Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mike Oldfield - Incantations (Reedición 2011)

Iniciado por Invo, 01 de Junio de 2011, 09:42:35 PM

« anterior - próximo »

Astropop


Aeronaut

Cita de: Astropop en 19 de Agosto de 2011, 01:16:01 PM
En resumen, ¿merece la pena o no?  :roll:

Para mi no vale la pena, salvo como un articulo de colección porque musicalmente no aporta nada de lo ya conocido en la primera versión que para mi es mejor que esta :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

En el segundo CD hay algo que no hayamos escuchado previamente?

phaedrax


Umbopo

Estos dias estoy enganchado a algunas canciones de la hermana de Mike: Sally...  y hay temas verdaderamente buenos, como ese Song of the Healer, que encajaría perfectamente en un Ommadawn por ejemplo, Sun in my Eyes, You Set my Gipsy Blood Free y alguna mas...  me gusta mucho su estilo tan folk.

AFKAL


Cita de: Umbopo en 25 de Agosto de 2011, 07:57:11 PM
Estos dias estoy enganchado a algunas canciones de la hermana de Mike: Sally...  y hay temas verdaderamente buenos, como ese Song of the Healer, que encajaría perfectamente en un Ommadawn por ejemplo, Sun in my Eyes, You Set my Gipsy Blood Free y alguna mas...  me gusta mucho su estilo tan folk.

Pues ya que hablas de Sally, resulta que el otro dia estaba ojeando las novedades de Esoteric y me encontre con esto:

http://www.cherryred.co.uk/esoteric-exd.asp?id=3292
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Pues caerá...  desde luego un lanzamiento mas sabroso que el Incantations...  aparte que incluye la pieza "branches" donde hay algunos esbozos de Amarok...   se ve que algunas melodías acompañaron a Mike todos esos años hasta que las pudo plasmar en esa pieza maestra en 1989.

Maestrolonganizas

mirad lo que he encontrado por ahí viendo el enlace fe phaedrax, un tema inédito descartado del millenium bell que se llama "excalibur", alguien tiene noticias de esto? o es un fake hecho de putisima madre???

http://www.youtube.com/watch?v=xZdmp098lSY&feature=related
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Aeronaut

Cita de: maestrolonganizas en 26 de Agosto de 2011, 05:55:55 PM
mirad lo que he encontrado por ahí viendo el enlace fe phaedrax, un tema inédito descartado del millenium bell que se llama "excalibur", alguien tiene noticias de esto? o es un fake hecho de putisima madre???

http://www.youtube.com/watch?v=xZdmp098lSY&feature=related

Eso no es un fake Memo y en efecto si es un tema descartado del Millenium Bell y en ese tema precisamente participaba Nelson Mandela, pero por una cosa u otra ya no se pudo, lo que provoco que terminara fuera del album.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Cita de: Aeronaut en 26 de Agosto de 2011, 07:49:53 PM
Cita de: maestrolonganizas en 26 de Agosto de 2011, 05:55:55 PM
mirad lo que he encontrado por ahí viendo el enlace fe phaedrax, un tema inédito descartado del millenium bell que se llama "excalibur", alguien tiene noticias de esto? o es un fake hecho de putisima madre???

http://www.youtube.com/watch?v=xZdmp098lSY&feature=related

Eso no es un fake Memo y en efecto si es un tema descartado del Millenium Bell y en ese tema precisamente participaba Nelson Mandela, pero por una cosa u otra ya no se pudo, lo que provoco que terminara fuera del album.

La primera versión del tema Millennium Bell también estaba de putisima madre pero a saber porque causa fue sustituida por el remix de todo el disco. :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

A mi esa primera versión del Millenium Bell (que tenía otro nombre) tampoco me pareció gran cosa...  de todas formas la melodia de esa Excalibur fué rescatada en otra parte del álbum final.

Deckard

 ayer dando una vuelta por el Fnac me encontré con la Incantations Deluxe... y... al final... me lo compré.  :oops: Les acabo de enviar un correo a los de Universal. A ver si me contestan y me envián el CD "arreglado".

Por cierto... también me compré la versión coleccionista de Alien.  :roll: Sí... ayer me dejé llevar por el frikismo.

Umbopo

Cita de: Deckard en 27 de Agosto de 2011, 12:45:17 PM
ayer dando una vuelta por el Fnac me encontré con la Incantations Deluxe... y... al final... me lo compré.  :oops: Les acabo de enviar un correo a los de Universal. A ver si me contestan y me envián el CD "arreglado".

Por cierto... también me compré la versión coleccionista de Alien.  :roll: Sí... ayer me dejé llevar por el frikismo.

No se si leíste el mensaje de Synthetic donde explicaba que el arreglo es otra chapuza... 

Deckard

Cita de: Umbopo en 27 de Agosto de 2011, 03:11:56 PM
Cita de: Deckard en 27 de Agosto de 2011, 12:45:17 PM
ayer dando una vuelta por el Fnac me encontré con la Incantations Deluxe... y... al final... me lo compré.  :oops: Les acabo de enviar un correo a los de Universal. A ver si me contestan y me envián el CD "arreglado".

Por cierto... también me compré la versión coleccionista de Alien.  :roll: Sí... ayer me dejé llevar por el frikismo.

No se si leíste el mensaje de Synthetic donde explicaba que el arreglo es otra chapuza... 

Sí, ya estaba enterado incluso de antes.  :oops: Menuda chapuza que están haciendo con Incantations, aún así me lo he comprado. El Deluxe me susurraba desde la estantería como el Anillo Único.  :oops:

NeilParsons

A mí el Diana - Desiderata me ha dejao p'al arrastre...  :|

Me hice ilusiones al comienzo cuando surgió la noticia de la reedición, pero cuando empezaron a aparecer las ediciones físicas del Incantations 2011 y los posteriores comentarios hablando de los varios errores detectados en ella, sobre todo el famoso "glitch" en el minuto 12:38 del Part Four del primer CD, fue recordar a las madres tanto de la discográfica como del artista (a alguien tenía que vituperar).

Mal que me pese, me compré el Deluxe y solicité después mi copia "arreglada". Un mal menor, pero desde luego parece que a alguien, Universal o Mike, le daba igual joder a los compradores de la música del Campoviejo con esta reedición.