Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cambio inesperado Aero Concert.

Iniciado por Dzoolook, 30 de Junio de 2005, 06:28:47 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cuando escuché el concierto de Dinamarca en directo la verdad que me decepcioné un poco, se escuchaba demasiado el Playback, pero, el sonido de las piezas remezcladas era muy limpio, casi todas tenian un nuevo aire, y aunque algunas no me habían gustado, pues ahora me gustan bastante.

Es increìble lo que una edicion de video puede lograr, no habia visto el video de este concierto sino hasta hace un par de meses que recibí la version de Warrior, y es bastante alentador como de ser un concierto aburrido pasò a ser uno de mis favoritos de Jarre, empezando con la energia que trasmite Jarre sin ser tan exagerado riendose con EiC Barcelona y Tours... pero bastante metido en el concierto (mucho mas que en Beijing), siempre haciendo efectos con el Roland... (no recuerdo el nombre)(el que hace los sonidos), y, solos (que no estaban registrados en la version de Audio) como por ejemplo en Equinoxe 4 (al estilo Akropolis) Rendez Vous 4, y los sonidos excelentes agragados a Chronologie 6 y Millions of Stars por decir algunos. Para mi, un excelente concierto, en el que, si agragaran nuevas piezas caería muy bien en cualquier país sin importar el motivo,  sin ser un tributo al viento, ni al Sol ni a nadie, simplemente un Concierto de Jarre.

Saludos.

Juan

Pues en directo DIRECTO aún es más mejor....  :D

ghostgoblins64

Para los solos no había como los del "Narigón" Perrier, en equinoxe 4 Jarre parece no tener ni idea de lo que hace, lo mismo con el de Akropolis :x

Pienso que a muchos les gusta este concierto en parte, porque se ve y se oye perfecto, casi como un dvd oficial, y tambíen por ese toque "modernizado" que le dió a los temas. Si tendriamos la posibilidad de ver en esas condiciones de imagen y sonido el concierto de Egipto creo que ganaría por lejos :D

zopa

es que Narigón Perrier era un músico como la copa de un tigretón...Y Christoph Papendieck otro...Se les echa de menos... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Sobre todo se echa de menos la presencia de un músico en condiciones que acompañe a Jarre en sus conciertos. Últimamente no sé quien le acompañará.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....