Nueva emisora de Músicos del Foro "Fjarre Music Station"

Iniciado por CompleXystems, 08 de Octubre de 2008, 08:19:30 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Bueno, quedan abiertas las peticiones de todos los foreros desde ya. Igualmente si alguien quiere recomendarnos algo que lo ponga por aquí y lo agregamos a la emisora.

Están aun pendientes de subir y añadir mucha música, como por ejemplo de Aleix, que ya me ha dejado sus temas. Si algún músico del foro no tiene cuenta en Soundclick pero quiere aparecer en la emisora que se ponga en contacto en fjarremusic@hotmail.com comentando su propuesta.

Un saludo y a ver si de aquí al fin de semana podemos llegar a los 100 temas.

A los músicos animaros a subir todo aquello que tengais por ahí a soundclick para poder añadirlo y no olvideis avisar de las novedades para añadirlas igualmente. ;-)

Xethis

Oigan, y cual es la dirección de la emisora?

Cita de: ZZEROPLA! en 15 de Octubre de 2008, 02:27:29 PM
¡¡Treeeeeemendo!! Escuchando "Living Today" de XETHIS.  :-o

Vengan esos comentarios... :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 15 de Octubre de 2008, 02:59:01 PM
Oigan, y cual es la dirección de la emisora

Pisha, mira en la parte superior derecha de cualquier página del Foro. Ahí tienes un icono para acceder a ella.

Xethis

Cita de: ZZEROPLA! en 15 de Octubre de 2008, 03:03:11 PM
Cita de: Xethis en 15 de Octubre de 2008, 02:59:01 PM
Oigan, y cual es la dirección de la emisora

Pisha, mira en la parte superior derecha de cualquier página del Foro. Ahí tienes un icono para acceder a ella.

Pues será que estoy usando la skin vieja del foro, pero no encuentro tan dichoso icono
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 15 de Octubre de 2008, 02:59:01 PM
Cita de: ZZEROPLA! en 15 de Octubre de 2008, 02:27:29 PM
¡¡Treeeeeemendo!! Escuchando "Living Today" de XETHIS.  :-o

Vengan esos comentarios... :wink:

Mi novia podría decirte que me cuesta soportar la escucha intensiva de música dance que escupen emisoras como Máxima FM. Lo cual no quiere decir que valore muchos de los temas que ahí suenan. Con esto te quiero decir que, aunque el dance es un estilo que el tiempo me ha hecho abandonar como de mis preferidos, me veo capacitado y con criterio para reconocer una buena pieza. Y "Living Today" es una de ellas.

Me gusta mucho ese piano chill, tan cercano a mi (por momentos) admirado ROBERT MILES. El tema está muy bien producido, con una base rítimica que no resulta pesada (aunque esté basada en el bombo-platillo tan propio de este estilo) y un sonido muy elaborado.

Felicidades, XETHIS (popularmente rebautizado en rendez y rendez-coas como "Chentis" o "Yeti").  :-D

ZZERO

Cita de: Xethis en 15 de Octubre de 2008, 03:05:41 PM
Cita de: ZZEROPLA! en 15 de Octubre de 2008, 03:03:11 PM
Cita de: Xethis en 15 de Octubre de 2008, 02:59:01 PM
Oigan, y cual es la dirección de la emisora

Pisha, mira en la parte superior derecha de cualquier página del Foro. Ahí tienes un icono para acceder a ella.

Pues será que estoy usando la skin vieja del foro, pero no encuentro tan dichoso icono

Aquí:

http://www.soundclick.com/player/stations_player.cfm?q=hi&folderID=691167&shuffle=true

David

Impresionante!!! Es una idea fenomental para escuchar la música de los foreros de forma instantánea.

Ahora mismo estoy escuchando el extracto del Song Of Nightfall de Pyramide. 100% Klaus Schulzero!!!!!!! Impresionante!!!!  :-o Preciosas las piezas "Un Cielo para Dos" de Raul Gonzalo y "Blue Lagoon" de Moises Daniel.

Vamos, para pasarte horas y horas escuchando música.

QUIMGAGARIN


CompleXystems

Pues claro Quim, ya mismo las añado, por cierto, aumentamos de 5 a 12 los temas que se pueden poner por músico o grupo en la emisora.

QUIMGAGARIN

Cita de: CompleXPLA! en 15 de Octubre de 2008, 03:30:05 PM
Pues claro Quim, ya mismo las añado, por cierto, aumentamos de 5 a 12 los temas que se pueden poner por músico o grupo en la emisora.

Ah coño!!!! pues pon todas las mias!!! ji ji!!! :-D :-D

Gracias  :wink:

Ñáñaro

Con el Babylon theme tampoco me aparece el enlace, voy a probar otros...

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 15 de Octubre de 2008, 03:49:05 PM
Con el Babylon theme tampoco me aparece el enlace, voy a probar otros...

Tienes el link en mi banner
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

#27
Gracias Xethis  :wink:. De todas maneras, con el tema por defecto si que aparece el banner en la parte superior, aunque me había acostumbrado al otro  :|

Por cierto, Eolic de Complexydrive se me acaba muy bruscamente, ¿me pasa sólo a mi o esta subida asi?

David

No es por hacer la pelota, pero aquí hay música electrónica de muy, pero que MUY MUY MUY buena calidad.

moisesdaniel

jeje, pues yo ya estoy escuchando la emisora, en concreto me ha saltado el Wet Moon de Cosmic Sound. Tema muy espacial, y algo alienígena, jajaja. Interesante.

Gracias a Complexy por la idea.

Por cierto, yo también me voy a poner en la firma el enlace a la estación.

Saludos y gracias por la inclusión de mi música.... uhm... si no es mucho pedir me gustaría añadir dos temillas más (de corte electrónico):

- Winter Sun: http://soundclick.com/share?songid=6438210
- Despertares: http://soundclick.com/share?songid=5654600

Si este no es el mejor lugar para pedirlo, luego envío un correo.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel