Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 31 de Octubre de 2012, 08:38:43 PM
Podemos hacer una lista con directores interesantes para este nuevo proyecto, no me desagradaría Peter Jackson.

Pues yo apostaría por Brad Bird, además en nómina de Disney, a falta de ver Misión Imposible 4 pero las anteriores me parecen que menos que grandes películas: El Gigante de Hierro, Los Increibles y Ratatouille.

Saqman

Parece que todo apunta a Matthew Vaughn. Lo que sería muy de agradecer.

Ñáñaro

Habemus guionista. Pero me parece que algun flancillo de por aquí ha entrado en lo comentarios a trollear

:-D

www.lavanguardia.com/cine/20121110/54355058388/septima-entrega-star-wars-ya-tiene-guionista.html


Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 11 de Noviembre de 2012, 10:20:28 AM
Habemus guionista. Pero me parece que algun flancillo de por aquí ha entrado en lo comentarios a trollear

:-D

www.lavanguardia.com/cine/20121110/54355058388/septima-entrega-star-wars-ya-tiene-guionista.html

Pues yo veo en ese "comentario" el sello de Eugene Mirror...    :lol:

Mr. Punch

Hombre, pues ese guionista es bueno. Si además eligen a Brad Bird de director las posibilidades de hacer algo mucho mejor que las últimas bromas de Lucas son muy altas...

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2012, 12:17:40 PM
Pues yo veo en ese "comentario" el sello de Eugene Mirror...    :lol:

Ese no es Espejo. Paeolo no ha salido de su camarote desde que se enteró de la noticia, aún se está tocando :evil:

zopa

Cita de: Punch en 11 de Noviembre de 2012, 02:45:37 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2012, 12:17:40 PM
Pues yo veo en ese "comentario" el sello de Eugene Mirror...    :lol:

Ese no es Espejo. Paeolo no ha salido de su camarote desde que se enteró de la noticia, aún se está tocando :evil:

Y además, creo que el Episodio VIII se desarrolla en Milune...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Me temo que tiren por Joe Johnston en la dirección, que ha estado implicado en SW desde el principio, y que ha demostrado su inutilidad como director sobradas veces, lo que casa bien con el tito Lucas.

Deckard

 Una noticia positiva es que Lawrence Kasdan escribirá el guión de los episodios VIII y IX (junto con Simon Kinberg). Él ya participó en los guiones de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.  :-)

Wolworeta

De todas formas, cuando Disney compró Marvel, yo me temí lo peor; y lo mismo me ha pasado con esto. Pero con Los Vengadores hicieron muy buen papel. Nunca se sabe. Imagino que sólo por no tener que pagar derechos por hacer bromas, publicidad, cameos... en el canal disney con lo de star wars ya les sale a cuenta. Dudo que se carguen la saga más de lo que está :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

De todos modos, no sé a qué tanto pavor, si sin Disney el Papadas Lucas se las pintó el solito para perpetrar un buen sebo con la nueva trilogía (sobre todo con la primera). Además, Disney ya es una mega-empresa y salvo follar o grandes dosis de violencia explícita (que tampoco han habido en las seis películas de Star Wars), no creo que se dedique a meter al Pato Donald en la taberna de Tatooine.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2012, 08:40:45 PM
... no creo que se dedique a meter al Pato Donald en la taberna de Tatooine.

No des ideas, zopa :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Wolworeta en 25 de Noviembre de 2012, 12:55:59 PM
Cita de: J.J. en 23 de Noviembre de 2012, 08:19:42 AM
Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2012, 08:40:45 PM
... no creo que se dedique a meter al Pato Donald en la taberna de Tatooine.

No des ideas, zopa :-P



Lo mejor (y peor) de esa película eran las canciones de Thomas Dolby  :evil:

J.J.

Howard. O como meter una escena de zoofilia en una película para todos los públicos. ;-) :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar