Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEO COMPLETO EN HD Y ESTÉREO DE LA RETRANSMISIÓN POR RTVE

Iniciado por david fandos, 01 de Mayo de 2017, 09:29:01 PM

« anterior - próximo »

david fandos

Pues nada chicos, que solo hay 2 videos completos del concierto, este:
https://www.youtube.com/watch?v=EdEqgvi217c&t=18s

que se oye genial, pero la imagen aunque en HD genial, se va parando cada dos por tres y  fastidia toda la grabacion.

y este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=Z13QEJgRUrk&t=19s

...que no se para, pero que se ve de pena en 360 puntos de definicion y para colmo esta en mono no en stereo.

En la web de RTVE.es no esta el concierto ni en el apartado de tv A la carta.

Y para colmo lo puse a grabar con mi deco TIVO de Vodafone en HD, desde las 20:00 hasta la 1:00 de la noche (programe la grabacion encadenada de 3 programas) aunque hay que decir que tve2 no tenia anunciado por escrito el concierto en ningun menu de tv , cosa que les pregunté en un mail a ellos y no me han contestado...  y a pesar de mis grabaciones... se han grabado los programas anterior y posterior al concierto, pero no el  concierto... esto es de Cuarto Milenio...  mi pregunta es... alguien tiene grabada la retransmision en HD y stereo y lo  puede colgar en you tube?... muchas gracias¡¡¡¡¡¡.

Dzoolook




david fandos

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Mayo de 2017, 11:49:57 PM
Este es mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=jnJs1vE44iU

Muchísimas gracias!!!  . Estuve allí y quería conseguirlo con buena calidad como recuerdo de una noche inolvidable.  Gracias de nuevo.

Manu1613

¡Muchas gracias por los enlaces! :wink:

Por cierto, no hubiera estado mal que en TVE 1 en el canal HD hubieran emitido el concierto así por lo menos los que lo hubieran grabado de la televisión lo hubieran tenido como poco a 1280x720 :|

¿La página de RTVE sí se emitió en HD? Pensé que La 2 no tenía canal HD en ningún medio audiovisual. Vamos en la televisión fijo que no la tiene.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

En Liébana estaba la unidad móvil de tve HD, así que tiene que haber grabación en HD. Si alguien conoce...

Ese mismo camión nos acompañó a la vuelta por la carretera.

A.J.Espinal

La única forma que va a haber de tener el concierto en HD va a ser o tener un amigo que trabaje en TVE y lo pueda sacar o esperar que la 1 HD lo emita.  :|

Dzoolook


Manu1613

Igual el año que viene o dentro de varios lo emite La 1 HD. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

chandra

Hola a todos. Soy Jesús, soy miembro inactivo  :-) del grupo. Estuve en el concierto de Santiago en 2010 con Octavio, y conocí a más gente de esta lista, Phaedrax y otros...

Intenté ir a Liébana pero no pude. Grabé el concierto de la TV, pero no sé por qué, se me cortó a las dos horas de grabación (le di unos minutillos antes por aquello de no perder nada del comienzo) y no grabé lo 5 o 6 minutos finales. Pensaba que era porque se me había llenado el disco, y no se me ocurrió volver a darle al rec. El caso es que se grabó un archivo de 3,03 GB a 720x480 a 30 fps, o sea, SD NTSC (bueno, NTSC sería 29,97 fps, pero bueno, más o menos). Creo que en RTVE.es se emitió a 1280x720p, o sea, en HD, si no me equivoco.

El caso es que en esta dirección:

http://kigonjiro.com/2017/04/30/jean-michel-jarre-monasterio-de-santo-toribio-de-liebana/

está el concierto para descargar en DVD, con un menú sencillísimo sin música ni nada, con portada para descargar también, pero se ve entero y bien, en SD claro; a falta de HD... Ayer lo descargué sin problemas con Jdownloader, previa historia de hacer captchas para que mostrara los enlaces y esas cosas.

Lo más importante sería conseguir el audio sin comentarista y poder editarlo. Seguro que había mas de un minidisc o grabador tipo Edirol R09 o M4 por ahí... si hubiera podido ir con el mío...  :oops:.

Bueno, espero que os sirva el enlace.

Un saludo a todos.

Jesús

franvalles

Hola.
Yo soy de cantabria y pude ir al concierto sin problemas.
La verdad es que me encanto. Conocía todos los temas excepto 3 o 4
Me gusta mucho Jarre además me he criado con su música.

Encontré e youtube los videos completos que no se ven muy bien si realmente esta filmado en HD por RTVE

Me gustaría que hiciesen un DVD de este concierto oficial.

Quizá haya por ahí alguna grabación completa.
El DVD del menú a ver si puedo descargarlo porque no tengo adsl y los servidores que limitan es complicado...

Si puedieses compartirlo por bittorrent seria genial jejeje

Un saludo

bart_os

Cita de: franvalles en 07 de Mayo de 2017, 11:42:09 AM
Hola.
Yo soy de cantabria y pude ir al concierto sin problemas.
La verdad es que me encanto. Conocía todos los temas excepto 3 o 4
Me gusta mucho Jarre además me he criado con su música.

Encontré e youtube los videos completos que no se ven muy bien si realmente esta filmado en HD por RTVE

Me gustaría que hiciesen un DVD de este concierto oficial.

Quizá haya por ahí alguna grabación completa.
El DVD del menú a ver si puedo descargarlo porque no tengo adsl y los servidores que limitan es complicado...

Si puedieses compartirlo por bittorrent seria genial jejeje

Un saludo

DVD/bluray se va a hacer fijísimo, eso sí, oficial no... Va a ser uno de esos que llevan la "r" al final.

Incluso puede que mientras escribo esto ya te haya llegado un mensaje por si quieres hacerte con uno.  :evil:

Y por si te lo estás preguntando, sí, hay que pagarlos.

franvalles

Pues mensaje no me llego!! Asi q a ver a quien tengo q escribir.
Lo del bluray me gustaria pero solo si esta en hd tanto audio como sonido.
Por ejemplo no descargaria un bluray compilado de lo q esta en Youtube como hd. Porque eso no es hd. Y no se si tve habra pasado la grabacion en hd con dolby o lo tiene solo la discografica/productora reservado 😂

Si lo saca su productora si lo compro aunque lo tenga descargado.

Manu1613

Como mínimo a 1280x720 tiene que existir como mínimo ya que es la calidad en la que emite La 1 HD y como han reiterado más de una vez los compañeros del foro que acudieron, estaba la unidad de alta definición de La 1 en el concierto. Que luego La emitiera La 2 en calidad estándar (726 ó 704x576) ya es otra historia. :)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -