Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Ñáñaro


Edu Ortiz

Jajaja, es verdad!!!! La ha quitado!!!! y llevaba ya muchos comentarios y me gustas... En resumen una imagen en la que ponía "New Album is Coming"
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Ñáñaro

Sí, la he visto y justo cuando la iba a compartir la han quitado. Se habrá arrepentido el joío

SyntheticMan

Una foto muy invernal y me da que el título tendrá algo que ver con ese "Horizon"  :roll:


SyntheticMan

También os digo que se acaba de dar de alta en instagram y a lo mejor el álbum ese es fotos...  :evil:

A.J.Espinal

a mi me sale la foto en el feirs bukkkkkkk :evil:

zopa

El parecido de este anuncio con el cartel de Interestellar es... casual??

Lo bueno de la salida de este disco es que por fin Synthetic me dejará de meter caña!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

#1418
Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2015, 08:48:05 PM
El parecido de este anuncio con el cartel de Interestellar es... casual??

Bueno, Zimmer está en los dos proyectos, ¿no?  :-D

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2015, 08:48:05 PM
Lo bueno de la salida de este disco es que por fin Synthetic me dejará de meter caña!  :-D :-D :wink:

Jojojo... de aquí a que salga... Tenemos el anuncio. Falta el desmentido...  :evil:

Edito:

La coincidencia del cartel es excesiva. De hecho parece claro que es un recorte de un fotograma de la peli. ¿los habrá hecho Tim Hufken?

Aún no hemos oído nada y ya empezamos con las suspicacias. ¡Qué grande!  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 16 de Marzo de 2015, 08:56:40 PM


La coincidencia del cartel es excesiva. De hecho parece claro que es un recorte de un fotograma de la peli. ¿los habrá hecho Tim Hufken?

Aún no hemos oído nada y ya empezamos con las suspicacias. ¡Qué grande!  :-D

No es que la coincidencia sea excesiva; es que es el mismo cartel sin el astronauta... !!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2015, 10:16:23 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Marzo de 2015, 08:56:40 PM


La coincidencia del cartel es excesiva. De hecho parece claro que es un recorte de un fotograma de la peli. ¿los habrá hecho Tim Hufken?

Aún no hemos oído nada y ya empezamos con las suspicacias. ¡Qué grande!  :-D

No es que la coincidencia sea excesiva; es que es el mismo cartel sin el astronauta... !!
.

Pues es verdad, exactamente el mismo cartel de Interstellar. Ahora podemos empezar a teorizar muchas cosas, que si el peso en el disco (y quizás la producción del mismo) de Zimmer sea mayor de lo esperado, que si el disco va a ser "galáctico"... O básicamente que Jarre es tan vago que no ha encargado un artwork decente (por favor, ¡vuelve Granger!) y ha tirado del photoshop más cutre.

Dicho ésto, se me ha hecho el culo pepsicola con ese simple anuncio.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2015, 10:16:23 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Marzo de 2015, 08:56:40 PM


La coincidencia del cartel es excesiva. De hecho parece claro que es un recorte de un fotograma de la peli. ¿los habrá hecho Tim Hufken?

Aún no hemos oído nada y ya empezamos con las suspicacias. ¡Qué grande!  :-D

No es que la coincidencia sea excesiva; es que es el mismo cartel sin el astronauta... !!
De hecho, yo creo que es un detalle del propio cartel... De la parte izquierda del astronauta. En fin...


A.J.Espinal

En face book lo siguiente.

El mundo estreno de mi canción en colaboración con M83 " GLORIA " está en el Interstellar Movie cápsula del tiempo película #Interstellar MovieEMIC
Watch It Here: www.g.co/EMIC.

" GLORIA " es un extracto de mi próximo nuevo álbum de estudio.

El temita tiene buena pinta.

Nemo