Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Desaparecieron temas

Iniciado por ghostgoblins64, 24 de Abril de 2007, 12:03:00 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Eso, desaparecieron temas y mensajes , debe ser por algún backup que se habrá hecho hace algunas horas, algo así como "punto de restauración" ¿es así?

 

Juan

#1
Hola!!

Debido a todos los problemas que hemos tenido hoy,  cuando el foro ha vuelto a la normalidad, lo ha hecho tal y como quedó ayer antes de caerse. Así que tanto los posts nuevos los mensajes nuevos (que eran más bien pocos) no están.

Pero bueno, se trata de un mal menor.  :wink:

Mañana el jefe supremo y gran DIOS MAE se pasará por aquí para explicarlo mejor. De momento no puede, ya que la propagacion de DNS del dominio latiapascuala aun no se ha hecho 100 por 100 efectiva.


Juan

Mae

#2
Hola!!!

Pues ya estamos aquí de nuevo!

Pues sí, desaparecieron los temas de ayer, aunque siguen estando en una base de datos dentro de fjarre.com.

Como bien sabéis, nos suspendieron el servicio por "Spammers" y eso hizo que lo tuvieramos que migrar todo todito desde Dreamhost hasta Supremehost, que es donde estábamos ahora y donde sigue estando aún fjarre.com.

Una vez  nos "perdonaron" (mejor dicho, investigaron el asunto y vieron que fue un hacker que se coló por aquí) me encontré con dos posibilidades:

1- tirarme toda la noche para restaurar una copia de seguridad, tal y como hice por la mañana (y ojo, que la base de datos del foro son 110Mbytes de texto plano!!).

2- Reactivar el foro tal y como estaba antes del cataclismo.

Entre ambas opciones me he dejado llevar por la segunda por una serie de motivos.

El primero es que el "nuevo foro" en fjarre.com no acababa de funcionar bien (por cierto, habéis visto lo MAL que iba????, pues cobran más del doble que Dreamhost) y no me acababa de fiar demasiado de lo que pudiera salir de esa base de datos.

Lo segundo es el tiempo. Con la opción 2 era cuestión de minutos y de que los DNS de latiapascuala.com volviesen a apuntar al servidor de dreamhost. Sin embargo la opción 1 eran horas de darle a las teclas.

Así que decidí cortar por lo sano. No obstante voy a poner en linea (ya con calma!! esta tarde) un "foro fantasma" donde podemos ver los mensajes que se publicaron ayer.


Sobre el tema monetario, estoy de acuerdo con lo que comentó Wolworeta ayer. No obstante existe un cosa en Dreamhost que permite hacer donaciones anónimas añadiendo "crédito" a mi cuenta, de manera que en la siguiente factura se lo cobrarían de ahí. Lo curioso es que al ser anónimo yo nunca sabría quién ha pagado, de manera que no podría dársele ningún beneficio a los que donen.


Y ahora como dicen los profes "ahora preguntadme dudas".



Saludos!!



Manu1613

Vaya, parece que la duda de David sobre la tolerancia y mi posible solución se fuerón tambien :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pues muy agradecido por todos el curro y las molestias que se están tomando los jefes. Chapeau!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: Manu1613 en 24 de Abril de 2007, 09:48:35 PM
Vaya, parece que la duda de David sobre la tolerancia y mi posible solución se fuerón tambien :-P

A ver si tengo un ratito y coloco el forum provisional en otra dire para que se puedan ver los mensajes :)