Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Megaupload cerrado por el FBI

Iniciado por JoseDigit, 19 de Enero de 2012, 11:23:03 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

#1
Me parece a mí que Megaupload será sólo el inicio de algo mucho más grande, me temo.. :-P

Nos controlan en todo...comienza una nueva dictadura?... :roll: :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

JoseDigit

Esta acción me ha perjudicado bastante. Mi velocidad de subida es bastante lenta y tardé mucho en subir unos archivos mios. o sea propios, de un trabajo en 3D que hice.


La gente que necesita esos archivos no pueden acceder a el.


¿Donde están ahora mis archivos?

Lamentable ...

Dzoolook


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Lo que no me cuadra de esta noticia es que sea el FBI quien cierre una empresa, y sean detenidos 4 tipos como responsables en Nueva Zelanda, que esta mañana se han visto en las noticias. Qué tiene qué ver FBI y Nueva Zelanda? :-o :-o :-o :-o

Me no comprender :? :? :? :? :?

ZZERO

JARRE, pon las barbas a remojar, que te van a arrestar por lo de la Roland MC808...

Manu1613

Cita de: ZZERO en 20 de Enero de 2012, 01:11:24 PM
JARRE, pon las barbas a remojar, que te van a arrestar por lo de la Roland MC808...

"Tontorrón", ¿No sabes que eso simplemente fue un experimento fallido? :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Ya, pero con animo de lucro...¡A la cárcel!.

arp_2600

Cita de: Sergio Keys en 20 de Enero de 2012, 01:02:35 PM
Lo que no me cuadra de esta noticia es que sea el FBI quien cierre una empresa, y sean detenidos 4 tipos como responsables en Nueva Zelanda, que esta mañana se han visto en las noticias. Qué tiene qué ver FBI y Nueva Zelanda? :-o :-o :-o :-o

Me no comprender :? :? :? :? :?

El nuevo orden mundial.

phaedrax

Ya de paso que cierrren internet entero... malditos pendejos gringos......  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Manu1613

Parece que fue cerrado porque se aprovecharon del dinerete que ganaron (a modo de lo que hacía la SGAE con el canon). Aun contodo para que luego nos quejemos de la Ley de Sinde, la SOPA es mucho más cruel. Comprar ambas y veréis que aunque las dos dan por culo, el problema de la Ley de Sinde en España es que aunque tiene alguna base aceptable, uno de los problemas más importantes son que sigue sin adaptarse al día de hoy y sobretodo quien coño será el que decide si se cierra o no porque como sea un amiguete del Gobierno, de la SGAE o de ambos apaga y vámonos.

No sé si me he explicado bien.

¡Saludos! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

J.J.

Cita de: phaedrax en 20 de Enero de 2012, 02:18:33 PM
Ya de paso que cierrren internet entero... malditos pendejos gringos......  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

format internet /Q

:-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Que cierren Internet, coño. Que en los 90 se vivía de puta madre sin él.  :-D

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 20 de Enero de 2012, 03:39:05 PM
Que cierren Internet, coño. Que en los 90 se vivía de puta madre sin él.  :-D

Eso, que por su culpa ahora te enteras del nuevo disco de JARRE diez años antes de que siquiera empiece a grabarlo (es decir, cuando JARRE dice por primera vez que lo está haciendo). Yo quiero ir a una tienda de discos y vomitar allí mismo.