Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

EXONIQE 2 - BEYOND LIGHTNET

Iniciado por phaedrax, 27 de Abril de 2012, 11:16:53 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Si lo dices por el título, RAFA, a mi me parece COJONUDO.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 28 de Abril de 2012, 11:40:39 PM
Si lo dices por el título, RAFA, a mi me parece COJONUDO.

Compadre, el título y lo demas...

un abrazo!

DreaminG

No es solo mi deseo personal, Rafa, ya que  idea original fue de Fran en la rendez de Alicante de hacer un Exoniqe 2 que se lo dijo a su hermana. Lo importante es que ese deseo que tenía es llevarlo a cabo entre los que participaron en sus tres proyectos como fueron el Solstice, ESM y Exoniqe.

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

phaedrax


CompleXystems

Ahí estaremos. Un saludo de nuevo para Phaedrax.

Alidan

Mi escaso contacto con Francisco Rico, fué a raíz de mi aportación en el gran cd Exoniqe y que al final quedó excluido mi tema

http://www.terra.es/personal9/lightnet/exoniqe/preview.htm

por entonces no pertenecía a éste foro. Descanse en paz.

Si puedo, me apunto a rendir un gran homenaje sonoro.

MR. ROBOTO

Saben bien que cuentan conmigo.  :-)

Mi propuesta es que sean fusionados los dos títulos propuestos.
Aquí esta una previsualización inicial con un logo no definitivo solo para darnos una idea.

Phaedrax: No hay presión; yo acepto, sea cual sea el título que elijas. :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

#22
Aquí dándole mas protagonismo a tu título.  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Yo me ofrezco para colaborar en todo lo que sea preciso. Creo que aparte del material musical sería muy acertado incluir material biografico de PACO RICO en su relación con la música electrónica.

everkindness

Lamento mucho la pérdida de Paco Rico  :cry:
Podéis contar conmigo para el disco.

Ñáñaro

A nosotros tambien nos gustaría participar en este homenaje.

A.J.Espinal

     Hola chicos. No llegué a conocerlo pero podéis contar conmigo para lo que deseéis. Un abrazo a todos y que descanse en paz.

phaedrax

Gracias a todos.

Tengo que reunirme con Dreaming para pincelar algunos temas, pero tal y como hemos hablado, no se va a tratar de un nuevo Electronic Tour.

Como era deseo de Fran en la Rendez 2010, lo que él quería era realizar un Exoniqe 2 (ahora seguramente doble), el segundo disco serían temas de todos los músicos que no estuvieron en el Exonique, y que de alguna manera quisieran colaborar con un nuevo tema musical, dedicado a Fran.

Como ya sabéis, en el exonique original  había un tema de Lightnet (Spiral Waters). Sólo yo tengo  un CD, que Fran me hizo con el motivo de mi boda, que incluye un tema que pondremos en el primer CD a modo de tema póstumo.

Sobre el diseño gráfico, lo más seguro que se cuente con el artista original (Javier García). Yo me encargaré de supervisar el diseño del libreto, y de los textos que me vayáis enviando. Sencillamente, no me veo ahora mismo capaz de superar el diseño del primer Exonique.

Lo dicho, seguimos en contacto.

Saludos y gracias de nuevo.

Umbopo

#28
Cita de: phaedrax en 01 de Mayo de 2012, 08:13:51 PMComo ya sabéis, en el exonique original  había un tema de Lightnet (Spiral Waters). Sólo yo tengo  un CD, que Fran me hizo con el motivo de mi boda, que incluye un tema que pondremos en el primer CD a modo de tema póstumo.

Te puedo decir que Paco Rico tenía cierta debilidad por el número 9, de ahí que sus temas en Solstice y ESM estuvieran en ese lugar en el tracklist de ambos recopilatorios, excepto en Exonique que ocupaba el 8 en favor del conjunto de temas...  sería un detalle que en el nuevo disco su tema ocupen ese lugar. Solo es una sugerencia.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 01 de Mayo de 2012, 09:50:04 PM
Cita de: phaedrax en 01 de Mayo de 2012, 08:13:51 PMComo ya sabéis, en el exonique original  había un tema de Lightnet (Spiral Waters). Sólo yo tengo  un CD, que Fran me hizo con el motivo de mi boda, que incluye un tema que pondremos en el primer CD a modo de tema póstumo.

Te puedo decir que Paco Rico tenía cierta debilidad por el número 9, de ahí que sus temas en Solstice y ESM estuvieran en ese lugar en el tracklist de ambos recopilatorios, excepto en Exonique que ocupaba el 8 en favor del conjunto de temas...  sería un detalle que en el nuevo disco su tema ocupen ese lugar. Solo es una sugerencia.

Hola Umbopo, acabo de mirar el Exoniqe y el tema de Fran es el 9.... igual te confundes con otro, de todas formas, gracias por el detalle, no sabía lo del nº 9...

Un abrazo desde Alicante.