Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Korg ES-50 ¿Qué Valor Tiene?

Iniciado por ZZERO, 31 de Diciembre de 2010, 12:23:19 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Un amigo posee un Korg ES-50, y tiene intención de venderlo. La pregunta es ¿cuál es el precio correcto para un este ejemplar?. Está en pleno funcionamiento, aunque la carcasa de madera se ve algo vieja.

Gracias.


QUIMGAGARIN

Caramba. Un sinte cojonudo para hacer cuerdas sedosas. :-)

ZZERO

Muchas gracias ASTURKNOB. Me ha servido de ayuda tu info.

jsjarr

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2010, 11:06:29 AM
Muchas gracias ASTURKNOB. Me ha servido de ayuda tu info.

yo joyas asi ni las vendo ni con agua caliente

ZZERO

Buscando vender el de mi colega me han ofrecido otro a la venta, por 300 dólares.

Por cierto, ayer los Reyes Magos me trajeron un Korg Monotron (como el que DIVO nos mostró a muchos en Santiago). Qué "juguete" más precioso. Una gozada.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2011, 12:48:12 PM
Buscando vender el de mi colega me han ofrecido otro a la venta, por 300 dólares.

Por cierto, ayer los Reyes Magos me trajeron un Korg Monotron (como el que DIVO nos mostró a muchos en Santiago). Qué "juguete" más precioso. Una gozada.

Bienvenido al club del Monotron!  :mrgreen:

ZZERO

¿Tú también, RUBÉN? Es realmente un gustazo mover esos knobs y sacar sonidos tan similares a algunos que suenan en los mejores discos de música electrónica. Incluso si no eres un músico es un placer absoluto.  :-D

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 09 de Enero de 2011, 10:04:16 PM
¿Tú también, RUBÉN? Es realmente un gustazo mover esos knobs y sacar sonidos tan similares a algunos que suenan en los mejores discos de música electrónica. Incluso si no eres un músico es un placer absoluto.  :-D

Me lo regalaron allá por noviembre en mi cumpleaños y sí, es una gozada juguetar con él...  :wink: