Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

'Far Beyond The Stars' en RadioTX.

Iniciado por MR. ROBOTO, 21 de Julio de 2011, 06:47:33 AM

« anterior - próximo »

zopa

Lo escuchado (y visto) hasta ahora me ha parecido fantáaaaaaaaastico!! Felicitaciones, compadres!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Xethis

#32
Bueno, por fin tengo el honor de anunciar que el nuevo álbum de Javier Leal (aka Mr. Roboto) ya está disponible para descarga! Espero que lo disfruten!



Tracklist:
01 – Far Beyond The Stars (Adagio) (2:13)
02 – Travellers Of Light (2:14)
03 – Taste Like Freedom (4:54)
04 – Happiness (Is A State Of Mind) (5:20)
05 – Smiling Again (In A Rainy Tuesday) (5:34)
06 – Fighting Against The Odds (5:28)
07 – Far Beyond The Stars (Our Fate) (4:11)
08 – The Fox & The Moon (7:20)
09 – The Crystal Labyrinth (4:09)
10 – Our Shared Dreams (4:39)
11 – The Miracles Chaser (7:16)
12 – The Arrival (4:06)

Download: http://www.mediafire.com/?y8angje7k9undc4
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 18 de Agosto de 2011, 03:49:51 PMEspero que lo disfruten!

En ello estamos. Genial trabajo de producción XETHIS. Salta a la vista estás metido en el ajo.  :wink:

PISCIS13


Juan

Hapiness, Far Beyond The Stars (y su adagio, aprende Josmar!!), The Miracles Chaser... obras de arte.... pero sin duda me quedo con el TE MA ZO que es OUR SHARED DREAMS!!! Qué buen rollo, qué buen tema!!

Enhorabuena Roboto y Xethis!!  :-D :-D

Aeronaut

Gracias Javier y Franco, debo de decir que me gusto mucho el disco magnifico trabajo "musica que mueve el alma y toca el corazon" :-)

un abrazo!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Muy muy bueno!! Enhorabuena por el trabajo, compadres!! Y gracias!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

Por lo poco que llevo escuchado del álbum, me parece un trabajo muy bueno. El sonido es excelente y contiene melodías pegadizas sobre una base muy rítmica.

Estupendo trabajo, compañeros Mr. Roboto y Xethis. Gracias por compartirlo.

MR. ROBOTO

#39
¡Gracias a todos por el apoyo y sus palabras!

En los agradecimientos del disco considérense incluidos todos los foreros.

Mención especial para todos aquellos que hicieron mi caminar y el de Xethis, por España durante la Rendez 2009, un verdadero camino de rosas.  :-P Gracias especiales a aquellos que amablemente nos recibieron en sus hogares, a quienes nos mostraron orgullosos sus ciudades, a quienes nos llevaron de cañas y tapas, a quienes nos facilitaron transporte, etc.... ¡Gracias de verdad!

Y gracias también a Silvia Alonso Psgirl por sus consejos, su apoyo y la difusión en su blog Café Eléctrico.

http://www.cafeelectrico.com/2011/08/nuevo-disco-de-javier-leal-holding-on-to-eternity/




My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



LeSoleil

#40
Felicidades por este trabajo a dúo!!!, impecable en cuanto a sonido y producción, así como en la promoción.  :wink:

Tengo que paladear mejor el disco. A grandes rasgos, y teniendo en cuenta -insisto- el espectacular sonido, debo ser sincero, y en este caso hablamos de un estilo que no me va mucho. Creo que se repite demasiado el estilo tecno y el uso de bajos, leads, bombos y percusiones tan "estándar", por así decirlo.

En algunos cortes como "Far Beyond the Stars", "Fighting Against the Odds", "The Crystal Laberynth" o "The Arrival" se aprecia un ambiente más personal. El resto, repito, me suena demasiado a producciones comerciales de tecno de los noventa. Muy poco arriesgado y recurriendo a soluciones vistas muchas veces antes en trabajos de Electrónica. Ojo, si la intención del disco es esa, ese sonido "optimista", esos arreglos típicamente tecno, ese sonido tan "limpio"... CHAPEAU.

Siento la sinceridad brutal. Pero no puedo ocultar los dos sentimientos cruzados que tengo al escuchar este disco. Por un lado, el sonido impecable, la promoción a conciencia y las ganas puestas. Por otro, lo estrictamente musical que me deja vacío en gran parte de los temas.

Igualmente... tengo que seguir escuchándolo.  :wink:

MR. ROBOTO

Gracias por tu sincera opinión Le Soleil.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

#42
De antemano os pido una disculpa.  :wink:
Me voy a permitir compartirles un email que recibí de un buen amigo, músico y locutor de radio en Argentina, pero es que me ha emocionado mucho leerlo.  :-)

Cita de: Wal JunkerAmigo Javier, recién hoy viernes y final de semana laboral tuve tiempo de sentarme tranquilo a escuchar: Holding On To Eternity  y como he escuchado toda mi vida este genero tan perfecto, es que me atrevo a dejarte mis conceptos sobre tu trabajo, espero te interesen.

En general, el disco me pareció "IMPECABLE y EMOCIONANTE" ... Hay una rica combinación de texturas, sonidos, armonías y climas que nos trasladan a cualquier parte que deseemos estar. El sonido es muy bueno, con auriculares delire con muchos arreglos y paneos..... hay puntos donde te generan erizarte la piel. La portada y todo el arte de tapa, va acorde a lo que hay plasmado en la música, es muy cósmico y la música está más cerca de las estrellas que de lo terrenal.

Track List

01)   El adagio me encanto, desde el principio, ese sonido de sinte con una especie de paramétrico y después su entrada protagónica del motivo musical, hizo que al cerrar los ojos empiece imaginariamente una cuenta regresiva antes del despegue.... muy acertado abrir con ese tema.

02)   Travellers of light, memorable, sonidos muy frescos, una especie de cubo mágico sonoro.. Me encanto y me dejo con ganas de más. De que siga.....

03)   Taste Like Freedom, ensamblado con el tema anterior, me trajo algunas reminiscencias de alguna parte de cronología.... La voz robótica en el conteo me movilizó mucho y de apoco se fue transformando en una fiesta muy trance....

04)   Happiness (Is A State Of Mind).... Capta la atención desde esa ráfaga de viento sintético y esas notas que vuelan... para después ser el tema del disco: memorable, alegre, optimista y sobre todo luminoso....

05)   Smiling Again (In A Rainy Tuesday): una intro muy destacada, con esa insinuación de lo que se viene ... es una bomba de tiempo. Todo el tiempo anticipando la explosión de la drums..buenísimo...

06)   Fighting Against The Odds: Mi Favorito, el que más me llego, el que escuche más veces, el que me movilizo internamente más que ninguno. Es un viaje, pero al interior de uno, a los recuerdos, a las imágenes en blanco y negro.... Es perfecto, este merece una mención especial.... Tiene mucho de todo lo que has escuchado...una especie de tema colage increíble.

07)   Far Beyond The Stars (Our Fate) .. unos hermosos arpegios que van y vienen ...una melodía impecable y un arsenal de Buenos efectos dan este momento del disco una imagen de cámara lenta  a pesar de los bpm.... Me dispara infancia, niños, juegos.....vaya saber porque...

08)   The Fox & The Moon, el nombre ya me sedujo, ese synth church y esos sintes al mejor momento de campos magnéticos me encantaron, la combinación es mas que perfecta, este es mi segundo tema del disco, me emociono y lo escuche muchas veces y en cada una descubrí un color diferente asomando detrás de todo...felicitaciones, es un tema hermoso....

09)   The Crystal Labyrinth, otro momento intimista, muy bien ubicado en el disco, para la pausa y la introspección, las armonías son muy buenas, al igual que los sonidos elegidos y los climas que propone....otro para caminar en un día nublado y de frio como estos aquí en mi ciudad...

10)   Our Shared Dreams, la fórmula que va y viene en el álbum, excelente como mantiene una frescura y un link con cada tema... Un hermoso tema para musicalizar un momento feliz de nuestra vida...

11)   The Miracles Chaser, el tema mas largo...por algunos segundos... y el más compacto, el que golpe mejor.... Te diría incluso el mas rockero .... Hay un momento muy beethoviano con ese piano y la guitar después.... Una mezcla de London kid potenciado.... Esta va directo a mi setlist de temas favoritos....

12)   The Arrival, y cerramos el viaje.... Fue corto. Paso rápido y el cierre llega como una melodia descendiéndonos a la tierra, a la realidad, tiene ese don de suavemente ir susurrándonos awake

Un disco maravilloso, nose cuanto tiempo te llevo, pero tiene muchísimo esmero, profesionalismo y talento sin dudas. Gracias por reglarnos tan buena música... Un abrazo y espero te haya servido saber que me aprecio tu trabajo... Abrazos

Te voy avisar pero lo vamos a presentar en el Subte.. estaría bueno poder grabar algún saludo de tu parte para el programa presentando el disco....
 
Wal Junker - Distant Project

Agradezco de verdad a todos darse el tiempo en escucharnos y comentar.  :-D
¡Sean tomatazos o aplausos! Bienvenidos sean.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



moisesdaniel

Bajando.
Espero darle una buena escucha estos días.

Gracias y enhorabuena!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Xethis

#44
La música de "Holding On To Eternity" tiene el honor de acompañar las fotografías del reconocido fotógrafo Carlos Bravo en su sección de TV "Mejores Fotos con Carlos Bravo" de las Noticias Monterrey a partir del sábado pasado y cada sábado. En la intro, un excerp de "Happiness (Xethis Radio Edit)" y durante el segmento, la versión del álbum de "Happiness".

http://www.youtube.com/v/Vw6NJzumcSY
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014