Mis Ventas en Ebay (JARRE, OLDFIELD, VANGELIS y otros)

Iniciado por ZZERO, 18 de Enero de 2012, 11:25:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

- JEAN MICHEL JARRE "Tout Est Bleu" CD Recopilatorio de Sony Spain que contiene la versión editada del tema (con fallo tipográfico incluido), la cual no contó nunca con la aprobación de JARRE, quien pensaba que no representaba a la pieza original.

- SUZANNE CIANI "Seven Waves" CD alemán.

- PHILIP GLASS "Obras Maestras" Doble CD español.

- DEPECHE MODE "Tour Of The Universe" Entrada del concierto de Sevilla 2009 cancelado por indisposición de GAHAN. Evidentemente sin usar.

- EIFFEL65 "My Console" CD maxi español.

- VISAGE "Visage" Cassette española del primer disco.



ZZERO

Y dos discos de SUZANNE CIANI. Dificilitos de encontrar:

- SUZANNE CIANI "Seven Waves"+"Hotel Luna"  2 CDs, ediciones alemanas.


ZZERO

- "Oxygene 30ème Anniversaire". DVD "con fecha de caducidad". A las 24 horas de haber sido puesto por primera vez en un reproductor DVD deja de ser legible.


David

He estado siguiendo la del Geometry Of Love, disco al que le tengo muchas ganas. La estrategia era meter la puja máxima (55 euros) en los últimos 10 segundos. Lo tenía todo preparado, pero justo antes clickear en "pujar" me ha empezado a temblar el pulso y he optado por no pujar :|

ZZERO

DAVID, podías haberte puesto en contacto conmigo. Si hubiera sabido que estabas tras ese disco habríamos solventado el asunto de amigo a amigo.

El "ECA" no es que sea muy habitual de aparecer en Ebay, pero si así ocurre te avisaré. Ahora mismo los únicos ejemplares disponibles están en Discogs en unos 52 €+gastos de envíos desde EEUU y en Price Minister en unos 60€.

Mi consejo es que esperes, que siempre salen chollos. El que he vendido me costó 9€ hace un par de años.

David

Estuve a punto de ponerme en contacto contigo el lunes, pero opté por no hacerlo precisamente porque sé como eres, me ibas a hacer un trato de favor y no quería interferir en el negocio. Si quería el disco tenía que pujar como el que más, con todas las de la ley :wink:

ZZERO

Te honra tu manera de actuar, pero insisto en que deberías de haberme dado un toque. Para eso estamos los amigos.  :wink:

Juan

Cita de: ZZERO en 26 de Febrero de 2015, 06:24:13 PM
Te honra tu manera de actuar, pero insisto en que deberías de haberme dado un toque. Para eso estamos los amigos.  :wink:

Esto, de tu interior music podemos hablar de amigo a amigo?  :-P :-D

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 26 de Febrero de 2015, 01:00:22 PM
DAVID, podías haberte puesto en contacto conmigo. Si hubiera sabido que estabas tras ese disco habríamos solventado el asunto de amigo a amigo.

El "ECA" no es que sea muy habitual de aparecer en Ebay, pero si así ocurre te avisaré. Ahora mismo los únicos ejemplares disponibles están en Discogs en unos 52 €+gastos de envíos desde EEUU y en Price Minister en unos 60€.

Mi consejo es que esperes, que siempre salen chollos. El que he vendido me costó 9€ hace un par de años.

¿Y a cuánto se cotiza un ECA normalmente? Yo es que tengo la edición normal y la del VIP Room pero si dan suficiente pasta...  :evil:

ZZERO

Cita de: Juan en 26 de Febrero de 2015, 06:29:20 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Febrero de 2015, 06:24:13 PM
Te honra tu manera de actuar, pero insisto en que deberías de haberme dado un toque. Para eso estamos los amigos.  :wink:

Esto, de tu interior music podemos hablar de amigo a amigo?  :-P :-D

JUAN tú sabes que la segunda copia de "Interior Music" que encuentre es tuya. Te lo prometí y eso sigue en pie, aunque los 500€ que se pagan por el disquito sea una tentación del infierrrrno...  :evil:

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 26 de Febrero de 2015, 06:55:31 PM¿Y a cuánto se cotiza un ECA normalmente? Yo es que tengo la edición normal y la del VIP Room pero si dan suficiente pasta...  :evil:

Sírvete del ejemplo de mi venta. Sobre unos 50€ la edición comercial que, curiosamente y con el tiempo, se ha revalorizado más que la original vendida en el VIP Room. Parece ser que existen menos ejemplares del digipack lanzadao por Warner para su venta en tiendas de discos (solo en Francia) que de la de cartón solo para clientes del club de JEAN ROCH.

Juan

Cita de: ZZERO en 26 de Febrero de 2015, 07:32:18 PM
Cita de: Juan en 26 de Febrero de 2015, 06:29:20 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Febrero de 2015, 06:24:13 PM
Te honra tu manera de actuar, pero insisto en que deberías de haberme dado un toque. Para eso estamos los amigos.  :wink:

Esto, de tu interior music podemos hablar de amigo a amigo?  :-P :-D

JUAN tú sabes que la segunda copia de "Interior Music" que encuentre es tuya. Te lo prometí y eso sigue en pie, aunque los 500€ que se pagan por el disquito sea una tentación del infierrrrno...  :evil:
500 euros!!! :-\:-\

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk