Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mis Ventas en Ebay (JARRE, OLDFIELD, VANGELIS y otros)

Iniciado por ZZERO, 18 de Enero de 2012, 11:25:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como sé que hay muchos fans de MECANO en el Foro, ahí va eso:

- MECANO "Obras Completas" caja edición limitada de 8CD en formato mini-lp.

Y por si hay algún fan de MADONNA:

- MADONNA "Broken" vinilo edición limitadísima sólo disponible para los fans del Club Oficial.

ZZERO

Un par de cosas más:

- MICHAEL JACKSON "Visionary". Box con 20 dual disc (una cara Cd audio, la otra DVD video). Algunos discos no han sido usados nunca, el resto una sóla vez.

- ISMAEL SERANO "10 Años+El Viaje de Rosetta". Caja con 22 CD singles, digipack 2CD de rarezas, 1 DVD  y libreto de 48 páginas.

ZZERO

- MIKE OLDFIELD "Moonlight Shadow" Cd single promo de la caja "Elements".

- PRINCE "Purple Rain" Cd single promocional español realmente raro y muy difícil de encontrar.

Otros artículos más, aquí.

ZZERO


ZZERO

- "Universos" CD, recopilación new age con gente como MIKE OLDFIELD, MICHAEL NYMAN, ENIGMA, SUZANNE CIANI...

- LUIS PANIAGUA "De Mágico Acuerdo" CD, disco en directo de este gran músico.

ZZERO


ZZERO

En la misma línea que el lote anterior:

- Colección Música Dance. 3 Cds promocionales de la discográfica DIVUCSA/BIT MUSIC.

ZZERO

- MIKE OLDFIELD "Tubular Bells Part 1" CD. Versión a 2 pianos y 2 sintes, y 4 pianos de la Parte Primera de "Tubular Bells".



ZZERO

- JEAN MICHEL JARRE "Equinoxe 4 Version Inedite". Maxi single en vinilo azúl, nuevo, sin usar y sin el adhesivo añadido a los ejemplares destinados a venta "Stop, Version Inedite".

La Cage

Cita de: ZZERO en 11 de Julio de 2013, 12:13:03 AM
- JEAN MICHEL JARRE "Equinoxe 4 Version Inedite". Maxi single en vinilo azúl, nuevo, sin usar y sin el adhesivo añadido a los ejemplares destinados a venta "Stop, Version Inedite".

:evil: Creo que le sacaré el sticker al mío. Suerte con la venta, ZZERO. Veo que tienes 3 ejemplares.

ZZERO

Jejeje, piratilla...  :evil: No sé si ese adhesivo saldrá fácilmente sin desgraciar la portada. Sí, tengo tres ejemplares. Hay quien tiene 15 "Deserted palace", o 30 "La Cage" impolutos porque los pilló en un almacén perdido. A mí me ha pasado algo similar.  :-)

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 11 de Julio de 2013, 05:05:15 PM
Jejeje, piratilla...  :evil: No sé si ese adhesivo saldrá fácilmente sin desgraciar la portada. Sí, tengo tres ejemplares. Hay quien tiene 15 "Deserted palace", o 30 "La Cage" impolutos porque los pilló en un almacén perdido. A mí me ha pasado algo similar.  :-)

¿También te lo has inventado? Pues cuidado con los de ebay que esas cosas se las toman en serio...  :evil:

ZZERO

Nuevamente en venta, a un precio algo inferior:

- JEAN MICHEL JARRE "Equinoxe 4 Version Inedite". Maxi single en vinilo azúl, nuevo, sin usar y sin el adhesivo añadido a los ejemplares destinados a venta "Stop, Version Inedite".

Si por éste no se vente, me lo guardo que están muy monos estos vinilos, por dentro y por fuera.  :-D

La Cage

Cita de: ZZERO en 18 de Julio de 2013, 09:08:18 PM
Nuevamente en venta, a un precio algo inferior:

- JEAN MICHEL JARRE "Equinoxe 4 Version Inedite". Maxi single en vinilo azúl, nuevo, sin usar y sin el adhesivo añadido a los ejemplares destinados a venta "Stop, Version Inedite".

Si por éste no se vente, me lo guardo que están muy monos estos vinilos, por dentro y por fuera.  :-D

Pues no se vendió  :-(