Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡¡Las Keytars me dan miedo!!

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 04 de Octubre de 2014, 03:42:55 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc


Umbopo

Cita de: Pinchos.doc en 09 de Noviembre de 2014, 12:53:26 PM
Cita de: phaedrax en 09 de Noviembre de 2014, 12:10:20 PM
¿¿ESTE HILO VA EN SERIO???  :o :o :o :o


Claro... ¿Tú qué crees?


8)

Yo creo que cada cual debe valorar que grado de seriedad tiene este hilo (este y otros que rulan últimamente), yo a este le doy un 2 sobre 10...  no, un 3...  un 1...  un 10...  un 5... un 4...  no?, si?...  que lio...

Este hilo va en serio?

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Umbopo en 09 de Noviembre de 2014, 01:11:36 PM
Cita de: Pinchos.doc en 09 de Noviembre de 2014, 12:53:26 PM
Cita de: phaedrax en 09 de Noviembre de 2014, 12:10:20 PM
¿¿ESTE HILO VA EN SERIO???  :o :o :o :o


Claro... ¿Tú qué crees?


8)

Yo creo que cada cual debe valorar que grado de seriedad tiene este hilo (este y otros que rulan últimamente), yo a este le doy un 2 sobre 10...  no, un 3...  un 1...  un 10...  un 5... un 4...  no?, si?...  que lio...

Este hilo va en serio?

Sí, Umbopo, va en serio. En verdad yo temo a las Keytars por las razones que mencioné al inicio del tema.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

Pues ten cuidado que JARRE es muy de teclados de bandolera, y cada vez más grandes y pesados. Mira el Moog Liberation en las giras 2007-2010.  :evil:

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 09 de Noviembre de 2014, 10:38:56 PM
Pues ten cuidado que JARRE es muy de teclados de bandolera, y cada vez más grandes y pesados. Mira el Moog Liberation en las giras 2007-2010.  :evil:

A veces grito un poco en el momento que Jarre toca un teclado de este tipo, y llego a asustarme, incluso... Pero un rato después pienso: "Menos mal que Jarre no se lastimó"...

---

A propósito del tema de las Keytars (llamados también teclados de bandolera), por lo menos en las provincias mexicanas de Sonora y Sinaloa, a las bandoleras se les conoce como "extensibles" ;)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ghostgoblins64

Estoy leyendo este tema y tengo sensaciones raras, por un lado me parto con algunas respuestas de los compadres pero por otro me siento culpable por reirme,  ¿necesito un psicólogo?  , ¿Donde está PISCIS13?  :evil:

PISCIS13

Estoy reponiéndome de ciertas cosas que leo por el foro últimamente...  :?


Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Noviembre de 2014, 02:44:00 AM
Estoy leyendo este tema y tengo sensaciones raras, por un lado me parto con algunas respuestas de los compadres pero por otro me siento culpable por reirme,  ¿necesito un psicólogo?  , ¿Donde está PISCIS13?  :evil:

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 10 de Noviembre de 2014, 10:31:13 AM
Estoy reponiéndome de ciertas cosas que leo por el foro últimamente...  :?


Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Noviembre de 2014, 02:44:00 AM
Estoy leyendo este tema y tengo sensaciones raras, por un lado me parto con algunas respuestas de los compadres pero por otro me siento culpable por reirme,  ¿necesito un psicólogo?  , ¿Donde está PISCIS13?  :evil:

A mi es que me da miedo ya hasta meterme en algunos hilos...

Pinchos.doc