Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Se acaba la década y...

Iniciado por Deckard, 30 de Diciembre de 2009, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

JMSS

Cita de: MIYA en 03 de Enero de 2010, 10:02:23 PM
¿Tratas de amarillos a los orientales ? :? :?
Equinoxe entiendo perfectamente tu postura ...saludoss :-) :-)

Aquí nadie trata despectivamente a personas de otras etnias excepto cierto sujeto que ya ha recibido su ración de palo. Lo de "amarillo" iba en tono irónico para cachondearme (sí, he dicho CACHONDEARME) de la postura xenófoba de Equinoxe. Si lo has querido entender al revés para llevar la contra, es tu problema, no el mío, pero desde luego que se te vé el plumero a la legua.

Y sobre lo de que entiendes perfectamente la postura de Equinoxe, me parece perfecto que entiendas a uno que insulta gratuitamente y encima a las madres de algunos y que de vez en cuando deja caer un mensaje racista. Que entiendas a una persona así dice mucho de tí.

Cambiando de dirección, que no de tema, también quisiera decir que no me sorprenden para nada las palabras de Zzero y de Dzoolook, caracterizados desde siempre por medir las cosas con doble rasero. Lo que no entiendo es a quien quereis engañar a estas alturas, pero bueno, si os divierte seguir en esa onda, yo no voy a oponerme.

Juan

Cita de: AFKAL en 03 de Enero de 2010, 11:16:02 PM


Y reconocer que a lo largo de mi estancia en el foro, la mayoria de mis mensajes han tenido un tono crispante. :|

Una cosa es crispar y picar al personal (que ya te vale Low, ya te vale  :-P) y otra muy distinta llegar a los insultos personales y descalificaciones tan feas como se ha llegado aquí.


Juan

Y bueno, como este post ya no da más de sí... ¿echamos el candado?

AFKAL

#93

Cita de: Juan en 03 de Enero de 2010, 11:19:12 PM
Cita de: AFKAL en 03 de Enero de 2010, 11:16:02 PM


Y reconocer que a lo largo de mi estancia en el foro, la mayoria de mis mensajes han tenido un tono crispante. :|

Una cosa es crispar y picar al personal (que ya te vale Low, ya te vale  :-P) y otra muy distinta llegar a los insultos personales y descalificaciones tan feas como se ha llegado aquí.



Mensaje entendido, Juan.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: Juan en 03 de Enero de 2010, 10:51:13 PM
Ojo con lo que dices a partir de ahora Zopa, que tienes un nuevo estatus foril eeeh?
:wink:  :-)


Y cuál es ese nuevo estatus? no debe ser administrador porque las estrellitas no son del mismo color... y además aparece en rojo, en lugar de en azul como el resto de la gente en la lista de usuarios conectados...

Zopa, eres el Geiss de los masters?  :-D

JMSS

Cita de: AFKAL en 03 de Enero de 2010, 11:16:02 PM

No quiero revolver el tema, solo aclarar o dar mi punto de vista de como ha sido, ok?

La verdad es que no me esperaba que se acabara baneando a Equinoxe, aunque sean 7 dias. No voy a entrar en si me parece bien o me parece mal, ya que lo que a mi me parezcan este tipo de decisiones tomadas por los administradores no tienen, ni tienen que tener, ninguna relevancia, como siempre he dicho respetare las decisiones tomadas por ellos, incluso si toman la decisión de banearme a mi.

Solo decir que lo unico que me ha molestado es que la persona de Martenot haya salido mal parada.

Y reconocer que a lo largo de mi estancia en el foro, la mayoria de mis mensajes han tenido un tono crispante. :|

Yo también reconozco que he "picado" a Equinoxe, y vayan para este foro y sus habitantes mis más humildes disculpas. Aun así, reitero que no se le dijo nada tan gordo a Equinoxe como para que saliera al trapo insultando de esa manera, como tampoco se dijo nada tan ofensivo como para que llamara hijo de puta a Afkal en aquella ocasión.

De la misma forma reitero que no respeto, ni defiendo, ni pongo en virtual balanza cualquier tipo de postura xenófoba, excluyente, racista o cualquier conducta que conlleve el menosprecio hacia otras etnias. Para mí, este tipo de conductas esconden un fascismo subterráneo de lo más inmundo y no merecen ni el más mínimo ápice de respeto ni consideración. Es más: como ser humano y ciudadano del mundo (Zzero ríete si quieres), me siento más insultado con una muestra xenófoba que con un insulto directo, y creo que estas actitudes deben ser erradicadas sin contemplaciones cual maleza de todo tipo de foro público.

Nada más por mi parte.

ZZERO

Cita de: Martenot de Camelot en 03 de Enero de 2010, 11:18:10 PMCambiando de dirección, que no de tema, también quisiera decir que no me sorprenden para nada las palabras de Zzero y de Dzoolook, caracterizados desde siempre por medir las cosas con doble rasero. Lo que no entiendo es a quien quereis engañar a estas alturas, pero bueno, si os divierte seguir en esa onda, yo no voy a oponerme.

Si de engañar hablamos... No te pongas ahora tan derechito, JOSEP. Hay que tener muy poca etica para pretender seguir aparentando cuando medio mundo conoce tus miserias. Quieres aparecer vestido de limpio amparado en el silencio pasota de mucha gente (que no yo, y eso te jode), como redimido tras un periodo de "desaparición".

Y estás muy equivocado. Lo que hemos hecho aquí, tú, yo y el de al lado, queda escrito. No lo olvides antes de querer ir con la cabeza alta y señalando con el dedo.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 03 de Enero de 2010, 11:25:42 PM
Cita de: Juan en 03 de Enero de 2010, 10:51:13 PM
Ojo con lo que dices a partir de ahora Zopa, que tienes un nuevo estatus foril eeeh?
:wink:  :-)


Y cuál es ese nuevo estatus? no debe ser administrador porque las estrellitas no son del mismo color... y además aparece en rojo, en lugar de en azul como el resto de la gente en la lista de usuarios conectados...

Zopa, eres el Geiss de los masters?  :-D

jjeje, he sido ascendido a administrador, lo que pasa es que debe haber dos grupos de administradores, digo yo, porque las estrellas de Juan son azules pero las de Josmitar y mías son rojas...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JMSS

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2010, 11:38:14 PM
Cita de: Martenot de Camelot en 03 de Enero de 2010, 11:18:10 PMCambiando de dirección, que no de tema, también quisiera decir que no me sorprenden para nada las palabras de Zzero y de Dzoolook, caracterizados desde siempre por medir las cosas con doble rasero. Lo que no entiendo es a quien quereis engañar a estas alturas, pero bueno, si os divierte seguir en esa onda, yo no voy a oponerme.

Si de engañar hablamos... No te pongas ahora tan derechito, JOSEP. Hay que tener muy poca etica para pretender seguir aparentando cuando medio mundo conoce tus miserias. Quieres aparecer vestido de limpio amparado en el silencio pasota de mucha gente (que no yo, y eso te jode), como redimido tras un periodo de "desaparición".

Y estás muy equivocado. Lo que hemos hecho aquí, tú, yo y el de al lado, queda escrito. No lo olvides antes de querer ir con la cabeza alta y señalando con el dedo.

Si para tí un caco rehabilitado sigue siendo un caco porque en cierto momento robó gallinas, entonces perdona pero el que no tiene ni pizca de ética eres tú.

Y a mi no "me jode" nada de lo que tú hagas, amigo, no creas que estás tanto en la mente de los demás ni te sobrevalores tanto que ya cansas.

Y mira, te digo una cosa: como bien dices, todo está escrito, así que el que quiera volver a leer una novela negra de Zzero Bond contra Martenot el terrible, que coja el foro y se lo lea de arriba a abajo, lo que es yo no voy a sembrar ni una rencilla más contigo.

Salud.

Wolworeta

No es lo mismo "las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene el suyo" a "las opiniones acaban como el culo y todo el mundo pone el suyo"




Terminando de ver Braveheart en Dolby Surround...

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan