Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PROBLEMAS CON LOS DVD JMJ LIVE IN SANTIAGO 2010

Iniciado por Sergio Keys, 30 de Septiembre de 2010, 10:20:14 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Se abren por dentro y dejan la capa de aluminio al aire? Joder

Yo sólo tengo estos. ya les seguiré la pista

saludos

ghostgoblins64

Verbatim es muy famoso tanto por la fiabilidad de los discos normales como por los errores de los doble capa :|  

Hace unos años cuando copié el Jarre in China para un amigo el resultado fue parecido a lo de Santiago, en algún punto los discos se frenaban o directamente volvian al menú, a veces ni los leía el reproductor dvd. El problema está en el cambio de capa, la segunda es la que presenta errores generalmente.
El otro día compré un par de discos de DL 2.4x pero para grabar con el dvdrecorder de mesa y hasta ahora van 100% libre de errores, no he probado con la grabadora interna de la PC.

 

ZZERO

Yo es que no acabo de verle el sentido a un DVD que para que tenga el doble de capacidad que uno normal tenga tantos problemas (ojo, también en DVDs comerciales).

A ver si entran a saco con los BluRay y los hacen populares en precio y se dejan de experimentos con gaseosa como ésto de los DL.

ghostgoblins64

Por aquí los Blu-Ray grabables de 25gb cuestan 3,50 euros y los DL de 50gb 12 euros, marca Verbatim, http://listado.mercadolibre.com.ar/blue-ray-virgen , en comparación con el año pasado han bajado mucho los precios, la grabadora todavía está salada, 200 euros la Pioneer.

OMA

#34
Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Octubre de 2010, 11:44:17 PM
la grabadora todavía está salada, 200 euros la Pioneer.

En Amazon están vendiendo ya una grabadora de BluRay marca LG por menos de 100 euros:
http://www.amazon.co.uk/LG-BH10LS30-AUAU10B-Internal-BDRW-Software/dp/B00366LT82/

Y un lector de BluRay que también graba DVDs y CDs, de Samsung, por 55 euros:
http://www.amazon.co.uk/Samsung-SH-B083L-Blu-Ray-Reader-Lightscribe/dp/B002RTC46A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1286361621&sr=8-1

Saludos,
OMA
OMA

ghostgoblins64

Pero con el envio y los impuestos de aduana sube mucho el precio, aparte si tiene algún fallo es un problemón porque hay que reenviarla al vendedor. Igual me parece que Amazon no envia otra cosa que libros, cd y dvds.


Umbopo

Cita de: Alfredosoy en 02 de Octubre de 2010, 01:43:57 AM
A mi no me importa el cambio a 2 DVD.

Me parece curioso el que la empresa diga que: "que las copias realizadas funcionan en todos los reproductores de DVD actuales, pero no en los "viejos"  :-o; no entiendo de estos temas, pero parece que vamos a tener que ahorrar para los conciertos de JMJ para el año que viene y para comprar equipos DVD nuevos. En mi caso mi DVD tendra que durar unos años mas ....   :-D :-D

Estaba buscando este post porque me es justo lo que me ocurre a mi.  Desde esta mañana que es cuando he recibido el DVD lo he podido probar en diferentes reproductores.  En casa de mi madre con un reproductor "nuevo" y no hubo ningún problema. Aquí en casa tengo un LG que tendrá alrededor de 10 u 11 años aunque me funciona de maravilla siempre y cuando lo que metas sea un DVD original...  y con los grabados pues según, a veces sin problemas otras no.  Y hace un rato lo probé en el ordenador y tampoco falla. 
No veo que sea un fallo del disco...  puesto que desde que empezó el tema de los DVD grabados tuve problemas con el LG, es por ello que ese reproductor es un poco sibarita, solo originales  :lol:

Por lo demás todo genial... tan solo he visto completo el video de los fans y algo de la galeria de fotos. Este finde lo veré completo.



____________________________________

Escuchando Homeland de Laurie Anderson

Iñigo

Buenas a todos.

¿Os han llegado ya los DVD´S a todos? Es que a mí aún no me ha llegado, a ver si hoy llegan...

elektric

A mi no me ha llegado todavía y ya hace tiempo que hice la transferencia. Qué pasa???

Sergio Keys

Cita de: elektric en 18 de Octubre de 2010, 09:18:09 PM
A mi no me ha llegado todavía y ya hace tiempo que hice la transferencia. Qué pasa???

Me puedes decir quién eres? necesito saber tu nombre. Si a todo el mundo le llega en 3 ó 4 dias, por que dices ahora que no te ha llegado? si te pones en contacto conmigo, seguro que buscamos el error. gracias

zopa

A mí sí que me llegó ya el segundo y se ve ferpectamente...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2010, 10:43:05 PM
A mí sí que me llegó ya el segundo y se ve ferpectamente...  :wink:

Gracias por el comentario :wink:. con electric ya nos hemos puesto en contacto por correo.

a todo esto; ¿alguno de vosotros ha visto diferencias en la calidad de imagen en esta segunda versión, que el video está comprimido? Me gustaría oir vuestros comentarios

Saludos

zopa

Cita de: Sergio Keys en 18 de Octubre de 2010, 10:49:55 PM
Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2010, 10:43:05 PM
A mí sí que me llegó ya el segundo y se ve ferpectamente...  :wink:

Gracias por el comentario :wink:. con electric ya nos hemos puesto en contacto por correo.

a todo esto; ¿alguno de vosotros ha visto diferencias en la calidad de imagen en esta segunda versión, que el video está comprimido? Me gustaría oir vuestros comentarios

Saludos

Yo no lo he visto entero este segundo vídeo, sólo por encima y yo no noto grandísima diferencia entre el primero y el segundo. Hombre, el primer vídeo tenía una imagen impecable, pero apenas se nota la diferencia en este segundo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

A mí también me llegaron los dos dvds, pero aún no los he probado a fondo. Eso sí, lo poco que he visto del concierto no he notado ninguna diferencia en calidad de imagen. En lo que sí noté una importante diferencia fue en la galleta de los dvds, que ahora tienen una calidad acojonante, nada que ver con la del anterior.

¿También se ha editado para esta nueva tirada la portada con más calidad de imagen (resolución, color, etc)? Si es así, podrías pasármela para imprimirla :wink:

Sergio Keys

Cita de: David en 20 de Octubre de 2010, 06:30:05 PM
A mí también me llegaron los dos dvds, pero aún no los he probado a fondo. Eso sí, lo poco que he visto del concierto no he notado ninguna diferencia en calidad de imagen. En lo que sí noté una importante diferencia fue en la galleta de los dvds, que ahora tienen una calidad acojonante, nada que ver con la del anterior.

¿También se ha editado para esta nueva tirada la portada con más calidad de imagen (resolución, color, etc)? Si es así, podrías pasármela para imprimirla :wink:

Hola David. No se han editado una nueva portada, pero los que se hicieron de la segunda edición, la imagen fue mejor impresa, y no quedó tan oscura. Te envio el fichero y así la puedes imprimir. Si alguien más la quiere, me mande un privado y "pa ya" que la envio

saludos