister presuma ...ehm de lo que sea....
5. conquistador....es instrumental pero rezo que no lo toque.
6. si tuviese un deseo me encantaria que moby estuviese en duesseldorf en ese dia

del electronica 2 no podria decir ya que solo he escuchado trozos pero

1. the heart of noise tendria que ser obligatorio, en todas sus versiones. para empezar y para terminar. (ya que el mr se niega a cumplir mi sueño y clausurar sus conciertos con magnetic fields 5)
2. these creatures pinta a ser un track de esos que le gusta tocar en directo
3. si tuviese un deseo pues me encantaria que los pet shop boys estuviesen en duesseldorf ese dia, hey y si coincidieran con moby......(la idea fue censurada por pensamientos mas alla de lo permitido en este lugar)

DE LO VIEJO:

oxygene 4 como siempre
oxygene 2 (la pregunta es quien tocara la melodia)
rendez vous 2 para que se vea el harpa laser
equinoxe 4 es habitual y el video con los muñecos molan.
para empezar el oxygene 1 como de costumbre aunque deberia ser equinoxe 1
rendez vous 4 para que la gente se suba de sus asientos

y bueno, es hora de dejar aparte el trabajo y opinar sobre esto.

hasta pronto, nos vemos en marbella, duesseldorf o donde siempre se le ocurra el tio actuar en españa aparte de barcelona



Xethis

Wow, y yo que pensé que nunca aparecería un digno sucesor de Espejo...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

danee73

sucesor de espejo? aclarame esto.  :evil: y back to topic please

pantone320u

Lista deseada (y no obligatoriamente por ese orden):

01. The Time Machine (con intro alargada y con countdown)
02. Oxygene 2
03. Geometry Of Love 2
04. Industrial Revolutions
05. Automatic 1 y 2
06. Oxygene 4
07. Immortals
08. Band in The Rain
09. Equinoxe 4
10. The Suns Have Gone
11. Zoolook
12. Chronologie 2
13. Close Your Eyes
14. Equinoxe 5
15. Chronologie 8
16. Magnetic Fields 2
17. Revolutions
18. Oxygene 7
19. Souvenir Of China
20. Stardust
21. Oxygene 12
22. Rendez-Vous 2
23. Rendez-Vous 4
24. Teo&Tea (lo siento...)
25. The Heart of Noise
26. Oxygene 13

¿Me he pasado no?

De Electronica 2 no puedo decir nada todavía, a parte de The Heart Of Noise, pues no me hago a la idea aún de los temas aunque haya escuchado los avances de 30 segundos.


Umbopo

Si asisto a un concierto de esta gira me gustaria que no sonase nada anterior a Electronica.

bart_os

Cita de: Umbopo en 18 de Marzo de 2016, 09:18:41 PM
Si asisto a un concierto de esta gira me gustaria que no sonase nada anterior a Electronica.

Eso sí que sería la leche aunque me parece que es echarle muchos huevos.

Que conste que por mi, vale.

David

El nuevo disco es muy extenso, pero Jarre dijo en una entrevista que se puso por el foro que, como la mayoría de los temas del proyecto Electronica eran instrumentales, podría llevarlos al directo con su banda de músicos habitual.

A deducir por sus palabras yo entiendo que, salvo el "invitado sorpresa" de cante el tema de turno, los temas de Electronica que abundarán en la gira serán los instrumentales, y a ellos se les sumarán como mínimo los que son infalibles en cualquier concierto de Jarre, es decir, Oxygene 4, Equinoxe 4, Magnetic Fields 2, Rendez Vous 2 y Rendez Vous 4.

Y como suele ocurrir con toda vieja gloria que se aprecie, conforme vayan pasando los conciertos y atendiendo a la reacción del público, irán cayendo del setlist temas del nuevo disco en favor de otros más antiguos.

bart_os

Cita de: danee73 en 18 de Marzo de 2016, 03:43:00 PM
sucesor de espejo? aclarame esto.  :evil: y back to topic please

Aaaaay, cada día empezáis más jóvenes...  8-)

Ñáñaro

Cita de: David en 18 de Marzo de 2016, 09:45:10 PM
El nuevo disco es muy extenso, pero Jarre dijo en una entrevista que se puso por el foro que, como la mayoría de los temas del proyecto Electronica eran instrumentales, podría llevarlos al directo con su banda de músicos habitual.

A deducir por sus palabras yo entiendo que, salvo el "invitado sorpresa" de cante el tema de turno, los temas de Electronica que abundarán en la gira serán los instrumentales, y a ellos se les sumarán como mínimo los que son infalibles en cualquier concierto de Jarre, es decir, Oxygene 4, Equinoxe 4, Magnetic Fields 2, Rendez Vous 2 y Rendez Vous 4.

Y como suele ocurrir con toda vieja gloria que se aprecie, conforme vayan pasando los conciertos y atendiendo a la reacción del público, irán cayendo del setlist temas del nuevo disco en favor de otros más antiguos.

Todo parece indicar que de 'banda de músicos habitual' nanay  :|

OXYBOY 2

Prueba tú a ver si en la gira de David Gilmour,se anima a tocar sólo y exclusivamente sus temas en solitario sin tocar los temas de The Dark Side Of The Moon, Comfortably Numb, etc.. fijo que le lloverian toneladas de piedras.
Es prácticamente imposible, a no ser que se ejecute una obra conceptual.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

#10
Coloco aquí mi apuesta, sin orden  :-D

1. The Time Machine (Arpa Laser)
2. Glory
3. Close Your Eyes
4. Automatic
5. Inmortals
6. Conquistador (Jarre Guitarra)
7. Zero Gravity
8. Stardust
9. Watching You
10. A question of Blood
11. The Train and the River (Arpa Laser)

12. The Heart of Noise
13. These Creatures
14. Electress
15. Switch on Leon
16. Circus
17. The Architect
18. Falling Down

19. Oxygene 4
20. Calypso 3
21. Souvenir of China
22. Rendez Vous 4
23. Teo & Tea o Vintage

ZZERO

Tocará "The Last Rumba".

Piedras sobre mi.  :evil:

PISCIS13


SyntheticMan


ZZERO