Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Complexystems - Deeper, Bright And Clear

Iniciado por CompleXystems, 22 de Enero de 2007, 09:56:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 23 de Enero de 2007, 04:11:09 PMTe mereces Un josmarin para subirte los animos, y otro pa Zzero por proporcianar el enlace directo al mp3!

Pues te agradezco el josmarín, pero el mérito es de RALF que se ha dedicado a pasarlo a mp3, subirlo al Rapidshare y poner en marcha otra ola de confusión.  :-D

Astropop

Esta ya es otra cosa!  :-D .... esta muy bien producido la verdad, con esos colchones oxygeneros de los que ya se ha hablado  :-D.

Enhorabuena Complexy, suena bastante bien  :-)

cosmic sound

Lo estoy escuchando en este momento, y me encanta!!!, muy bueno..

MR. ROBOTO

Cita de: complexy en 22 de Enero de 2007, 09:56:47 PM
Dedicada a todos los foreros de FJARRE y muy especialmente a  Victor ZZERO Maqueda.

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=4914317&q=hi

También podeis acceder a el en http://www.soundclick.com/complexystems

Un saludo y que lo disfruteis.

La elección del nombre del tema es muy ad hoc a las circunstancias de la creación
y primeras formas de difusión de dicho tema.  :-P

¡Un trabajo que pasará a la posteridad del mundo jarrero!  :lol:
Y será una futura leyenda urbana...  :-P
¡Felicidades complexy!  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



QUIMGAGARIN


Muy bueno Complexy!!! Quizas la percusion demasiado simple....

Pero suena que te cagas :mrgreen:

OXYBOY 2

Cita de: MR._ROBOTO en 24 de Enero de 2007, 04:35:24 AM
Cita de: complexy en 22 de Enero de 2007, 09:56:47 PM
Dedicada a todos los foreros de FJARRE y muy especialmente a  Victor ZZERO Maqueda.

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=4914317&q=hi

También podeis acceder a el en http://www.soundclick.com/complexystems

Un saludo y que lo disfruteis.

La elección del nombre del tema es muy ad hoc a las circunstancias de la creación
y primeras formas de difusión de dicho tema.  :-P

Sí,creo que este tema lo recordaremos por mucho tiempo...
Muy bueno,Complexy. :wink:

¡Un trabajo que pasará a la posteridad del mundo jarrero!  :lol:
Y será una futura leyenda urbana...  :-P
¡Felicidades complexy!  8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Yo últimamente ya no espero (en vano) música nueva de Jarre... espero música nueva de Complexystems...  :-D :-D

:wink:

hal2000

Coño esta muy bien! me gusta la percusion tipo 808 y los colchones a lo oxygene. la produccion es buena.
Yo creo que un dia de estos te escucho en Radio3

Un saludo y sigue dando caña !!!!!!!!!

Raul Gonzalo

Como te comente por otros lares, muy bueno el tema que has cargado y que como siempre hay que felicitarte por un trabajo excelentemente hecho. Enhorabuena amigo. Ese solo sintético es estilo Complexystems. Enhorabuena compañero y a seguir deleitándonos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

La canción está de puta madre, la verdad.



ZZERO

No deja de dejarme de una pieza la difusión que este tema ha tenido con todo esto de la relación con el single de JARRE. Está en todos lados.

Wolworeta

Pues sí que suena bien, aunque no me guste :-P :|

Marketing: 9
Sonido: 8
Melodía... 3

También he de decir que cada vez entiendo menos de música y que voy a terminar pasando de jarre por completo :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe

#27
Jojojojojojojojo lo que me he reido con un colega que tambien le gusta Jarre,le he dicho que a traves de este foro habia conseguido en primicia el nuevo single de Jarre,y le he puesto el tema de complexy,lo ha flipado,ha dicho que le gustaba mucho y que era autenticamente el sonido de Jarre.
Pobrecito cuando le he contado la verdad y le he puesto el Teaser de TEO&TEA  :lol:  :lol:  :lol:
Complexy,me ha dicho mi colega que te felicite de su parte,que el tema es buenísimo,y que le ha gustado muchíiiiiiiiisiiiiiiiiimo  :wink: Que tu tema es muy digno de estar en su nuevo disco  :-)

CompleXystems

Cita de: Equi-merluza-noxe en 27 de Enero de 2007, 12:22:17 PM
Jojojojojojojojo lo que me he reido con un colega que tambien le gusta Jarre,le he dicho que a traves de este foro habia conseguido en primicia el nuevo single de Jarre,y le he puesto el tema de complexy,lo ha flipado,ha dicho que le gustaba mucho y que era autenticamente el sonido de Jarre.
Pobrecito cuando le he contado la verdad y le he puesto el Teaser de TEO&TEA  :lol:  :lol:  :lol:
Complexy,me ha dicho mi colega que te felicite de su parte,que el tema es buenísimo,y que le ha gustado muchíiiiiiiiisiiiiiiiiimo  :wink: Que tu tema es muy digno de estar en su nuevo disco  :-)

JEJEJEJEJE, Bueno, dale las gracias de mi parte y dile que el tema donde lo puede encontrar va a ser en mi nueva maqueta, que pronto voy a poneros por aquí completa.

MR. ROBOTO

Cita de: complexy en 27 de Enero de 2007, 02:23:53 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 27 de Enero de 2007, 12:22:17 PM
Jojojojojojojojo lo que me he reido con un colega que tambien le gusta Jarre,le he dicho que a traves de este foro habia conseguido en primicia el nuevo single de Jarre,y le he puesto el tema de complexy,lo ha flipado,ha dicho que le gustaba mucho y que era autenticamente el sonido de Jarre.
Pobrecito cuando le he contado la verdad y le he puesto el Teaser de TEO&TEA  :lol:  :lol:  :lol:
Complexy,me ha dicho mi colega que te felicite de su parte,que el tema es buenísimo,y que le ha gustado muchíiiiiiiiisiiiiiiiiimo  :wink: Que tu tema es muy digno de estar en su nuevo disco  :-)

JEJEJEJEJE, Bueno, dale las gracias de mi parte y dile que el tema donde lo puede encontrar va a ser en mi nueva maqueta, que pronto voy a poneros por aquí completa.

¡¡Ojala suene a Oxygene!!  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.