Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

everkindness + Carlos Jean - "Plan B"

Iniciado por everkindness, 03 de Julio de 2011, 05:35:52 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Wolworeta en 31 de Julio de 2011, 08:06:18 PM
Pues el tema del Carlos Jean paso hasta de escucharlo entero; y mira que lo he intentado, pero corría el riesgo de que mis orejas se separaran de mi cabeza en plan estampida :-D Sí, ya sé que exagero, pero es que no me ha gustado XD

El tuyo, con esa atmósfera que ya sabes que me gusta, me ha vuelto a encantar :lol:

Por un momento, he tenido que comprobar que no se me había abierto otra canción a la vez en la primera escucha xD Hay sorpresas a las que aún no me acostumbro: superposición de lo que considero que son dos temas diferentes, por ejemplo. El cambio hacia una melodía más alegre me ha encantado y las voces quedan muy bien. Por lo que sea, siguen sonando mejor cuando no se entiende lo que dicen y/o están en inglés, por regla general :-D

Muchísimas gracias y enhorabuena :lol:

Muchas Felicidades :evil: :-D

Muchas gracias y felices pascuas!  :-D
Ciertamente el tema tiene un punto bipolar que hace que parezca que suenan dos temas a veces  8-)
Me alegro de que te haya gustado  :wink:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 08 de Agosto de 2011, 07:51:07 AM
Muchas gracias y felices pascuas!  :-D
Ciertamente el tema tiene un punto bipolar que hace que parezca que suenan dos temas a veces  8-)
Me alegro de que te haya gustado  :wink:

Yo también me alegro. Felicidades de nuevo :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.