Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TRACKS EN LA WORLD TOUR

Iniciado por danee73, 18 de Marzo de 2016, 10:52:31 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues para ser un tracklist de festival, que suele ser más reducido, no está nada mal!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

aún estoy en estado de shock con algunas cosas:ejemplo quasi-fusión entre equinoxe 4 y Glory
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

Inmortals también

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


rendez_jesus

no es sólo impresión mía,ya que lo he leído por algún artículo,pero Jarre estaba tremendamente serio
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

no he visto aún todo el concierto y no todos los temas;a pesar de ser un concierto destinado a la electrónica de baile,la estética me ha fascinado.Los temas que más me han gustado son The heart of noise,The time machine( alucinante),oxygene 8,automatic 2 ( la que más), y en menor medida Stardust, el tema con Pet shop boys
las fusiones de temas antiguos con modernos estoy asimilándolo aún.Sorprendido de momento
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

GonzaloDriver

Estuvo muy serio Jarre, ni saltos dio  :-o :? :|
Electronica I: The Time Machine

SPADEMAN

Al igual Jarre no estaba muy contento con la calidad del sonido. De hecho, por mi parte es la única pega que le puedo poner a su actuación.

hellray

yo ayer vi el directo de los new por internet y he de decir que el sonido era muy malo también.no se si allí se escuchaba igual

phaedrax

Cita de: GonzaloDriver en 19 de Junio de 2016, 01:53:44 AM
Estuvo muy serio Jarre, ni saltos dio  :-o :? :|

Claro que no saltó, si estaba como encajonado en el escenario! No es lo que él necesita para su actuación. Por eso estaba tan serio. Estoy seguro que él pidió una cosa, le dieron otra, pero no canceló el concierto por todo el revuelo que hubiera podido ocasionar (entre otros, a él mismo), ya que es el primer "concierto" de la gira...

David

¿Y qué necesidad hay de que salte? Yo lo prefiero así, porque en cuanto se viene un poco arriba empieza a hacer cosas extrañas con los teclados y acaba machacando literalmente los temas.

Pepe

Cita de: GonzaloDriver en 19 de Junio de 2016, 01:53:44 AM
Estuvo muy serio Jarre, ni saltos dio  :-o :? :|
Mejor serio que haciendo el gilipollas. Ya no está para dar saltos y tocar los platillos. Kraftwerk tampoco son la alegría de la huerta y no por ello dejan de tener seguidores en sus conciertos.
A mí me gusta esta nueva estética   8-) , aunque pienso que sus clásicos no encajan muy bien en este formato.

bart_os

Cita de: EnderWiggin03 en 19 de Junio de 2016, 10:20:31 AM
Al igual Jarre no estaba muy contento con la calidad del sonido. De hecho, por mi parte es la única pega que le puedo poner a su actuación.

Calidad del sonido??!!.

Tú estuviste allí?.

Seguro que hubo alguna vez algún concierto que no pero, si hay algo que me he encontrado siempre en el Sónar es que todo suena potentísimo pero muy nítido.

bart_os

#42
Cita de: phaedrax en 19 de Junio de 2016, 11:13:55 AM
Cita de: GonzaloDriver en 19 de Junio de 2016, 01:53:44 AM
Estuvo muy serio Jarre, ni saltos dio  :-o :? :|

Claro que no saltó, si estaba como encajonado en el escenario! No es lo que él necesita para su actuación. Por eso estaba tan serio. Estoy seguro que él pidió una cosa, le dieron otra, pero no canceló el concierto por todo el revuelo que hubiera podido ocasionar (entre otros, a él mismo), ya que es el primer "concierto" de la gira...

? ? ? ! ! !.

:-o :-o :-o

bart_os

Cita de: Pepe en 19 de Junio de 2016, 12:44:08 PM
Cita de: GonzaloDriver en 19 de Junio de 2016, 01:53:44 AM
Estuvo muy serio Jarre, ni saltos dio  :-o :? :|
Mejor serio que haciendo el gilipollas. Ya no está para dar saltos y tocar los platillos. Kraftwerk tampoco son la alegría de la huerta y no por ello dejan de tener seguidores en sus conciertos.
A mí me gusta esta nueva estética   8-) , aunque pienso que sus clásicos no encajan muy bien en este formato.

Es que algunos clásicos tiene que tocarlos, aunque seguro que lo que es por él... ni uno.

Personalmente siempre me llamó la atención que insista tanto con Equinoxe VII que ni siquiera fue single, pero siempre cae (y no estoy diciendo que no me guste). Para mi un "Revolutions" remozado hubiera pegado mejor con el concepto Electrónica pero estoy seguro de que todos tenemos un "tenía que haber tocado este o este otro".

SPADEMAN

Cita de: bart_os en 19 de Junio de 2016, 12:58:15 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 19 de Junio de 2016, 10:20:31 AM
Al igual Jarre no estaba muy contento con la calidad del sonido. De hecho, por mi parte es la única pega que le puedo poner a su actuación.

Calidad del sonido??!!.

Tú estuviste allí?.

Seguro que hubo alguna vez algún concierto que no pero, si hay algo que me he encontrado siempre en el Sónar es que todo suena potentísimo pero muy nítido.

Si no estuvimos mi mujer y yo, debieron estar dos clones nuestros...

Sí, la calidad del sonido era mejorable.