Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Destination Gdansk": comienza el show!!!

Iniciado por Pepe Ballester, 26 de Septiembre de 2005, 08:43:53 PM

« anterior - próximo »

Pepe Ballester

Hola a todos!!!

lo prometido es deuda. El concierto acababa de comenzar hace un mes en estos instantes...Disfrutad de nuestra experiencia!

Aquí está el link:

http://personal.telefonica.terra.es/web/fjs/gdansk_shipyard/index.htm

Esperamos vuestra opinión.

Salu2

GUILLEthnicolor

envidia envidiaaaaaaaaaa, la leeré con detenimiento, tiene muy buena pinta, enhorabuena!  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISUKE

Sí señor. Lo confieso. ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!  :lol:

Buen reportaje.

Gracias a los 3 :!:

Jet-lagged

Teneis razón,Ã,¡uno no puede tener otra cosa que no sea envidia!

Muy buena recopilación de vuestro viaje al concierto del Jarre

Saludos  :D

Pepe Ballester

Gracias por los cumplidos amigos.  :D

A ver si en el próximo espectáculo pudieramos organizar un viaje masivo de españoles a donde quiera que sea. Sería alucinante.

Espero que la próxima vez no lo planteemos como una quimera, sino como un proyecto realizable y el número de paisanos asistentes sea mayor.

Salu2.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jean Piller

muy bueeno!!!!!! si señor!!!
me daís una envidia tremenda...ojalá algún día pueda ver al jarre en directo. De momento me conformo con  vuestras foticos....
I LOVE MIRINDA!!!!!!!!!!
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Dzoolook

Está muy buena la página, tienen todo el concierto grbado en video?

Heliosongs

Que tres caras al final del concierto. De verdad que se os notaba felices.

Jobá... No me pierdo el próximo por nada del mundo!

de hecho pienso remover mi permiso entero del 2006 para que se adapte a conciertos de Jarre, si es uno grande como este, o si alguno es en parís, pues mejor, porque así son dos pájaros de un tiro.

Una de las principales cosas por las que voy por fin a una rendez es para iniciar conversaciones diplomáticas con gente que esté dispuesta a planear ya algo parecido a lo vuestro para el 2006, jaja... Porque tocar lo que es tocar, no se si me animaré, dado que los 10 dias antes estaré currando en una feria de zaragoza en el pabellón de las fuerzas armadas, así que no podré ensayar ni nada de nada. Me contentaré con escuchar a Raúl, Ever y Hall, y si acaso doy a ZZERO o a aquien quiera, una copia con los dos primeros temas del PHOTOSYNTHESIS, para que veais que es lo más jarrero que he hecho nunca, en todos los sentidos.

Bueno, muchas gracias por ponernos los dientes tan largos!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Equinoxe

Enhorabuena por el extraordinario y detallado relato de vuestra aventura,la envidia es mucha pero os aseguro que sana al fin y al cabo.Espero que para el proximo acontecimiento no os importe que me apunte.Al fin y al cabo ya tenia el viaje organizado para ir a Gdansk y no pude ir porque fué imposible conseguir las entradas.Bueno saludos. :roll:

neopaco

"Thank you for your warm, warm welcome"  :D

Eso es lo que dijo Jarre en el concierto (tras Rendez-Vous 4)... y es lo que os digo yo por vuestros comentarios. Gracias de verdad. Aunque elaborar la web ha sido laborioso, escuchar vuestros elogios (y poner los dientes largos  :wink: ) ha hecho que valiera la pena...

Dzoolook, la web NO contiene la grabación completa en vídeo. Se trata de un montaje realizado con pequeños fragmentos grabados con la cámara digital. Aún así, la calidad es bastante buena (resolución 640x480) y, bajo mi punto de vista, resulta muy entretenido de ver. Ofrece una perspectiva mucho más "live!" que la retransmisión polaca: el sonido de los fuegos artificiales se escucha sin atenuar y, en general, no tiene el aspecto de "sonido superpuesto" que ofrece la grabación de la TV polaca. Espero ansioso (los tres lo hacemos) vuestros comentarios acerca del vídeo, son 20 MB que realmente merecen la pena...

Un saludo!

PD: para ver el vídeo se requiere de Windows Media 10 (o de sus correspondientes códecs)
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

Josito

Hola a todos. Soy Jose Manuel, el tercero del viaje a Gdansk, que tuve la oportunidad de ir con Pepe y Neopaco a ver el concierto de JMJ.

Ante todo quiero felicitar tanto a Pepe y a Neopaco por la página que han hecho en la que se refleja nuestro viaje. El mérito de la página es de ellos dos porque la verdad , yo no he dado ni golpe.

Creo que sabe reflejar en unos fotogramas todo el viaje, que aunque fisicamente fue una paliza, afrontamos con toda la ilusión y desde luego puedo afirmar que ha valido la pena.

Unicamente hecho en falta mas referencias por parte de Pepe a la plomazo de la polaca y su harén de sumisos. Aparte de empujones, codazos, lo mal que le sentó que sacasemos la bandera porque "era una fiesta polaca" e intentaba bajarla con la mano, la manía de que tenía que hicieramos los comentarios en polaco, aunque le dijimos 40 veces que sin saber polaco es dificil hablar en polaco...  

Eso si, la idea de la bandera fue mía, y me pase una hora y media buscando papel de aluminio en Gdansk para meter la cámara digital entre mis sandwich y pasar el registro de la entrada.

Un saludo a todos y nos vemos en el próximo concierto

Paqui Dermo

Es que a mi no me cabe en la cabeza lo de la bandera. Ã,¿Vosotros vais a ver un concierto o vais a hacer gala de vuestra pertenencia a la España Cañí?

No me gusta que se politicen los conciertos y se aprovechen para hacer propaganda nacionalista, de cualquier tipo.

Aun así, felicidades por el concierto, la página está muy bien.

Josito

El objetivo de la bandera era:
1- Localizarnos en el concierto de JMJ de forma inequivoca
2- Despues de  recorrer media Europa, que quedara constancia que había representación de fans españoles en el concierto.
Creo que las dos cosas se consiguieron

Pepe Ballester

Cita de: PAQUI_DERMOEs que a mi no me cabe en la cabeza lo de la bandera. Ã,¿Vosotros vais a ver un concierto o vais a hacer gala de vuestra pertenencia a la España Cañí?

No me gusta que se politicen los conciertos y se aprovechen para hacer propaganda nacionalista, de cualquier tipo.

A ver PAQUI_DERMO, nosotros fuimos a disfrutar del concierto sobre todas las cosas y a cumplir nuestro sueño, y en ningún momento a politizar ni hacer propaganda (que podría haber sido el caso, ya que un español se siente aún más español cuando está en el extranjero; o por lo menos yo me siento así, digamos que se trata de una sensación de añoranza).

Ahora bien, queríamos tener una prueba irrefutable de que estuvimos allí, y tras descartar la opción de llevarnos un botijo, o una montera o un chaleco de huertano con zaragüeles, pensamos que lo que mejor se podría ver en la retrasmisión sería la bandera de España.
Pero tranqui, que la próxima vez pensaremos en algo menos hiriente para los que piensen que puede considerarse como un acto propagandístico...quizás una peineta tipo "la Martirio" o un poster del Fary...

Salu2.