Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concurso "Parts Off - The Best Of EVERKINDNESS"

Iniciado por ZZERO, 26 de Noviembre de 2009, 05:26:54 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Tremendos los contratiempos que has sufrido en la edición artesanal del recopilatorio  :-o
Lo que hace aún más meritorio el enorme trabajo que has realizado.
Una vez más un millón de gracias, Víctor  :wink:

ZZERO

Nada que agradecer, amigo. Tú bien sabes que ha sido para mí una satisfacción tremenda. Y lo sigue siendo.

Mr. Punch

¡Gracias ZZERO! Ayer recibí en perfeuto estado mi copia de 'Lo más mejón del Ever' :lol: Yo ya lo había disfrutado porque tengo la copia de zopa que me la dejó prestada (fue lo que oimos en el viaje de ida a esta Rendez, con especial incidencia en el Cameron para ensayar :-D), pero mejor así, cada uno con la suya. Lo dicho, gracias :wink:

ZZERO

De nada, PUNCH. Disculpa la tardanza, aunque en este caso se ha debido más a tu caso de "deslocalización". Si compruebas verás que bajo la etiqueta del sobre hay otra que señala a Sevilla como destino.  :wink:

Me alegra saber que ya la tienes en tus manos.  :-)

Nelman Music System

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2009, 11:05:49 AM
Bueno, que no panda el cúnico. Parece ser que todo fué un fallo mío en la grabación de los discos. Pasé por quemada una bobina que en realidad solo estaba impresa, así que quienes reciban discos con ese problema que lo comuniquen aquí y les paso un link con los ficheros wav para su descarga y que puedan quemarlos en casa (siempre pulsando la opción "Sin Pausas", ojo).

Lamento este percance. Supongo que son cosas que pasan cuando se es novato en estos menesteres. De todas formas no creo que muchos más vayáis a tener ese problema.

Amigo Victor, yo todavia no he recibido el link para el segundo cd, que yo recibi en blanco.
Me lo puedes pasar, please?  ;)