Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Desplazamientos a Benicarló

Iniciado por Juan, 28 de Agosto de 2012, 09:22:56 AM

« anterior - próximo »

Juan

Aunque supongo que muchos ya os lo habréis mirado, os dejo aquí algunos consejos para venir a Benicarló, siempre y cuando no lo hagáis en coche particular

- Los que vengáis de Catalunya hay varios trenes directos Barcelona-Benicarló a diario, podéis consultar horarios en Renfe.es (salida de Bcn por ejemplo a las 8:30, 9:20, 11:00, 12:00, 15:00, 17:00..... y vuelta desde Benicarló a las 14:20, 15:30, 17:30, 18:30....)

- Los que vengáis de Madrid, hay un tren que llega a Benicarló sin necesidad de transbordo en Valencia, y además de tener buen horario está bastante decente de precio (menos de 60 euros ida y vuelda):
           * Salida de Madrid Viernes 5 a las 9:10 y llegada a Benicarló a las 12:47
           * Salida de Benicarló Domingo 7 a las 16:50 y llegada a Madrid a las 20:30

- Desde Alacant, Murcia o Andalucia también hay 3-4 trenes diarios en ambos sentidos.

Los que vengáis de más allá quizás os vaya mejor coger un vuelo hasta Barcelona o hasta Valencia dependiendo de vuestro origen. Luego desde aquí siempre tendréis la opción tren (2 horitas desde BCN, 1 desde Valencia)  o bien alquilar coche así no dependeréis de horarios ni transbordos.

Espero que esta información os sirva.


ZZERO

Ese JUAN, siempre tan atento con sus invitados renderos.  :-)

Para quienes tengáis pensado salir de Sevilla y alrededores, comentaros que en Edreams.com hay ofertas de vuelo ida y vuelta a Valencia, con salida el Viernes Noche y regreso el Lunes noche, por 20 euros. Si viajáis en grupo de más de tres personas hay un descuento de 5 euros por billete, por lo que os queda el billete de avión ida y vuelta por apenas 15 euros. Se puede alquilar un coche en el aeropuerto de Valencia por 100 euros para los tres días (se devuelve en el mismo aeropuerto el Lunes).

En resumidas cuentas, para un grupo de 4 personas el desplazamiento y alojamiento de la RV, por 3 noches (descuento del 15%), os sale por 86 euros por cabeza. Otra cosa será lo que comáis y bebáis allí.  :wink:

Juan

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2012, 10:47:17 AM
Otra cosa será lo que comáis y bebáis allí.  :wink:

Estamos trabajando en ellouuuuuuuuuuuu intentando que los precios de las comidas/cenas sean máximo 15 eurines por barba

Raul Gonzalo

Cita de: Juan en 28 de Agosto de 2012, 10:52:57 AM
Estamos trabajando en ellouuuuuuuuuuuu intentando que los precios de las comidas/cenas sean máximo 15 eurines por barba

!!Entonces que nadie se afeite y las mozas que acudan, que no se depilen el bigote, que asi el comer os sale como mucho por 15 €!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

JoseDigit

El tema de aparcamiento cómo está? Hay opciones cerca del hotel Rosi?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Paqui Dermo

Cita de: JoseDigit en 20 de Septiembre de 2012, 12:38:15 AM
El tema de aparcamiento cómo está? Hay opciones cerca del hotel Rosi?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

En la anterior rendez no había problema en encontrar sitio para aparcar en la calle del Rosi o muy cerca de allí

JoseDigit

Cita de: Paqui Dermo en 20 de Septiembre de 2012, 07:06:17 PM
Cita de: JoseDigit en 20 de Septiembre de 2012, 12:38:15 AM
El tema de aparcamiento cómo está? Hay opciones cerca del hotel Rosi?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

En la anterior rendez no había problema en encontrar sitio para aparcar en la calle del Rosi o muy cerca de allí
Vale. Es bueno saberlo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Juan

El Rosi tiene parking pero no creo necesario en absoluto que aparquéis el coche allí. En la misma calle o si no en alguna perpendicular podréis encontrar aparcamiento sin ningún problema. Que Benicarló es un poblao!  :wink:

Xethis

Alguien puede decirme de dónde coño saqué que Barcelona quedaba más cerca de B'ló que Valencia? B'ló no estaba en Catalunya? :-P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Cita de: Xethis en 20 de Septiembre de 2012, 07:54:52 PM
Alguien puede decirme de dónde coño saqué que Barcelona quedaba más cerca de B'ló que Valencia? B'ló no estaba en Catalunya? :-P

Benicarló está un poquito más "abajo" de Cataluña. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

JoseDigit

Yo la última vez sí que aparqué en el parking del hotel, pero fue por que me dieron un golpe en el viaje. Espero que esta vez no tenga esa mala suerte, si no pensaré que Benicarlo me tiene manía >:D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Rocaguinarda

Hola!

Si no me han engañado el hotel está en Doctor Fleming 50 y el "Depende" en Crist de la Mar 74.

Hasta el sábado!