Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD JMJ LIVE IN SANTIAGO 2010 DISPONIBLE

Iniciado por Sergio Keys, 20 de Septiembre de 2010, 10:20:44 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

 Hola de nuevo:

Espero que los administradores me permitan poner el anuncio en un tema nuevo, para que las instrucciones estén en la primera página. Gracias


Esta mañana ya he estado en la empresa duplicadora, y comenzarán a servirme unidades el miércoles. El precio final será de 6 euros para todos los que digan que han visto este anuncio en el foro o vienen de parte de aquí. Para el resto de peticiones que vengan sin la referencia del foro el precio será de 10 euros, más los gastos de correos que son 3 euros en la modalidad de envío ordinario, incluyendo sobre acolchado homologado de Correos.

De momento el pago se hará mediante transferencia bancaria, indicando el nombre del destinatario, que deberá coincidir con la dirección postal que se facilite. No se contempla la opción de contrareembolso porque las tarifas superan lo 7 euros. Para envío a otros países de Europa y sobre todo para países de Latinoamérica, tendré que concretar los gastos de envío. No obstante toda la info se reenviará en un documento a quien la solicite.Todo esto se gestionará en la siguiente dirección de correo:


dvd-jarre-santiago@hotmail.com

el contenido del DVD se divide en lo siguiente:

Video 1- 2H 06min Concierto en la plaza de Obradoiro, con acceso a ver el concierto entero, todas las canciones por separado, y la presentación de los músicos. Se ha editado el video original de la retransmisión de la TVG para eliminar el bloque publicitario, y otros 23 cortes para evitar desenfoques, movimientos de cámara, planos de Jarre bebiendo agua, pies de un cámara en Oxygene IV, etc. Sonido PCM stéreo, remasterizado obtenido de la mesa. Se ha respetado los grafismos de entrada y final del concierto de la TVG.

Video 2- 20min Video promo tour 2010. Video realizado por una Tv belga

Video 3- 17min Video realizado con más de 600 fotos aportadas por los foreros y descargadas del FTP que se abrió. No son fotos en jpg, sino un video con música en el cual se ven las fotos, y un pie de página con su autor. Yo las he puesto, pero no he realizado su selección.

Video 4- 20min Vídeo realizado con trozos de videos de los foreros del ftp, y alguno otro de youtube, y algunos en HD. Se incluye video saludo de JMJ para Xacobeo. También el video de la promo del concierto de la TVG. Créditos de todos los foreros que han aportado fotos o vídeos. Posibilidad de acceder directamente a la parte de los créditos.

En total se ocupan 8,1Gb en un dvd DL

Espero que lo disfrutéis. Las horas de trabajo invertidas han sido innumerables, pero como digo "por fin he estado en uno de los grandes". Me estrené en Madrid hace dos años, y pude estar en Santiago.

Yo tengo que pasar un tiempo antes de volver a disfrutar el vídeo. Lo he visto demasiadas veces, y no quiero llegar a cansarme.
Tengo una copia, voy a hacerle una foto y ver si puedo colgarla aquí.
Saludos a todos.

Ecocharlie

Sergioooooo Ahora mismo te lo pido  :-D.  A ver que nos has hecho majete  :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13


Sergio Keys

Me siento abrumado. En 24h hay en total 31 peticiones casi firmes. La primera edición es de 50 ejemplares; si ésta se acabara, haríamos la segunda. Sólo os pido una cosa. Cuando tengáis el DVD en vuestras mnaos no seáis excesivamente críticos conmigo; reconozco que la pasión me ha podido en este trabajo más que en ningún otro, y lo que piense que es lo mejor, para vosotros no lo sea tanto. Al menos la calidad de las imágenes es muy buena, y eso es lo más importante, y luego el sonido le da mil vueltas al original de la retransmisión. con que sintáis un 1% de lo que sentimos allí, me doy por satisfecho:

Saludos

PD. Y todo esto cuando todavía no tengo una sola copia para enviar. Mañana miércoles o el jueves empezaré con los envíos. Confirmaré mediante e-mail

Iñigo

Ya he hecho el pedido. Ese DVD va a ser la caña, seguro. Sergio, enhorabuena por tu currada, ya te la mereces antes de que veamos nada.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Yo también acabo de hacer mi pedido. Qué ganas de tenerlo en mis manos y rememorar lo vivido!!!

PISCIS13

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡No veo el momento de tenerlo en casa!  :lol:


Cita de: David en 21 de Septiembre de 2010, 11:47:55 PM
Yo también acabo de hacer mi pedido. Qué ganas de tenerlo en mis manos y rememorar lo vivido!!!

Sergio Keys

Estoy recibiendo las primeras transferencias. A algunos os he respondido, pero a otros no me coinciden los nombres de los remitentes con los nombres de los que habéis escrito. Por favor indicádmelo claro, cuando el remitente de la transferencia no sea el mismo que el destinatario del paquete. Gracias

Saludos

Iñigo

Sergio, te he mandado un e-mail pero te lo pongo también por aquí por si a alguno le pasa lo mismo. He ido a hacer la transfe y me han pedido nombre y apellidos del titular de la cuenta. Igual lo has puesto en algún post pero la verdad es que no tengo esta información y no me han dejado hacer la transferencia. :x ¿Me puedes pasar esos datos? :oops:

Sergio Keys

Siiiii. No problem. Antes he contestado a otros. Mi nombre es Sergio Vallinas. No obstante es sólo para referencia. Se puede poner cualquier cosa.

Acabo de recibir una llamada en al cual me dicen que pase a recoger los DVD's. Voy volandoooooooooo


Saludos

djcasero

Sergio acabo de mandarte un mail, yo también quiero ese DVD!!!  :wink:

saludisss desde la ofisss
...lost in space...

LeSoleil

Yo también me apunto, otro para mí (te acabo de enviar mail). Gracias por el ESFUERZO.

javiernatal


Iñigo

DVD pedido y transferencia realizada.  :wink:
¡Qué ganas tengo de recibirlo! :roll: