Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Nuevos Discos / Re:Amazonia, el nuevo disco de Jarre
« Último mensaje por THE_FLY en Hoy a las 12:36:11 am »
Cada vez me crece mas
Ese tipo de comentarios muy personales hay que dejarlos para uno o crear un subforo dedicado a guarrerias  :mrgreen:
2
« Último mensaje por tonirocker en 06 de Mayo de 2021, 11:57:20 pm »
Cada vez me crece mas este disco con las escuchas.
3
Jean Michel Jarre / Re:Como pasasteis el 9 de Octubre del 1993?
« Último mensaje por Nemo en 06 de Mayo de 2021, 12:58:52 pm »
Si no recuerdo mal el 92 y el 93 fueron años de sequía (además de una crisis económica de caballo este último año).

4
Santiago 31 de Julio 2010 / Re: que os a parecido el concierto de santiago?
« Último mensaje por Rafael en 03 de Mayo de 2021, 01:12:57 pm »
No ha sido perfecto, pero cuando empieza a sonar Rendez-Vous 2, luces y lásers por todas partes y fuegos artificiales iluminando la catedral, a este hombre se le perdona todo. ¿Cómo se queda uno tras cumplir un sueño? Yo ya lo sé.
Uno se queda a gusto cuando ha podido cumplir un sueño. Uno de los mios era poder ver un concierto autentico de Jarre
5
Jean Michel Jarre / Re:Como pasasteis el 9 de Octubre del 1993?
« Último mensaje por Rafael en 03 de Mayo de 2021, 12:19:55 pm »
Todavia me acuerdo de aquel día.

No ha vuelto a llover igual desde entonces...
6
« Último mensaje por enrikete en 30 de Abril de 2021, 07:19:24 pm »
Bueno, ya lo escuché.....casi indiferente me ha dejado, la verdad. Básicamente me ha parecido que es su app EON con voces y sonidos naturales de fondo.
7
« Último mensaje por Ferafa en 30 de Abril de 2021, 01:14:45 pm »
Escuchando el disco algo más detenidamente tengo que reconocer que es bastante interesante si tenemos en cuenta para lo que fue concebido. Quizá la que me ha llamado más la atención es la parte 9. Esos coros a partir del minuto 3:10 suenan a Ethnicolor II sin duda alguna!!!
8
« Último mensaje por David en 28 de Abril de 2021, 05:03:42 pm »
Ayer por la noche escuché las tres últimas partes que me quedaban (he tenido una manera un tanto peculiar de escuchar este disco, por trozos, pero es que se me antoja complicado aguantarlo entero). Decir que las partes 7 y 8 me han dejado igual que las anteriores, totalmente indiferente, aburrido y frío. Pero cuando he llegado a la parte 9, he encontrado un par de momentos interesantes. El primero de ellos es éste al que hace referencia Nocturne:

En la parte 9 entre 0:30 y 2:00 tenemos un homenaje a Vangelis  :wink:

No podría llegar tan lejos como tú en esa afirmación, pero esa parte me ha resultado muy emotiva, en la línea del Oxygene 20 aunque sin terminar de despegar (¿comparten el mismo sonido del fuego?). Después hay otro par de minutos más o menos que se parecen muchísimo a Ethnicolor II, el último tema de Zoolook, para luego seguir la misma línea de soniquetes aleatorios que el resto del disco. Pero esos dos momentos de la parte 9 a las que hago referencia me parecen casi un milagro dentro de una obra que parecía concluir sin nada que me atrajese
9
Tertulia / Re:BLADE RUNNER 2049
« Último mensaje por falcon en 28 de Abril de 2021, 09:08:04 am »
Alguien sabe donde encontrarla? después de que caiga pctnew no hay manera de encontrarla en castellano
10
Jean Michel Jarre / Re:Jarre Reactions
« Último mensaje por A.J.Espinal en 28 de Abril de 2021, 04:02:52 am »
    La suerte es que algunos de estos vídeos tienen traducción automática a otros idiomas a nivel de subtítulos. No son una maravilla, pero te enteras del 90% de lo que dicen. Yo tengo el mismo problema y me apena sobre todo no poder enterarme bien de que dice por ejemplo JustJP en las caras B tanto de Oxygene y Equinoxe. Lo único claro que he podido sacar de estos vídeos es que Equinoxe 7 le debe parecer la hostia y que Jarre es un genio  :-D :-D :-D. Necesitamos un traductor pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Por cierto, Just JP también ha hecho revisiones completas de los primeros discos de Mike Oldfield hasta llegar a Incantations. Ahora está haciendo de vez en cuando reacciones a los singles navideños de esa etapa del de Reading. Supongo que el siguiente será Platinun.
Páginas: [1] 2 3 ... 10