Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

14 de Julio

Iniciado por ZZERO, 14 de Julio de 2005, 10:57:51 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Día para celebrar grandes efemérides relacionadas con JARRE: La Concorde, La Defense, Tolerance y Nuit Electronique.

CitizenErased

Coño, vaya ego ... como el de Ana Rosa Quintana ... asociar su nombre a una fecha representativa de todo el pais, para que cada vez que lo celebren la gente piense "te acueeeeeeeeeeeeeeedas el Jarre en sus buenos tiempos, las que montaba...................." :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

GUILLEthnicolor

este día es fiesta en mi habitación  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

jarrecl

Y se lanzó jarre.cl el 14  :D  con los especiales de los 4 conciertos. Este tipo hacia buenos montajes, pero buaaaa. todo cambia.

chabela

OXYBOY 2

Que recuerdos..... :cry:
París,14 de Julio 1990 y 1998=Oxyboy presente!!!

Bueno jarrecl,en Egipto tambien hizo un buen montaje (lástima lo de la neblina..)y éste último en Pekín no está nada mal,aunque menos grandioso.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarrecl

bueno, jarre siempre se a preocupado más en la parafernalia enfocada en la puesta en escena, lo que hace a jarre en un concierto son esas grandes imagenes, show de luces y todo lo demás. siempre se recuerda a jarre por sus puestas en escena, aunque estas dejen mucho que dear por algún motivo. pero bueno.

zopa

Cita de: OXYBOY 2Que recuerdos..... :cry:
París,14 de Julio 1990 y 1998=Oxyboy presente!!!


jejeje, no solo oxyboy, te olvidas de tus compadres calypseros!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa
Cita de: OXYBOY 2Que recuerdos..... :cry:
París,14 de Julio 1990 y 1998=Oxyboy presente!!!


jejeje, no solo oxyboy, te olvidas de tus compadres calypseros!! :lol:

Es verdad Zopa :P

Jeje,muy bueno eso de mis "compadres calypseros" :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopa
Cita de: OXYBOY 2Que recuerdos..... :cry:
París,14 de Julio 1990 y 1998=Oxyboy presente!!!


jejeje, no solo oxyboy, te olvidas de tus compadres calypseros!! :lol:
:lol:  :D
Es verdad Zopa :P

Jeje,muy bueno eso de mis "compadres calypseros" :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliotropo

Anda Oxyboy, no sabes como me hubiera gustado estar en tu lugar, sobretodo en la Defense. un día a ver si te animas y nos describes con detalle tus recuerdos de todo aquel día y aquella noche. tuvo que ser INOLVIDABLE!

OXYBOY 2

Eugenio,puede ser que no hayas leído esto:http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=332

No es todo muy en detalle (que pasaron 15 años ),pero algo dije :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Heliotropo

No me ha salido la página, y estoy necesitado de ese tipo de sensaciones, para así arriesgarme a ir a Gdansk, aunque sea yo solito.  :)

Heliotropo

Que caray, puede que lo haga, total, allí conoceré a un montón de fans, aunque claro, yo que sé, seguro que hay más gente que va desde España.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Heliotropo

Ahora ya sí pude leer. Joer, QUE ENVIDIA!!!, al concierto súmale que era en aquel lugar. Ojalá coincidamos en un futuro concierto en París, y, porqué no, en LA DEFENSE. Ahora tiene varios rascacielos más, no sé si habría tanta pantalla gigante!